se miden quien pierde o gana mas
y no a contribuir y ganarle a la bolsa y no al otro forista...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos me mandas a silenciar,, El Caligarcador,, el gran garca del foro,, vos te pensas que los que andan por aca son tontos,, pobre tipo,, segui juntando almejas, salame,, fundiste esa cuenta pedorra de 100k dolares,, comprate un ábaco nuevo que con el que tenes no te dan las cuentas,, piso en 50 , techo en 5000,, puede bajar, puede subir y ahora dice que le pongan stop,, tremendo garca cuando recomendaba comprar en 300 y cubrirse con la 330 ,,, ajajajajajajajajaj ,, como no me voy a divertir con semejante pobreton
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Terminals idiota, no te das cuenta que vos sos uno de los tres salames que ensucian y pudren el foro, no ves que quedas desubicado en el medio de una conversación de otros foristas y vos viniendo a bardear, pareces un adolescente con las huevadas que escribís, nabo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Terminals idiota, no te das cuenta que vos sos uno de los tres salames que ensucian y pudren el foro, no ves que quedas desubicado en el medio de una conversación de otros foristas y vos viniendo a bardear, pareces un adolescente con las huevadas que escribís, nabo![]()
Hayfuturo escribió: ↑ y vos PINOCHO CAIPI continúa con la salchi colgada en una oreja y el salamín tandilense en la otra, las patas blancas después de supuestamente dos semanas en Brasil y en España esperándola a 21 como en 3.33.
SEGUÌ: arrow: SANGRANDO POR LA HERIDA que PAPÀ NOEL YA TE VACUNO VARIAS VECES PERDEDOR!!![]()
abeja_fenix escribió: ↑ otra buena, creo que pollo ya lo subió
https://www.ambito.com/el-gobierno-anun ... l-n6215209
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 431 invitados