CELU Celulosa
-
Rafaelerc2
Re: CELU Celulosa
Me compre todo en supv te ayude pero poquito recien a 420
-
Rafaelerc2
Hacia última hora voy a pagar
Hoy sí la bajan con 2 pesos
bancan los 410
algo algo chico dentro de lo chico que esta el mercado
algo algo chico dentro de lo chico que esta el mercado
el viejo Máximo
[attachment=0]CELULAR ESCALA.jpeg[/attachment]
[attachment=0]CELULAR ESCALA.jpeg[/attachment]
- Adjuntos
-
- celular
- CELULAR ESCALA.jpeg (46.69 KiB) Visto 540 veces
[quote=Rodion ]
En BOLT en cambio me robaron una buena cantidad de papeles en la opa
[/quote]
lo que se critica en BOLDT es que pagaron $9 y $11 y resulto que pagaron x 3 el VL y no fue justo para quienes venían de largo plazo debería existir cuando sucede algo así que la empresa pague por años invertido y no por un VL que Mintieron el en fin yo siempre ordeñe algún día dará ni hablar las escindidas
En BOLT en cambio me robaron una buena cantidad de papeles en la opa
[/quote]
lo que se critica en BOLDT es que pagaron $9 y $11 y resulto que pagaron x 3 el VL y no fue justo para quienes venían de largo plazo debería existir cuando sucede algo así que la empresa pague por años invertido y no por un VL que Mintieron el en fin yo siempre ordeñe algún día dará ni hablar las escindidas
Igual esos los había comprado para hacer tasa, pero me dolieron igual
[quote=Rodion post_id=5696329 time=1763664379 user_id=19226]
Sí, soy el mismo de LEDE, llevé en cantidad en pandemia en la zona de 12/20, vendí en enero 2025 en 1500 aprox, estuve recomprando algo hace un mes
[/quote]
Permítame
lo felicito me imagine 
Sí, soy el mismo de LEDE, llevé en cantidad en pandemia en la zona de 12/20, vendí en enero 2025 en 1500 aprox, estuve recomprando algo hace un mes
[/quote]
Permítame
por cierto, hace más de 9 años que ordeño y me cuesta juntar para pagar mi casa entre solo por un tiempo termino y me voy solo estoy de paso el Mundo del Sr Mercado es una ayuda si sabes manejarte, salvo que manejes mucho dinero, pero estos no ordeñan ya que sus inversiones no son todo por x $2 difícilmente tengan tiempo para un foro
yo soy un humilde inversor 
No perdamos tiempo en cuestiones semánticas
Para mí dos años ya es largo plazo
Y acá ya llevo 9/10 meses comprando
Para mí dos años ya es largo plazo
Y acá ya llevo 9/10 meses comprando