SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Danilo

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Danilo » Mié Nov 19, 2025 11:13 pm

Ralph Nelson escribió: González era el presidente. Un vendedor de la empresa que convenció a un cliente que tenían en EEUU de que la compre. Así fue, la compró y lo puso como presidente, al tiempo la retiraron de la bolsa.

te corrijo el presidente era un abogado apoderado del grupo bunge born ....cuando ese cliente que decis
de eeuu es verdad Denis Albon un inversor yannkee que la termina comprando ahi fue gonzalez de gerente
ahi termino gonzalez de gerente .....
ya te voy a averiguar el abogado apoderado son muchos años de bagaje en bolsa :100:

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Nov 19, 2025 11:06 pm

DON VINCENZO escribió: Atanor un día hicieron un acto y me invitaron , y al final el presidente de ese momento de Atanor me llevó en su coche, era la época del famoso glifosato. Yo tenía unas cuantas y las vendí. FUÉ UN LINO EMPOME TAMBIÉN!! , uhh qué historias.... EST. METALURGICO SANTA ROSA, FABRIL FINANCIERA, NOBLEZA PICCARDO, MASSALIN PARTICULARES, ALPARGATAS, ACINDAR, SASETRU, GEMA,BORGWARDT, CÍA, GRAL DE FÓSFOROS, Y TANTAS OTRAS QUE AHORA LA MEMORIA ME TRAICIONA DANILO...EN FIN... :roll:

González era el presidente. Un vendedor de la empresa que convenció a un cliente que tenían en EEUU de que la compre. Así fue, la compró y lo puso como presidente, al tiempo la retiraron de la bolsa.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Nov 19, 2025 10:56 pm

bien el tripero kuka ...astra de los familia Gruneisen ....tenia beta 1.50 se podia hacer un trader de vez
en cuando
hasta que vendieron el petroleo y se dedicaron a los libros :shock:
hoy alguien sabe en que quedo la famili gruneisen ? .......

GG22

Mensajepor GG22 » Mié Nov 19, 2025 10:55 pm

pfloyd escribió:

ACEC. De un dia para el otro desaparecio. Eran mis comienzos en esto y arranque empomado. Pero MASSALIN me dio muchas alegrias

Yo empecé con SOL PETROLEO...

De 17 a 34 en una semana!!! :2230:

Pensé que iba a ser "muy fácil" esto de la Bolsa, Je!

😎

GG22

Mensajepor GG22 » Mié Nov 19, 2025 10:50 pm

DON VINCENZO escribió:
Atanor

un día hicieron un acto y me invitaron , y al final el presidente de ese momento de Atanor me llevó en su coche, era la época del famoso glifosato. Yo tenía unas cuantas y las vendí. FUÉ UN LINO EMPOME TAMBIÉN!! , uhh qué historias.... EST. METALURGICO SANTA ROSA, FABRIL FINANCIERA, NOBLEZA PICCARDO, MASSALIN PARTICULARES,

ALPARGATAS, ACINDAR,

SASETRU, GEMA,BORGWARDT, CÍA, GRAL DE FÓSFOROS, Y TANTAS OTRAS QUE AHORA LA MEMORIA ME TRAICIONA DANILO...EN FIN... :roll:

ACINDAR
ALPARGATAS
ASTRA
ATANOR

La "Cuádruple A"!!! :2230:
(estuvieron en toda "cartera de la dama y bolsillo del caballero")
:lol:

Qué lindos tiempos!!!

:mrgreen:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Nov 19, 2025 10:25 pm

Abejita siempre perdido :lol:

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Mié Nov 19, 2025 9:36 pm

ACEC. De un dia para el otro desaparecio. Eran mis comienzos en esto y arranque empomado. Pero MASSALIN me dio muchas alegrias

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Nov 19, 2025 8:55 pm

DON VINCENZO escribió: Nó lo sabía Danilo, sé que está muy jugado en COME hace años yá. Sabés que el sábado justo cumplo los 87 pirulos y lo festejo con una cena afuera de nuestros domicilios y justo reservé a las 21 hs, y JUEGA EL CUERVO EN SANTIAGO DEL ESTERO, qué quilombo, ya que mi hijo, mi nuera y una de mis nietas son recuervas, es un dilema pero no puedo hacer nada. Y BUENO POR AHÍ SOMOS LA MUFA Y SI GANA no lo tendremos que ver más :lol: :lol:

lDon o mira en wl restaurant wl partido mientras come, hoy en día todos tienen tele y pasan los partidos, salvo que vaya a algun lugar de gala

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Nov 19, 2025 8:53 pm

que buenas historias, pero nosende que carajo hablan jajajaja

Jand

Mensajepor Jand » Mié Nov 19, 2025 8:37 pm

:D
Tranquilo Don , me lleva una década.
Me hizo saltar la carcajada.
Abrazo amigo.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Nov 19, 2025 8:20 pm

DON VINCENZO escribió: Nó lo sabía Danilo, sé que está muy jugado en COME hace años yá. Sabés que el sábado justo cumplo los 87 pirulos y lo festejo con una cena afuera de nuestros domicilios y justo reservé a las 21 hs, y JUEGA EL CUERVO EN SANTIAGO DEL ESTERO, qué quilombo, ya que mi hijo, mi nuera y una de mis nietas son recuervas, es un dilema pero no puedo hacer nada. Y BUENO POR AHÍ SOMOS LA MUFA Y SI GANA no lo tendremos que ver más :lol: :lol:

grata coincidencia un amigo de la infancia ..cumple el sabado tambien ...

bueno ganamos o perdemos al cuervo lo queremos :2230: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 19, 2025 8:11 pm

Jand escribió: Y muchachos no se olviden de Banco Popular.
Salu2.

Uhh!! estimado Jand, con este aporte suyo me parece que fué ud. EL QUE LE ALCANZÓ EL PLUMERO A COLÓN CUANDO GRITÓ TIERRA!!! :lol: :mrgreen: :D :lol:

Jand

Mensajepor Jand » Mié Nov 19, 2025 6:17 pm

Y muchachos no se olviden de Banco Popular.
Salu2.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Nov 19, 2025 5:59 pm

Hayfuturo escribió: "MÁS MATERIA PRIMA + MAYOR MOLIENDA + DERIVADOS PARA RXPORTAR"

Fuente: La Nación
https://search.app/SWjvc

VENDE HUMOOOO :golpe: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 19, 2025 5:20 pm

Danilo escribió: cadipsa sniafa......... plavinil (adelmo se compro casi todo el flotante aca sabias?)

Nó lo sabía Danilo, sé que está muy jugado en COME hace años yá. Sabés que el sábado justo cumplo los 87 pirulos y lo festejo con una cena afuera de nuestros domicilios y justo reservé a las 21 hs, y JUEGA EL CUERVO EN SANTIAGO DEL ESTERO, qué quilombo, ya que mi hijo, mi nuera y una de mis nietas son recuervas, es un dilema pero no puedo hacer nada. Y BUENO POR AHÍ SOMOS LA MUFA Y SI GANA no lo tendremos que ver más :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”