LA REFORMA LABORAL
ENTONCES PAJARO SIEMPRE UN PASO ADELANTE DE TODOS.
A QUE GRUPO BENEFICIA MAS
ES POR AHI DENTRO DE 10 A 15 DIAS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió: ↑ y algo que si me dan ganas de afirmar con fuerza, es que el falopero en serio, no es el lotero que aspira a un rebote, muy probable....sino el que dice que esto se va a maximos sin escalas...despues de semejante suba, con semejante digestion por delante, hablando de probabilidades...es una larga consolidacion en precio o en tiempo...los que agarraron el rally vayan a disfrutar a la familia, y si supera 60usd aparezcan de neuvo....dejen el foro para los loteros que esto tiene para rato...6 meses el promedio de consolidacion en el anterior bullmarket![]()
ferlandi escribió: ↑ no entiendo el pesismismo del foro, argy es up. Los paples están consolidando dps de una terrible volada, hay papeles del panel general que suben firmes, el escenario de incertidumbre lentamente disminuye, las tasas bajaron a la mitad, tipo de cambio calmo.
Escenario internacional, Usa tiene el mercado laboral complicado conlo que la FED bajará otros 25 ptos en Dic, la tasa quedará en 3,75% + 500 ptos de RP q se llegará en Dic argy podría colocar deuda al 8,75%....sigue siendo muy alto pero es una señal. Creo q los vtos de enero los pagarán con reservas y en julio ya se podrá renovar deuda entre 6 y 7%. Panorama despejado para el 2027 con una oposición perdida que no entiende nada.
Mercado energético batirá records, se activará el crédito y con ello la construcción. Necesitan más? El balance está descontado en el precio, hasta mi perro sabe que viene mal.
Ahora, si compraron a 55 no le echen la culpa al mercado sino al timing de entrada.
No se si será diciembre mágico pero el 2026 pinta muy bien para el mercado local.
ferlandi escribió: ↑ no entiendo el pesismismo del foro, argy es up. Los paples están consolidando dps de una terrible volada, hay papeles del panel general que suben firmes, el escenario de incertidumbre lentamente disminuye, las tasas bajaron a la mitad, tipo de cambio calmo.
Escenario internacional, Usa tiene el mercado laboral complicado conlo que la FED bajará otros 25 ptos en Dic, la tasa quedará en 3,75% + 500 ptos de RP q se llegará en Dic argy podría colocar deuda al 8,75%....sigue siendo muy alto pero es una señal. Creo q los vtos de enero los pagarán con reservas y en julio ya se podrá renovar deuda entre 6 y 7%. Panorama despejado para el 2027 con una oposición perdida que no entiende nada.
Mercado energético batirá records, se activará el crédito y con ello la construcción. Necesitan más? El balance está descontado en el precio, hasta mi perro sabe que viene mal.
Ahora, si compraron a 55 no le echen la culpa al mercado sino al timing de entrada.
No se si será diciembre mágico pero el 2026 pinta muy bien para el mercado local.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1111 invitados