alejandroB escribió: ↑ Bien ahí, hay que ver como sigue esto.
Y si seguis la historia hoy volo toda las porongas , no metió volumen ni pudo con el máximo de ayer. Todo sobreconprqdo pero asi viene desde 65
Flujo marta fundamentos y at
Buen finde
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ Bien ahí, hay que ver como sigue esto.
Pirujo escribió: ↑ de la que me salve aca. Uds saben que desde 300 los vivi matando con papeles y lotes todo el año, cuando valia 31 honestamente ni me imagene que peluca ganaba las elecciones es mas pense que le rompian el orto y asi lo puse aca
Tenia un 1,5 palos de papeles vendido contra la 40 cubierto tasa del 30 y pico eso lo desarme al toque negocio redondo, y tenia vendidos aprox 10k de lotes entre la 53 y la 62di tapados con las 66d porque me jodian con el cupo. La 53 y 62 las tenia muy bien vendidas desde hace 3 meses atras, antes de la elecciones estuve 2 semanas intentando cerra la 53 ( lo hice en 1.2 promedio) y la 62 los dos ultimos dias me dieron 8k de lotes x 0.30 ctvos promedio. Como un bol*** el lunes cuando volo todo vendi la 66 a 1 negocio redondo. Moraleja no se vendan nunca nada x ctvos
Siendo siempre coherente con lo que escribo agarre muy bien semi y ni que hablar celu no voy a poner cifras, lo unico que me quedo fueron las celu 2 buenos dptos en 800 promedio
Semi y celu dejaron aprox los dptos gratis![]()
pd flujo mata fundamentos o pensamientos
Pirujo escribió: ↑ de la que me salve aca. Uds saben que desde 300 los vivi matando con papeles y lotes todo el año, cuando valia 31 honestamente ni me imagene que peluca ganaba las elecciones es mas pense que le rompian el orto y asi lo puse aca
Tenia un 1,5 palos de papeles vendido contra la 40 cubierto tasa del 30 y pico eso lo desarme al toque negocio redondo, y tenia vendidos aprox 10k de lotes entre la 53 y la 62di tapados con las 66d porque me jodian con el cupo. La 53 y 62 las tenia muy bien vendidas desde hace 3 meses atras, antes de la elecciones estuve 2 semanas intentando cerra la 53 ( lo hice en 1.2 promedio) y la 62 los dos ultimos dias me dieron 8k de lotes x 0.30 ctvos promedio. Como un bol*** el lunes cuando volo todo vendi la 66 a 1 negocio redondo. Moraleja no se vendan nunca nada x ctvos
Siendo siempre coherente con lo que escribo agarre muy bien semi y ni que hablar celu no voy a poner cifras, lo unico que me quedo fueron las celu 2 buenos dptos en 800 promedio
Semi y celu dejaron aprox los dptos gratis![]()
pd flujo mata fundamentos o pensamientos
:pepelastra :respeto: escribió: ↑ EL REY DEL SALAME MILAN Y SUS SECUACES!! jajajaja resentidos de la vida que les toco ,la quiniela los mato .. a la cometa la quisieron manejar y en la cuneta van a quedar,los 130 van a ver y no se van a poder esconder...salame salamin y mortadela con sabor a ajo
A CHUPARLAAA!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1130 invitados