Yo me refiero al otro que pulula por todos los foros y que tiene como cinco minimo multinick y te dice compre esto o lo otro, le hicimos un 8 15 o 20 % y siempre la mentira se le corta y tuvo que entrar y pagar un 40 %
TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Yo me refiero al otro que pulula por todos los foros y que tiene como cinco minimo multinick y te dice compre esto o lo otro, le hicimos un 8 15 o 20 % y siempre la mentira se le corta y tuvo que entrar y pagar un 40 %
Hayfuturo escribió: ↑ HABEMUS SUSCRIPCIÓN EN ENERO 25?
1- Finalmente se efectuará la suscripción y
aumento de capital por y hasta 2.000 millones?
2- De realizará con prima o a la par?
3- Con un Riesgo País persistemente descendente,
el que se profundizaría desde el 9 1 25 camino
a Q los 500P.
4- Sería el momento oportuno de que la Dirección de la Empresa salga con los Tapones de punta a renegociar a cara de perro sus ON?
INTERROGANTES sobran pero nuevamente creo que habrá sorpresas!!
Y ? la suscripcion ? acael comentario de EMPOMEITOR
Y porque no se hace ??? digale a la gente que lee aca estamos esperando hace 2 meses y ?????
señor manijero profesional y multinic vamos delee explique
fijate que de que le bajo todas las mentiras a sin /futuro/verguenza no escribio nunca mas una
prueba que que estos tipos les molesta que los evidencies toda la sarta de manija infundada que escribieron
y hay mucho mas muchisimo mas por momentos te reis pero dan pena
Hayfuturo escribió: ↑ y seguís dándote a VOS MISMO!!, crees que me pegas le Pegas a MUA y reitero te PEGAS A VOS MISMO INCOPETENTE.
¡¡Tan solo que en lo que va de 2025 le hice ya dos viajecitos!!
en ambas oportunidades mientras VOS ME GRITABAS EMPOMADO mua SUMANDO entre 13/14 hasta los 21/ 22
1er. viajecito + 50
2do. viajecito +50
Osea: ya le hice un 125% y vos Mirandola de afuera, persiguiéndome como la gata flora, sin pena sin gloria
por lo tanto, si las guardadas en la comitente que no verán la luz hasta que GCDI se recuperen fundida, quebrada, en convocatoria, desaparecida, pero...??
ADEMÀS de lo anterior te reitero, pido e insisto desde...
... Mostrá un–SOLO POSTEO MÍO en las fechas en que cotizó a $50. “Nuevamente te pido que lo hagas, que lo subas y lo publiques.” ¡¡NO LO SUBÍS PORQUE NO EXISTEN!! Si existieran ya lo hubieras mostrado para ridiculizarme.
2- Continúas sin responder: ¿Quiénes compran diariamente las acciones que salen a la venta? ¿Por qué, si está quebrada, aun así, continúan COMPRANDO? Llevo año y medio preguntándote y en vez de responder, atacas y descalificas.
DEJA DE DAR PENA, créeme que realmente la das y te continúas autodevaluando solito!!
menos mal que se van dando cuenta ..se acuerdan cuando este sin verguenza me negaba ser parte de la banda
multinic
quedo claro que es parte de esa banda
abrazo fer
empomado de 50
lo comico que las tiene costo cero y que los argumentos son la CARGADA ....de que se rie este EMPOMADO
EMPOMADOR??? se canso de manijear
y la suscrpicion era BENEFICIOSA .......hace 2 años porque NO SE HACE ? SR MANIJERO VENDE HUMO Y
MULTINIC ?????
lo comico que las tiene costo cero y que los argumentos son la CARGADA ....de que se rie este EMPOMADO
EMPOMADOR??? se canso de manijear
y la suscrpicion era BENEFICIOSA .......hace 2 años porque NO SE HACE ? SR MANIJERO VENDE HUMO Y
MULTINIC ?????
Hayfuturo escribió: ↑ papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro
papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro
papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro
10/ENERO/2025 12.47PM
ESTA es la "informacion fidedigna" que nos baja de la CNV
TODAS CARGADAS UN SUJETO QUE VIENE MANJEANDO ESTA BASURA FUNDIDA
DE QUE SE RIE ???? SI EL ES EL EMPOMADO .......
HACE 2 MESES ESTAMOS ESPERANDO RESPUESTA SI ES BUENA LA SUSCRIPCION PORQUE NO SE HACE ????
y seguís dándote a VOS MISMO!!, crees que me pegas le Pegas a MUA y reitero te PEGAS A VOS MISMO INCOPETENTE.
¡¡Tan solo que en lo que va de 2025 le hice ya dos viajecitos!!
en ambas oportunidades mientras VOS ME GRITABAS EMPOMADO mua SUMANDO entre 13/14 hasta los 21/ 22
1er. viajecito + 50
2do. viajecito +50
Osea: ya le hice un 125% y vos Mirandola de afuera, persiguiéndome como la gata flora, sin pena sin gloria
por lo tanto, si las guardadas en la comitente que no verán la luz hasta que GCDI se recuperen fundida, quebrada, en convocatoria, desaparecida, pero...??
ADEMÀS de lo anterior te reitero, pido e insisto desde...
... Mostrá un–SOLO POSTEO MÍO en las fechas en que cotizó a $50. “Nuevamente te pido que lo hagas, que lo subas y lo publiques.” ¡¡NO LO SUBÍS PORQUE NO EXISTEN!! Si existieran ya lo hubieras mostrado para ridiculizarme.
2- Continúas sin responder: ¿Quiénes compran diariamente las acciones que salen a la venta? ¿Por qué, si está quebrada, aun así, continúan COMPRANDO? Llevo año y medio preguntándote y en vez de responder, atacas y descalificas.
Nunca vi una persona tan insoportable como este, y que te diga cosas o pu.tee libremente y en este foro tenga toda la libertad de agredir a los demas foristas e inundar en todos los foros con info berreta que ya la sabemos todos, tiene el pase libre en todo va.ra
Rusell gracias por habernos hecho ganar tanta plata con Fiplasto. Gracias por tantos buenos consejos en INVJ

Bueno los dejo con sus penas y sus pobres vidas de quejones resentidos por no tener gente que los quiera aqui y en sus casas y les dejo de regalo a futuro asi se divierten con el.
Me aburri de ustedes asi que hasta siempre ya no me sumare a sus peleas de chicos.
Ya me aburrieron.
Diviertanse con futuro que a el le gusta perder el tiempo con gente insignificante o sea 0000 ceros a la izquierda... chau chicos
Disculpen pero ya no puedo rebajarme a intercambiar palabras con plebeyos
Charlen entre ustedes mismos seres de bajo nivel
Intelectual.
Hasta siempre.
Por ahi nos cruzamos en 100 años.
Me aburri de ustedes asi que hasta siempre ya no me sumare a sus peleas de chicos.
Ya me aburrieron.
Diviertanse con futuro que a el le gusta perder el tiempo con gente insignificante o sea 0000 ceros a la izquierda... chau chicos
Disculpen pero ya no puedo rebajarme a intercambiar palabras con plebeyos
Charlen entre ustedes mismos seres de bajo nivel
Intelectual.
Hasta siempre.
Por ahi nos cruzamos en 100 años.
Estas tan empomado que se te nota mucho
pobre perdedor das lastima en todos los foros, te deben quedar 3 que te creen jajaja PERDEDOR Y GAR.CA TOTAL