TGLT TGLT S.A.

Panel general
Danilo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Mar Nov 25, 2025 5:12 pm

Hayfuturo escribió: OVBIAMENTE QUE SE VA A VOLAR!! La paciencia siempre GARPA y cuando GARPA lo hace en GRANDE!!

aca le dieron la cucarda al vende uno mayor de foro :115:

año y medio atras ....se dan cuenta lo empomado que esta "costo cero" y encima empoma :abajo: :pared:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 25, 2025 5:09 pm

Hayfuturo escribió:

el trade ya fue
olvidensen por ahora "GCDI está entrando en otra ETAPA que revaluara x varias veces este precio" REAL ESTATE el nuevo motor de la CONSTRUCCION.

34 valia

pero "COSTO CERO " no va perdiendo gana aca !!! lo ridiculo que le dice pinocho a otro colega :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Nov 25, 2025 4:37 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Cabeza de zapallo autocitandose,, miente, miente ,, que algo queda ,, deja de intoxicar a la gente con tanto humo :lol: :lol: :lol:

hay que ser un individuo muy des-gra.cia.do- (desafortunado) para andar como tu socio pululando por todos los Topic desacreditando FORISTAS - HECHOS REALES -INFO CIERTA Y REAL - Te quedaste esperando la COMETA en 21 una vez más PAPA NOEL hizo que te auto vacunes!!
PINOCHO MENTIROSO

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 25, 2025 4:20 pm

Hayfuturo escribió:

Cabeza de zapallo autocitandose,, miente, miente ,, que algo queda ,, deja de intoxicar a la gente con tanto humo :lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 25, 2025 2:45 pm

el arca de sin futuro va quedando vacua otro mas al que le acudia y ya le hace repiquetear los oidos a

MANIJAMAN .....seguramente le contestara con sanatas y estupideces (como siempre )

javi otro que tarde pero que felizmente la empezo a ver ......

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 25, 2025 2:41 pm

[quote=Hayfuturo post_][/quote]

Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo Hayfuturo con todo el respeto que se merece y agradezco su gentileza del intercambio de interpretaciones de la empresa, usted y yo somos personas optimistas en nuestras inversiones y seguro tal vez en algún momento la empresa pueda dar un giro, pero tenemos un problema que LA CNV mira para otro lado o vale $14 o vale $27 si la empresa no mejoro porque no dejan el precio donde corresponde de manera que no se permita el manoseo de los inversores que últimamente en las acciones argentina son manoseadas de manera abominable ya no es una baja o un alza o una regulación sana no hablamos de $0,10 centavos o $1 $2 $3 bajan y suben la acciones bruscamente de $50 $100 y la lista sigue no hace mucho la Ex TGLT fue sancionada por tal conducta y no sirvió para nada porque todas las acciones desde por nombrarle las más comunes ROSE-GCDI-BOLDT-BHIP-HSAT- y la lista sigue y no me vengan con la volatilidad debería ser intervenido el Mercado argentino para que expliquen el manoseo y los intereses exagerado no hay respeto por el inversor no Hay AT NI AF que puedan justificar la otra vez el Sr FEDIO en un video estaba enojado porque un inversor le comento que el Sr Merval debería regular --y FEDIO enojado respondió hay suba hasta los 5,000,0000p que me podes enseñar a mi :shock: haber esta todo bien hombre con experiencia pero que uno no pueda tener un punto de vista diferente ? y resulta que el Sr Merval fue regulado y muchos inversores quedaron envuelto en un engaño

resumo esta de oferta GCDI si .. pero es una oferta de riesgo muy alto donde ni siquiera hay un CEO hay que decir todo por lo tanto le cito un ej CELU casi a la quiebra, pero hoy muestra signo de vida se presento empresario un financista que hasta puso un CEO competente y el dinero y de yapa puso en funcionamiento todas las plantas que ya están trabajando

pero en GCDI no tiene CEO ni alguien que se haga cargo de tal situación sabe porque sigo aquí por DISCOVERY de lo contrario ni participo, pero no porque la empresa mejorara, más bien por si tengo que hacer un reclamo en un futuro saludos

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 25, 2025 2:24 pm

Hayfuturo escribió:

"ANTE TODO NUNCA ME TOMO A MAL NINGUNA OPINION SON TODAS VÁLIDAS"
Solamente que usted con el debido respeto Microsules Bernabo; ATRASA, como por ejemplo cito a Einlazer 84 NO SÉ POR QUÉ?? pero a través de los años cuando insisten con PALIDAS en el TOPIC de una EMPRESA, finalmente las acciones de esa Empresa se REVALORIZAN, es decir :arriba: (suben de precio)

para que vea el lector aca no se refiere a mi es a otro colega que le señala

tambien MANIJAMAN LO CANCHEREA .....como siempre y es el empomado de lujo aca

es el HAZMEREIR CON EL COSTO CERO :lol: :lol:

los demas le advirtieron el se rie el cancherea despues notiene respuesta ante tanto humo

:abajo:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 25, 2025 2:20 pm

Danilo escribió: hace un año y le avisabamos al cabeza de zapallo como bien lo llama caipi en come

no te metas en esta cascara bueno pagaba 30 ....elmes pasado 13 ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!

pero me olvideeeeee COSTO CERO GANA IGUAL !!!!! :lol: :lol:

si un familiar lee porfa cuidele lo que le queda en la comitente !!! :116:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Nov 25, 2025 2:17 pm

Hayfuturo escribió: "CAMBIÒ LA COMPOSICION ACCIONARIA POR LO TANTO TENDREMOS NUEVOS DIRECTORES - NUEVA DIRECCION" - NUEVO ESCENARIO - LAS DECLARACIONES SON ALENTADORAS -

HALSET S.A. 42% - Figloli - Concentra la Mayoría relativa
Inversora Bolívar S.A 27% - IRSA S.A. - Flotante o BID 31%
PointArgentum 10%
Flotante/ BID 21% -

En mi opinión personal reitero personal
La presencia simultánea de Marcelo Figoli (HALSET, 42%) y Eduardo Elsztain (IRSA/Bolívar, 27%) en el capital de GCDI ABRE UN ESCENARIO INÈDITO para GCDI; Dos empresarios de Gran Trayectoria, con estilos distintos pero complementarios, compartiendo la mesa de control.
1-MARCELO FIGOLI con perfil claramente más ligado a medios, entretenimiento y Expansión Agresiva. Su apuesta apuesta en la compra de ADRS de GCDI a todas luces me parece ser disruptiva, buscando reposicionar marcas con marketing y presencia pública.
2- EDUARDO ELSZTAIN aporta respaldo patrimonial, institucionalidad y acceso a financiamiento.
3- Imagino a ambos ALINEADOS se convierten en: DOS PESOS PESADOS EN EL MISMO RING - SINERGIA entre la agresividad expansiva de Figoli y la INSTITUCIONALIDAD financiera de Elsztain pueden convertirse el motor para: "poner arriba de nuevo a GCDI". De lo contrario...

Estimado JAVI ya ves cómo te dije que la última vez que intercalamos opiniones que:
cuando no se encuentra la puerta de salida, aunque te digan que no existe]
HAY QUE CONFIAR EN LA INTUICION! !

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 25, 2025 2:12 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de la G-DGI

hablando enserio .. $915,24 de capital ?

Nro Rubro Monto

EFECTIVO Y EQUIVALENTES A EFECTIVO 650,21
ACTIVOS FINANCIEROS CORRIENTES 0,00
CUENTAS POR COBRAR CORRIENTES 15.695.642,00
OTROS ACTIVOS NO FINANCIEROS CORRIENTES 7.991.647,00
INVENTARIOS CORRIENTES 2.034.234,00
ACTIVO CORRIENTE 26.371.731,00
ACTIVOS FINANCIEROS NO CORRIENTES 0,00
CUENTAS POR COBRAR NO CORRIENTES 4.414.526,00
PROPIEDADES PLANTAS Y EQUIPOS 525,77
OTROS ACTIVOS NO FINANCIEROS NO CORRIENTES 113.950.171,00
ACTIVOS INTANGIBLES 73,46
ACTIVO NO CORRIENTE 118.963.926,00
TOTAL DEL ACTIVO 145.335.657,00
CAPITAL 915,24 :shock:
AJUSTE DE CAPITAL 30.777.081,00
APORTES NO CAPITALIZADOS O CONTRIBUCIONES DE CAPITAL 0,00
OTROS CONCEPTOS DEL CAPITAL -21.597.885,00
RESERVA LEGAL 0,00
OTRAS RESERVAS 0,00
GANANCIAS RESERVADAS 0,00 :roll:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 25, 2025 2:08 pm

Hayfuturo escribió:

Y, alguien tiene que aportar algo de luz , si no imagínate .

Hayfuturo y eljavi repiten noticias de hace 5 años que a esta empresa fantasma ni fue no fa!! ¡¡Noticias es son las que tendremos MUY PRONTO porque en GCDI Hay Futuro!!

hace un año y le avisabamos al cabeza de zapallo como bien lo llama caipi en come

no te metas en esta cascara bueno pagaba 30 ....elmes pasado 13 ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!

pero me olvideeeeee COSTO CERO GANA IGUAL !!!!! :lol: :lol:

si un familiar lee porfa cuidele lo que le queda en la comitente !!! :116:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 25, 2025 2:02 pm

Hayfuturo escribió: LAS 14.250 nominales a $29,30 me las acabo de llevar YO El Descerebrado , obviamente así me llamas VOS Y YA ME ACOSTUMNBRE

INESTABLE

hay humo en la cocina noooooo !!!!

es MANIJAMAN empomando y empomado

pero el costo cero :lol: va ganando

hay mas estupideces hay millones mas para bajarle a MANIJAMAAAAANN !!!! :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Nov 25, 2025 1:57 pm

Danilo escribió: hace un año escribia estas estupideces el papel se desbarranco esta al borde de la quiebra

lo mejor esta por venir escribe :lol: claro lo mejor estaba 34 y llego a 13 como el mes pasado

pero aca tenemos a MANIJAMAN :lol: costo cero fundi comitente pero gana :lol:

casi casi -COSTO TRIPLE 000-

Las iniciales me las Regalo la Buhoneta y la Cometa porque como vos bien mencionas y como publiqué en 14 en varias oportunidades, ¡¡espero LO SUBAS!! todo lo que pude sumar en dos viajecitos que realizó este año 2025 GCDI entre 13/14 hasta los 21/22 HOY $22 casi un... MAS + 80% + MAS doble!! y no me Rio de vos ni me subo al caballo, lo que toca toca, lo que es para uno es para uno!!

QUE IBA SUMANDO PUCHITOS lo escribí varias veces, mira las fechas fíjate el precio y después SUBILO, de la misma manera que no podes subir lo de 50 porque mentis!! sin justificación alguna, pero mentis!!

LAS INICIALES depositadas en mi comitente!! la de los 2 viajecitos devueltas porque de algo hay que vivir!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 25, 2025 11:21 am

Hayfuturo escribió: NO SÉ cuántos años tendrás Danilo, pero con todo respeto te digo que: "Cuando Más pesado es el PASADO; Más promisorioes el Futuro

chauchi a Vos y a los descreídos!! Buenos Negocios y Buenas Ganancias porque lo Mejor está por VENIR!!

hace un año escribia estas estupideces el papel se desbarranco esta al borde de la quiebra

lo mejor esta por venir escribe :lol: claro lo mejor estaba 34 y llego a 13 como el mes pasado

pero aca tenemos a MANIJAMAN :lol: costo cero fundi comitente pero gana :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Nov 25, 2025 11:17 am

Hayfuturo escribió: deja de auto ridiculizarte y dar pena pululando Aqui alla y donde podes tratando de demostrar lo que NO podes demostrar!!

al menos si algo queda Claro con la adquision del empresario Fìgoli del 42% de los adrs es que eran manos grandes las que llevaban y continúan llevando toda nominal que se pone en venta en GCDI!! "UNA VEZ MAS EVIDENCIA MATA RELATO" y la evidencia NO la proporciona MUA, la proporciona el Propio Mercado + el Comunicado Oficial de la adquision de los adrs + las acciones que todos los días se comercializan + las
Expresiones públicas del adquiriente del 42% de Sanear la Empresa y de Reposicionarla recuperando el PRESTIGIO DE LA MISMA.

das pena!!

Volver a “Acciones general”