Te vas a perder el fin de año histórico? Con el rally navideño y ésta volando?
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
vendidas las ultimas
gracias
gracias
Rafaelerc2 y Blablabla son los encargados de "filtrar" noticias al foro por parte de Nofal?

-
Blabla2222
Rafaelerc2 escribió: ↑ Te falto decir que la van a convertir en beneficiaria del rigi a la empresa ¡!¡
![]()
![]()
No se puede tirar mucha info
-
Rafaelerc2
Blabla2222 escribió: ↑ tengo info, luego de resuelto el concurso hay un inversor gringo que va a poner mucha teca para renovar las maquinarias, esto va a ser una locura total
Te falto decir que la van a convertir en beneficiaria del rigi a la empresa ¡!¡
El algoritmo que maneja el papel pone las de 999,
Tanto en la compra como en la venta. Y desconozco si las de 70k que aparecen para las bandas las pone un algoritmo o una persona real. Pero las de 999 parece ponerlas una máquina
Tanto en la compra como en la venta. Y desconozco si las de 70k que aparecen para las bandas las pone un algoritmo o una persona real. Pero las de 999 parece ponerlas una máquina
-
Blabla2222
no, lo mejor que puede pasar es que los grandes acepten la propuesta, los tiempos concursales son los mismos, sino va a ser un ida y vuelta constante (como con Vicentín). Lo bueno es que se rumorea que, en la práctica, los gordos van a aceptar.
Crees que van que van a poder acortar la salida del concurso?
Blabla2222 escribió: ↑ tengo info, luego de resuelto el concurso hay un inversor gringo que va a poner mucha teca para renovar las maquinarias, esto va a ser una locura total
Detalle más, por favor. ¡Intersante!
Vamooo
-
Blabla2222
tengo info, luego de resuelto el concurso hay un inversor gringo que va a poner mucha teca para renovar las maquinarias, esto va a ser una locura total
Estimo que el.volumen importante debería entrar en la.zona de 500/530 para romper la resistencia (que a mí juicio es menor), la resistencia importante era la de 400, que ahora es piso de cemento. A mí juicio si le ponían el 3 adelante era para asustar. El.volumen operado para su ruptura fue tremendo (400).
Ahí salimos de nuevo