YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
https://www.iprofesional.com/energia/44 ... aca-muerta
Si hay avances en este tema obvio va a beneficiar también a YPF
Si hay avances en este tema obvio va a beneficiar también a YPF
todo pum para arriba.... bullrich en el senado
[quote=chory461 post_]
El fantasma K ya paso. Solo tendencia alcista. Despues de todo los numeros la acompañan
[/quote]
Tenga muy buenas tardes estimado Sr chory461 tal vez usted no interpreto porque falta la fecha, lo que cite ya se cumplió en ese momento YPFTROLERA cotizaba creo $54,900 y fíjese llego a bajar $33,650 y 29 de sept $35,940
y salió a lo que cotiza hoy 59,300 pero los $60,000 es pan comido el punto está en los $73,000 cuando llegue ahí veremos cuanto retrocede con una diferencia no serán 33,650 cuando llegue tendré sea peos mas peso menos tengo que interpretar según los otros factores como el Sr Merval y el amigo DON JONES igual le comento que ya tengo una idea de lo que regulara según el Sr Mercado que en el café me termino de mostrar , pero quiero ver si llega a los 73,000 o menos 67,900 aquí todo indica que regulara le digo más si llega la regulación será por tercera vez
el precio a regular saludos y luego seguirá que también lo pondré en su momento 
El fantasma K ya paso. Solo tendencia alcista. Despues de todo los numeros la acompañan
[/quote]
Tenga muy buenas tardes estimado Sr chory461 tal vez usted no interpreto porque falta la fecha, lo que cite ya se cumplió en ese momento YPFTROLERA cotizaba creo $54,900 y fíjese llego a bajar $33,650 y 29 de sept $35,940
y salió a lo que cotiza hoy 59,300 pero los $60,000 es pan comido el punto está en los $73,000 cuando llegue ahí veremos cuanto retrocede con una diferencia no serán 33,650 cuando llegue tendré sea peos mas peso menos tengo que interpretar según los otros factores como el Sr Merval y el amigo DON JONES igual le comento que ya tengo una idea de lo que regulara según el Sr Mercado que en el café me termino de mostrar , pero quiero ver si llega a los 73,000 o menos 67,900 aquí todo indica que regulara le digo más si llega la regulación será por tercera vez
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Días estimados de YPFTROLERA ...tranquilos no se asusten ustedes saben que cuando vengo siempre comparto lo que el Sr Mercado nos regala .... Me pregunto está por cumplir esto el Sr Mercado?![]()
Yo creo que si y usted ?
PiraniaPersonal escribió: ↑
Buen dia Sr Javi, con todo respeto, el Sr Mercado al que usted consulta es el Sr "Mercado Central"? Porque me parece que le esta vendiendo fruta podrida jajaja
Tenga muy buenos Días estimado Sr PiraniaPersonal es todo un placer y que buen sentido del Humor ja, ja, ja
con toda sinceridad estimado desde lo fundamental nada para cuestionar verdad? pero desde el AT el histórico manda los grandes analistas usan el histórico y quienes no lo taman enserio o no lo saben interpretar sufren la consecuencia antes de otro rebotín cuanto cree usted que va a regular el Sr Merval? y como afectara a YPF recuerde que se gana abajo y se gana arriba pero el Sr Mercado siempre dice Javi ni muy arriba ni muy abajo recién mire el grafico en dólares de YPF y ahí están claramente los U$S 32,02 no le saque el ojo si pierde los U$S 38,04 delo por hecho y si no mire el grafico que puse en la COMETERA casi exacto estimado hay que recordar algo uno solo le gano al Sr Mercado cuando resguardo su capital invertido primer balde de 4 y materializo 3 de su ganancia de lo contrario su dinero es del Sr Mercado siempre y cuando no aparezca un suceso imprevisto saludos todo lo mejor y tenga muy buenas inversiones ... veremos si esta vez el Sr Mercado cumple de 50,000 pesitos a 33,000 pesitos no es nada antes de que valla sus 73,000 pesitos que hace un tiempo el Sr Mercado comento :![]()
![]()
Tengan muy buenos Días estimados de YPFTROLERA ...tranquilos no se asusten ustedes saben que cuando vengo siempre comparto lo que el Sr Mercado nos regala .... Me pregunto está por cumplir esto el Sr Mercado?
Yo creo que si y usted ?
Buen dia Sr Javi, con todo respeto, el Sr Mercado al que usted consulta es el Sr "Mercado Central"? Porque me parece que le esta vendiendo fruta podrida jajaja
Tenga muy buenos Días estimado Sr PiraniaPersonal es todo un placer y que buen sentido del Humor ja, ja, ja
con toda sinceridad estimado desde lo fundamental nada para cuestionar verdad? pero desde el AT el histórico manda los grandes analistas usan el histórico y quienes no lo taman enserio o no lo saben interpretar sufren la consecuencia antes de otro rebotín cuanto cree usted que va a regular el Sr Merval? y como afectara a YPF recuerde que se gana abajo y se gana arriba pero el Sr Mercado siempre dice Javi ni muy arriba ni muy abajo recién mire el grafico en dólares de YPF y ahí están claramente los U$S 32,02 no le saque el ojo si pierde los U$S 38,04 delo por hecho y si no mire el grafico que puse en la COMETERA casi exacto estimado hay que recordar algo uno solo le gano al Sr Mercado cuando resguardo su capital invertido primer balde de 4 y materializo 3 de su ganancia de lo contrario su dinero es del Sr Mercado siempre y cuando no aparezca un suceso imprevisto saludos todo lo mejor y tenga muy buenas inversiones ... [size=150] veremos si esta vez el Sr Mercado cumple de 50,000 pesitos a 33,000 pesitos no es nada antes de que valla sus 73,000 pesitos que hace un tiempo el Sr Mercado comento : [/size]

Yo creo que si y usted ?
con toda sinceridad estimado desde lo fundamental nada para cuestionar verdad? pero desde el AT el histórico manda los grandes analistas usan el histórico y quienes no lo taman enserio o no lo saben interpretar sufren la consecuencia antes de otro rebotín cuanto cree usted que va a regular el Sr Merval? y como afectara a YPF recuerde que se gana abajo y se gana arriba pero el Sr Mercado siempre dice Javi ni muy arriba ni muy abajo recién mire el grafico en dólares de YPF y ahí están claramente los U$S 32,02 no le saque el ojo si pierde los U$S 38,04 delo por hecho y si no mire el grafico que puse en la COMETERA casi exacto estimado hay que recordar algo uno solo le gano al Sr Mercado cuando resguardo su capital invertido primer balde de 4 y materializo 3 de su ganancia de lo contrario su dinero es del Sr Mercado siempre y cuando no aparezca un suceso imprevisto saludos todo lo mejor y tenga muy buenas inversiones ... [size=150] veremos si esta vez el Sr Mercado cumple de 50,000 pesitos a 33,000 pesitos no es nada antes de que valla sus 73,000 pesitos que hace un tiempo el Sr Mercado comento : [/size]

-
transformista
danyf1 escribió: ↑ Nuevo hito: YPF alcanza un número histórico que revoluciona su producción en Vaca Muerta
-La compañía productora de hidrocarburos marcó un nuevo récord de producción en shale oil.
-YPF suma otro récord en petróleo: la compañía alcanzó los 200.000 barriles diarios de shale oil, una cifra sin precedentes para la empresa y que representa un crecimiento del 82% en menos de dos años, la cual era de 110.000 barriles diarios hace menos de dos años.
https://www.cronista.com/economia-polit ... 0a%C3%B1os.
Mucho de lo anterior tiene que ver con esto;
YPF alcanza un nuevo hito y consolida su liderazgo en eficiencia operativa en Vaca Muerta
-YPF cerró octubre con un nuevo hito que marca un antes y un después: superó las 10.000 etapas de fractura en 2025, un 15% más que en todo el año anterior.
• El control automatizado desde el RTIC (Real Time Intelligence Center)
![]()
• La aplicación de inteligencia artificial (IA)
• Las fracturas simultáneas
• El bombeo continuo con mantenimiento offline
Los detalles:
![]()
https://mase.lmneuquen.com/petroleo/ypf ... a-n1216625
Nuevo hito: YPF alcanza un número histórico que revoluciona su producción en Vaca Muerta
-La compañía productora de hidrocarburos marcó un nuevo récord de producción en shale oil.
-YPF suma otro récord en petróleo: la compañía alcanzó los 200.000 barriles diarios de shale oil, una cifra sin precedentes para la empresa y que representa un crecimiento del 82% en menos de dos años, la cual era de 110.000 barriles diarios hace menos de dos años.
YPF alcanza un nuevo hito y consolida su liderazgo en eficiencia operativa en Vaca Muerta
-YPF cerró octubre con un nuevo hito que marca un antes y un después: superó las 10.000 etapas de fractura en 2025, un 15% más que en todo el año anterior.
Los detalles:
Los detalles:
-
transformista
transformista escribió: ↑ Cambió la tendencia, Alzamer! Estamos en onda 3 del bull market argentino de largo plazo.
Ayer hablaba con mis amigos gringos, no conocen mucho de Argentina pero sí saben que GGAL e YPF son el Boca y River del mercado argento. YPF?![]()
Recuerden a mis amigos gringos! Mañana YPF es fiestaaaa
-
transformista
Necesaria corrección intradiaria. Vuelve la suba
Revolución shale: los 15 hitos que YPF destaca en la conquista de eficiencia en Vaca Muerta
La estrategia de YPF de redfinir su estructura con foco en el shale, le permite lograr mayores eficiencias y reducción de costos cada trimestre. Esta migración técnica y de capital le permiten una mayor competitividad.
Nota interesante
https://www.mejorenergia.com.ar/noticia ... aca-muerta
La estrategia de YPF de redfinir su estructura con foco en el shale, le permite lograr mayores eficiencias y reducción de costos cada trimestre. Esta migración técnica y de capital le permiten una mayor competitividad.
Nota interesante
https://www.mejorenergia.com.ar/noticia ... aca-muerta
-
transformista
No crean que está todo priceado. Se va a saber más del acuerdo con la compañía italiana, el brent tiene que subir y esto es oro puro.
lobo escribió: ↑ ESTE CAMBIO que dice Caputo me parece que es musica para la deuda ....
Iprofesional
La Acumulación la vemos para fortalecer al balance, pero no compramos para pagar el cupón de enero, eso lo resolvimos financieramente", señaló. En esa línea, mencionó diversas fuentes de financiamiento disponibles, como el swap con China, el swap con Estados Unidos, acuerdos repo con bancos y eventuales colocaciones en el mercado.
"Es prioridad acumular reservas pero ahora no por el hecho que tengamos para usarlas para pagar deuda", concluyó Caputo.
Podría conseguir 200 mil millones de dólares de “financiamiento “, es decir pura timba.
EL MOTIVO POR EL QUE NO QUIERE COMPRAR ES QUE ES UN ESCLAVO DE LOS FINANCISTAS GLOBALES COMO EL JPM Y OTROS.
ESOS FINANCISTAS FUERON EMBOCADOS CON EL BONO A 2030 en pesos, y le van a mandar un sicario sino recuperan sus dólares.
No es la unica timba en que entraron, pero es la más visible.
Mientras , la exportación revienta , como la de YPF y Vista que lo empiezan a hacer a pérdida.
Es una cuestión de tiempo.
Repiten diciembre 2017 con menos deuda soberana , pero mucho más , de la de afuera privilegiada.
La usura es así, te asesina….y la inflación sigue su ruta porque hay pesos a patadas.