naaaaa pollo ..eso es mentira ya va a aparecer el bandolero napoleon y sus secuaces diciendo que el pelado les salieron trenzas jaja que el armeño es tucumano
COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
naaaaa pollo ..eso es mentira ya va a aparecer el bandolero napoleon y sus secuaces diciendo que el pelado les salieron trenzas jaja que el armeño es tucumano
SE VAN CONOCIENDO DETALLES FEL ACUERDO EEUU y ARGENTINA
Párrafo:
Los Sectores que tienen Capacidad Exportadora de los Rubros Nombrados, puede traducirse en un Aumento del Volumen de Ventas al Exterior.
https://www.cronista.com/columnistas/ac ... -del-pais/
A todas luces "Los los + Beneficiados /i]
-
pollomoney
https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... to-comprar. Pd pongan los fideos 
Me olvide siguen los quilombos con nvda
Pirujo escribió: ↑ 65 para empezar a charlar, yo cuando me enteré lo de la tasa de cgc di papeles y lotes gordo y asi avise acá. Ayer abajo de 65 pague papeles para cerrar los lotes gordos
Ahora sin posicion te comento todos los adr de bancos devolvieron la suba de las elecciones, a esta si hace lo mismo y no veo el porque no le queda cuerda
Arranca el vto este lo mas operado fue la 34/40/44 ojo
Seguimos el martes, buen finde
Hoy con todo volando argy ni mu
El finde charlando con un banquero ggal 14% de morosidad en consumos, santander 7. Supongo que esta descontado en precios
No creo que esté descontado qué a cgc lo poco que le dieron fue al 12, y no cubre los vtod de corto
-
pepelastra
FANTASMA CON SINDROME DE NAPOLEON JAJAJAJA MONEDITAS PARA LOTES..MONEDITAS PARA QUINIELA ASI ESTAMOS JODIENDO EN LA GRAN COMETA JAJAJACuando compre , compro o comprare COMERCIAL, jamas le hechare la culpa a los demás, siempre en este papel tenes que saber a que te arriesgas . La bolsa es una inversión que mayor mente tenes que esperar no importa el tiempo total , jajajajjajajaajaa la desesperación , la ansiedad y muchas veces el pesimismo total , te llevan a la gran equivocación que es vender y vender mal. El que entro y la tienen clara de verdad no tiene nada que rezongar , solamente cuando baja comprar y comprar y los que se las dan de astutos y van para acá y van para alla no le des bola son y fueron perdedores serial, A LA COMETA se la compra y se la guarda siempre, la REVANCHA si la supiste aprovechar sera tu gran aliciente , jajajajajajaja
SI ROMPE AL ALZA LA COMETA CUANTO QUINIELERO LA MIRARA DE AFUERA!!! 
-
alejandroB
el huerfanito no será doblegado por manipuladores,
ya los descubrió necesitan la cantidad exacta de su tenencia para desbancar al ingeniero.
De fondo se oye la marsellesa

ya los descubrió necesitan la cantidad exacta de su tenencia para desbancar al ingeniero.
De fondo se oye la marsellesa

jose enrique escribió: ↑ digo yo no tienen otra cosa que hacer que discutir tonterias, che... creo ya son grandes parecen criaturas discutiendo la cuadratura del circulo terminenla
Porque no se la mamás un rato a pepitoselalastra así se calma un poco que ya no puede más de la tagui que va perdiendo comprando con caucho desde los 300 sopes
-
jose enrique
digo yo no tienen otra cosa que hacer que discutir tonterias, che... creo ya son grandes parecen criaturas discutiendo la cuadratura del circulo terminenla
-
pepelastra
asi vas a quedar vos con la quiniela
rata bubonica manipulador

-
alejandroB

si señor, usted taponó, descongestionó, desratizó y descubrió la mesa. No hizo un mango pero triunfó. Viva el huerdanito. No interpretás un texto, el miedo hace estragos
-
pepelastra
SIEMPRE APARECEN LOS GUSANOS DEL FORO Y NACEN DE FIAMBRES EN LAL ESTADO!!!! ajajajajaajajajaajajajajaajjajaja pero con PEPE Y LA BANDA COMETERA a come ni loco la abandonamos , llevamos, llevamos y llevamos. Puede que empiecen a venir disfrazados y agazapados , saben que los negocios se pueden hacer muy rápido. Ha no mirar para otro lado y seguir guardando y guardando , las novedades en el sector corren por separado. Los PELPAS son del MILLONARIO Y EN LOS PELPAS BIEN SENTADOS !!!!, jajajajaajajajaajajajaajajajaa, nosotros seguimos atrás sin perderle el rastro. Es MERCADO chico y con muchos , muchos, muchos interesados , los chorros desesperan y buscan su pedazo , para los que esperan , jajajajajaajajajajajaaja esta TODO vendido el pescado y los gusanos desesperados!!!
..FIAMBREROS ZANATEROS POR JORNAL Y EL CULO NO LES DA MAS!!!!
:
-
pepelastra
jajaja otro fiambrero que dejo solitos a sus compas zanateros jajaja lleno el falcon con dos ganchos de chori tres pack de manaos y tres damaguanas y ahora debe estar armando el puestito jajaja otro pedazo de garca
-
pepelastra
alejandroB escribió: ↑ Leete hermano, no tirás un argunento más que una sarta de conspiraciones. Mirá si van a querer sacarte los papeles si no movés el amperímetro. Si fuera por vos ya estaríamos llenos de guita, viste como se derritió tu comitente y compraste más abajo para esta vez sí vender. No tenes ni idea de cuándo, ojalá que suba. A los chantas siempre les voy a contestar. A vos te dejo acá copiando y pegando al funebrero porque no te da para otra cosa.
y vos lo unico que sabes es zanatear y viene de hace rato jajaja tiras numeros al aire y comentarios con fundamentos bajistas jajaja siempre los mismos fiambreros !!! y hablas con uno y aparecen en patota jahjaja manga de pelo***** y se muestran en evidencia
Buen día
Donde está el Inflz que aconsejaba pasarse a BTC !! Jaja … de 104000 a 80.000… y seguro que me dice que no llego a 90.0000 looser
Ojo mañana con la migración a la ISO 20022
Donde está el Inflz que aconsejaba pasarse a BTC !! Jaja … de 104000 a 80.000… y seguro que me dice que no llego a 90.0000 looser
Ojo mañana con la migración a la ISO 20022