18 de noviembre 2025 - 15:53
El Gobierno anunció la quita de retenciones a las exportaciones de petróleo convencional
pd
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ Si, no entré en 30 pero si sigue subiendo un poco vendo la mitad y el resto las espero.
abeja_fenix escribió: ↑ se me perdio tu comentario entre tantas cosas que ponen jajaja
si viste, esta bueno, esperemos que todo esto se siga consolidando y ya dara sus resultados, creo que las perspectivas a futuro son buenas, y que vale la pena tener come en cartera
Hayfuturo escribió: ↑ Mamadera pobrecit@s los que escupieron nominales de la COMETA y la NENA asustados el miedito para regresar apresuradamente les costara unos MANGUITOS!!
VAMOS por un índice de 5.000.000con margen de error de 200 mil puntos y por un estornudo se hacen ca.
ca. en fìn!!
Como dice Sandro al final todo sigue = es decir pa:![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau, salame,, me voy a almorzar,, te dejo un rato para que descargues bronca tranquilo,,,,,garca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Citizen, Dolar K, elcipayo16, Elfuturoyaesta, Google [Bot], heide, lobo, Majestic-12 [Bot], Martinm, nl, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], tigerbaires, uhhhh, wal772 y 1802 invitados