Y llegó a 40 nomás en ASIA!
Increíble! No parecía muy factible ese número (... pero sucedió!)
Devolvió TODO "el lindo viaje" que arrancó allá x mediados de Agosto.
A seguir remando!!! Esto es NIO.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rataparda escribió: ↑ Alfred, las entregas bajaron respecto al mes pasado, a 36.275, pone más en duda la rentabilidad en el q4, como insiste el CEO.
Igual cualquier excusa viene bien para bajar a NIO, es jodida está acción
El crecimiento interanual mes a mes es del 76%, no sé que más si le puede pedir a una empresa en expansión/desarrollo..
Saludos!
Rataparda escribió: ↑ Alfred, las entregas bajaron respecto al mes pasado, a 36.275, pone más en duda la rentabilidad en el q4, como insiste el CEO.
Igual cualquier excusa viene bien para bajar a NIO, es jodida está acción
El crecimiento interanual mes a mes es del 76%, no sé que más si le puede pedir a una empresa en expansión/desarrollo..
Saludos!
alfredo.E2020 escribió: ↑ NIO:
Entre 5,12 y 5,20 podriamos estar finalizando esta correccion desde los 8... un 35%...ahi se dan un par de aspectos tecnicos ( gap + 50%) para finaslizar esta onda 4 para mi...veremos..yo estoy afuera en esta pero por ahi me tiento.. veremos que hace ..
https://www.tradingview.com/x/xztmkxy1/
EXITOS.
alfredo.E2020 escribió: ↑ Creo que es lo mejor que podes hacer.. irte al sur... a veces no estar encima del mercado y mas si NO estas apalancado.. deja correr y seguro en una semana o dos estaras arriba....
Por otro lado estoy tambien mucho en el sur del pais son amante de esas zona\.. Disfrutalo que eso si vale la pena ... esto.. va y viene. ..
saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bigboy2021, Bing [Bot], butter, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, Citizen, come60, Crimsonking, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, FRANKRESCUE, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, leo_84, M07, MarBCB, MatiasMonte, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pirujo, quickmarck, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, zippo y 718 invitados