gerardo1967 escribió: ↑ Hoy me comunique con el mail de la sindicatura por mis ONs y me mandaron esto.
Alguno ya mando? Como la ven? Yo he comprado otros bonos por-ongas pero he entrado en la restructuracion como los de Manliba, pero era todo automatico, seguramente pq no habia quiebra. Que opinan? Se agradece opiniones NO FANATICAS, ni a favor ni encontra.
Se informa que el pedido de verificación de crédito debe formalizarse mediante un escrito, en el cual se detallen todos los datos requeridos para su correcta presentación.
El escrito deberá contener:
1. Datos personales o societarios completos (nombre o razón social, CUIT, domicilio real y domicilio legal constituido).
2. Monto del crédito que solicita verificar. (Moneda)
3. Causa del crédito, con indicación del origen y fecha.
4. Privilegio que invoca (si corresponde).
5. Detalle de la documentación respaldatoria que acompaña su presentación.
En cuanto a la documentación de respaldo, para los tenedores de Obligaciones Negociables (ON) se admitirán los comprobantes o certificados que le proporcione su broker o entidad depositaria, así como el contrato o título de emisión correspondiente. Títulos ejecutivos (cheques/pagarés) intervenidos con la leyenda: “presentado a verificación no presencial”, Contratos, Facturas, Remitos, etc.
Al final del escrito, deberá incluirse que se "declara bajo juramento que la información proporcionada es verídica y la documentación adjuntada en formato digital se corresponde exactamente con los originales en formato papel, los que quedan al resguardo del presentante como depositario judicial y que se encuentran a disposición de la Sindicatura o el Tribunal a los fines”
Además, se deberá acompañar:
· Copia del DNI (o instrumento equivalente, si es persona jurídica).
· Comprobante de pago del arancel de verificación.
Toda la documentación deberá presentarse en un solo archivo PDF, foliada, firmada, como también, debidamente ordenada y legible.
Mail solo para presentar solicitudes de verificación:
verificaciones@concursocelulosa.com.ar
Datos bancarios para la transferencia o depósito del arancel:
PAGOS VIA HOMEBANKING:
BANCO NACION ARGENTINA
CAJA DE AHORRO EN PESOS – SUC. SAN LORENZO N°3230 CTA Nº 4771892990
CBU: 0110477030047718929901
CUIT: 27-30998154-0
ALIAS: sindicaturacelulosa
Maria Florencia Bandeo
MONTO: 10% del Salario Vital y Móvil vigente al momento del pago (al día de hoy es $32.220)
Modalidad obligatoria: la verificación es exclusivamente digital y no presencial (no se admite formato papel ni presencial).
La fecha límite de Verificación otorgada por la resolución del Juez es el día 22/12/2025
veo que piden información para verificar el crédito, no hay ciencia en esto, asi es el proceso concursal