COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
JAJAJAJA TODOS GANAN A LA PIRINOLA
SALAME SALAMIN MORTADELA Y SE SUMA FIAMBRIN
LA TABA SE DIO VUELTA PERO PARA UNOS POCOS Y A LOS QUINIELEROS SE LES CAEN LOS MOCOS
LAS HISTORIAS SE REPITEN Y A LOS MAMERTOS LAS ILUCIONES SE LE DERRITEN JAJAJA 130 PARECE LEJANO!! CHE SALAME COMO TENES EL ANO?
ESTO RECIEN EMPIEZA Y MAMITA!!! LOS QUE LES ESPERA JAJAJAJA.POBRES CHICHIPIOS MIENTEN Y MIENTEN Y PIENSAN Y PIENSAN SI EN SUS PIES SE PEGAN UN TIRO JAJAJAJA
alejandroB escribió: ↑ Bien ahí, hay que ver como sigue esto.
Y si seguis la historia hoy volo toda las porongas , no metió volumen ni pudo con el máximo de ayer. Todo sobreconprqdo pero asi viene desde 65
Flujo marta fundamentos y at
Buen finde
-
alejandroB
Pirujo escribió: ↑ de la que me salve aca. Uds saben que desde 300 los vivi matando con papeles y lotes todo el año, cuando valia 31 honestamente ni me imagene que peluca ganaba las elecciones es mas pense que le rompian el orto y asi lo puse aca
Tenia un 1,5 palos de papeles vendido contra la 40 cubierto tasa del 30 y pico eso lo desarme al toque negocio redondo, y tenia vendidos aprox 10k de lotes entre la 53 y la 62di tapados con las 66d porque me jodian con el cupo. La 53 y 62 las tenia muy bien vendidas desde hace 3 meses atras, antes de la elecciones estuve 2 semanas intentando cerra la 53 ( lo hice en 1.2 promedio) y la 62 los dos ultimos dias me dieron 8k de lotes x 0.30 ctvos promedio. Como un bol*** el lunes cuando volo todo vendi la 66 a 1 negocio redondo. Moraleja no se vendan nunca nada x ctvos
Siendo siempre coherente con lo que escribo agarre muy bien semi y ni que hablar celu no voy a poner cifras, lo unico que me quedo fueron las celu 2 buenos dptos en 800 promedio
Semi y celu dejaron aprox los dptos gratis![]()
pd flujo mata fundamentos o pensamientos
Bien ahí, hay que ver como sigue esto.
-
pepelastra
JAJAJAJA TODOS GANAN A LA PIRINOLA
SALAME SALAMIN MORTADELA Y SE SUMA FIAMBRIN
LA TABA SE DIO VUELTA PERO PARA UNOS POCOS Y A LOS QUINIELEROS SE LES CAEN LOS MOCOS
LAS HISTORIAS SE REPITEN Y A LOS MAMERTOS LAS ILUCIONES SE LE DERRITEN JAJAJA 130 PARECE LEJANO!! CHE SALAME COMO TENES EL ANO? 
-
GARRALAUCHA1000
Pirujo escribió: ↑ de la que me salve aca. Uds saben que desde 300 los vivi matando con papeles y lotes todo el año, cuando valia 31 honestamente ni me imagene que peluca ganaba las elecciones es mas pense que le rompian el orto y asi lo puse aca
Tenia un 1,5 palos de papeles vendido contra la 40 cubierto tasa del 30 y pico eso lo desarme al toque negocio redondo, y tenia vendidos aprox 10k de lotes entre la 53 y la 62di tapados con las 66d porque me jodian con el cupo. La 53 y 62 las tenia muy bien vendidas desde hace 3 meses atras, antes de la elecciones estuve 2 semanas intentando cerra la 53 ( lo hice en 1.2 promedio) y la 62 los dos ultimos dias me dieron 8k de lotes x 0.30 ctvos promedio. Como un bol*** el lunes cuando volo todo vendi la 66 a 1 negocio redondo. Moraleja no se vendan nunca nada x ctvos
Siendo siempre coherente con lo que escribo agarre muy bien semi y ni que hablar celu no voy a poner cifras, lo unico que me quedo fueron las celu 2 buenos dptos en 800 promedio
Semi y celu dejaron aprox los dptos gratis![]()
La unica mie*** q me fui cprado
300k
Es un papel para tener cuidado
Ya gane bajando en 280
Entre de enfermo pero pensando q perdia x 8% y gano el loco
Despues de salir ayer a 80 despues de haber vdido en 59 xq me dijeron q venia mal balance volvi a entrar a 62
Listo para mi
Salvo q vea otra oportunidad de ganar mucho %
de la que me salve aca. Uds saben que desde 300 los vivi matando con papeles y lotes todo el año, cuando valia 31 honestamente ni me imagene que peluca ganaba las elecciones es mas pense que le rompian el orto y asi lo puse aca
Tenia un 1,5 palos de papeles vendido contra la 40 cubierto tasa del 30 y pico eso lo desarme al toque negocio redondo, y tenia vendidos aprox 10k de lotes entre la 53 y la 62di tapados con las 66d porque me jodian con el cupo. La 53 y 62 las tenia muy bien vendidas desde hace 3 meses atras, antes de la elecciones estuve 2 semanas intentando cerra la 53 ( lo hice en 1.2 promedio) y la 62 los dos ultimos dias me dieron 8k de lotes x 0.30 ctvos promedio. Como un ****** el lunes cuando volo todo vendi la 66 a 1 negocio redondo. Moraleja no se vendan nunca nada x ctvos
Semi y celu dejaron aprox los dptos gratis
Tenia un 1,5 palos de papeles vendido contra la 40 cubierto tasa del 30 y pico eso lo desarme al toque negocio redondo, y tenia vendidos aprox 10k de lotes entre la 53 y la 62di tapados con las 66d porque me jodian con el cupo. La 53 y 62 las tenia muy bien vendidas desde hace 3 meses atras, antes de la elecciones estuve 2 semanas intentando cerra la 53 ( lo hice en 1.2 promedio) y la 62 los dos ultimos dias me dieron 8k de lotes x 0.30 ctvos promedio. Como un ****** el lunes cuando volo todo vendi la 66 a 1 negocio redondo. Moraleja no se vendan nunca nada x ctvos
Semi y celu dejaron aprox los dptos gratis
:pepelastra :respeto: escribió: ↑ EL REY DEL SALAME MILAN Y SUS SECUACES!! jajajaja resentidos de la vida que les toco ,la quiniela los mato .. a la cometa la quisieron manejar y en la cuneta van a quedar,los 130 van a ver y no se van a poder esconder...salame salamin y mortadela con sabor a ajo
A CHUPARLAAA!!!!
![]()
![]()
olvidaste el trozo de salchi!! que le quedó colgando de la oreja!! sumado a eso que está según EL tan.gui.ta.cai.pi. por la Mendoza la calle? tomando un Talvec x que para el MALBEC NO le alcanza y según EL mañana se raja a Córdoba en tan.gui.ta pa bañarse en el lago de don Carlos con Roque!! que triste verlo al PROFESOR CAIPI si alumnos que lo escuchen, porque... siempre los que lo escucharon quedaron en Pampa y la Vìa!!
-
CAIPIRA HARLEY
Chau, me voy a la pile,, mucho calor por aca,, lamento que el pobrerio tenga que seguir trabajando,, uffff

-
CAIPIRA HARLEY
Si le estamos dando entrada,, por que no quieren pagar???? no era que no habia papeles??? para hacer dulce,, la mesa desaparecio debajo de los papeles
a ver,, los bolsillos de payaso,, pelen la billetera y paguen 
-
CAIPIRA HARLEY
PEPESELALASTRA = FUNEBRERO = ETC ETC ETC
EL CONDE = EL CALIFICADOR = LJOEO = RESUMIENDO = EL CALIGARCADOR

EL CONDE = EL CALIFICADOR = LJOEO = RESUMIENDO = EL CALIGARCADOR
-
CAIPIRA HARLEY
dALE LOCO, PAGUEN 5 MANGOS MAS, que les hace??? si van a ser millonarios ,, yo necesito plata para pagar la luz, el gas ,

-
pepelastra
EL REY DEL SALAME MILAN Y SUS SECUACES!! jajajaja resentidos de la vida que les toco ,la quiniela los mato .. a la cometa la quisieron manejar y en la cuneta van a quedar,
los 130 van a ver y no se van a poder esconder...salame salamin y mortadela con sabor a ajo
A CHUPARLAAA!!!!

-
CAIPIRA HARLEY
Queria llevar mas BTC (ojo no es recomendacion) pero no llega a 90k como dijo el gran CALIGARCADOR juntador de almejas
y tampoco Come a 85 ,, 
-
CAIPIRA HARLEY
Che, que manga de crotos,, no me quieren pagar 85 ,,, dale che, dale que esto vale ONE DOLAR ajajajajajajajajajajaj