COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 22920
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 13, 2025 9:05 pm

pepelastra escribió: jajaja cuando llegue a 130 soy millonarioooo!! y no falta mucho igual voy a vender alguito nada mas para cambiar la chata y 2027 veo que hago con tanta guita...seguro reparto a mi familia ...yo ya tengo de sobra...vos de eso no sabes nada garcaaaaaaaa

Ajajajajajaja,, millonario dice,, y vende papeles para comprarse una moto pedorra de 10k verdes y pagar vacaciones,,, ajajajaja,, donde aprendiste economia,,, jujujuju,, claro,, por eso no vendiste en 280,, no querias ser millonario tan rapido,,, que PE LO TU DO ,,, anda a dormir salame,, que mañana tenes que laburar sino no morfas :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 22920
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 13, 2025 9:02 pm

pepelastra escribió: ah mañana seguro compras a 58 $ no? siempre ganas y ganas :lol: salame salamin y mortadela unos winners

No nabo,, le vendi en 80 a los ONE DOLAR y recompre tranqui en 70 ,, salame,, mas del 10% de papeles, mañana se lanzan, suba o baje,, mira si voy a esperar que vos me digas que hacer ,, salameeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

pepelastra
Mensajes: 3011
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 13, 2025 8:55 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: CAMBIA LA CHATA Y EL PAPAGALLO ...BOLUDON

aperecio salamin :lol: mañana la ves subir con la ñata detras del vidrio? o tambien vas a comprar en 58 como tu otro nick? :mrgreen:

pepelastra
Mensajes: 3011
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 13, 2025 8:54 pm

ah mañana seguro compras a 58 $ no? siempre ganas y ganas :lol: salame salamin y mortadela unos winners 8) :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 11906
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Nov 13, 2025 8:53 pm

pepelastra escribió: jajaja cuando llegue a 130 :lol: soy millonarioooo!! y no falta mucho 8) igual voy a vender alguito nada mas para cambiar la chata y 2027 veo que hago con tanta guita...seguro reparto a mi familia ...yo ya tengo de sobra...vos de eso no sabes nada garcaaaaaaaa :lol:

CAMBIA LA CHATA Y EL PAPAGALLO ...BOLUDON
🤣

pepelastra
Mensajes: 3011
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 13, 2025 8:52 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Si, segui ESPERANDO nomas,, mientras nosotros realizamos ganancias vos seguis mirando la pantalla a ver si recuperas,, 5 años hace que venis esperando y lo unico que hiciste fue comprarte una moto pedorra y pagarte unas vacaciones en san clemente,, pobre tipo

jajaja cuando llegue a 130 :lol: soy millonarioooo!! y no falta mucho 8) igual voy a vender alguito nada mas para cambiar la chata y 2027 veo que hago con tanta guita...seguro reparto a mi familia ...yo ya tengo de sobra...vos de eso no sabes nada garcaaaaaaaa :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 22920
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 13, 2025 7:39 pm

pepelastra escribió: SE DIO LA NOTICIAAAA!!!!! Y esto no tiene precio, y no hay papeles , estamos esperando el 130$comprando y comprando mas papeles. Que locura se dará los que se adelantan a semejante pisada en este mercado excelente , jajajajaja entraron todos al cementerio a despedir al famoso muerto , y ahora no quiere salir nadie , porque dicen las malas lenguas que el que sale primero sera el primer muerto. Que hacemos si nadie quiere salir y afuera tenemos los que quieren entrar con el cementerio cerrado y sin lugar para los muertos. Tira la nota salame salamin y mortadela cuanto le pagan por tirar merda!!! :lol: que explote el merca con nuevas noticias van a entrar todos desesperados y ya no va existir el cementerio , el único camino sera muy arriba y siempre para el cielo para vos salame salamin y mortadela!!! chupala frankestein

Si, segui ESPERANDO nomas,, mientras nosotros realizamos ganancias vos seguis mirando la pantalla a ver si recuperas,, 5 años hace que venis esperando y lo unico que hiciste fue comprarte una moto pedorra y pagarte unas vacaciones en san clemente,, pobre tipo :lol: :lol: :lol:

pepelastra
Mensajes: 3011
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 13, 2025 7:39 pm

jajajaja mañana salame salamin y mortadela ,no les va a dar las patas para no quedarse afueraaaa :lol: unos winners :lol: les entrara el pedido para compra....boludossss!!!! :arriba:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 22920
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 13, 2025 7:36 pm

pepelastra escribió: te acordas franquestein sin memoria y ya llego a 3? y de esas puffffff

Ahi me canse de chorearles la guita y uno de esos fue precisamente al Caligarcador cuando me ejercieron la 3,60 :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 22920
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 13, 2025 7:35 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Buenas , buenas,, ya en casita,, como anda el pobrerio,, contentos pot que vienen recuperando algo despues de tanto tiempo???? 10 meses ganando a la baja,, y ahora a la suba,, como les comente,, entrando despues de la confirmacion con buen volumen en 37/40 y ahora saliendo con buenas ganancias en 60, 62, ayer 70 y hoy 75 ,, vamos escalonando y asegurando ganancias mientras algunos hace años que miran la pantalla,, bueno,, asi se gana guita ,, no solo para arriba,, y veo que volvieron con el humo de los terrenos del Delta,,,, ajajajajajaja,, ONE DOLAR ,, que linda que es la bolsa y como me divierto con los nabos de este foro ,, ahora que bajan las criptos y se ponen a tiro habra que ir acumulando por ahi

Toma mentiroso,, donde recomiendo BTC ,, lo dije por mi y dije cripto,, no dije especificamente BTC,, pero fuera de eso hoy te vendi Come en 80 y lleve BTC en 98500 hoy,,, segui participando nabo,, dale,, mostra tus boletos,,, ajajajajajaja,, que vas a mostrar si estas jugando en el simulador ljoeo/Caligarcador :lol: :lol: :lol:

Ajoyagua
Mensajes: 5220
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ajoyagua » Jue Nov 13, 2025 7:32 pm

pepelastra escribió: te acordas franquestein sin memoria y ya llego a 3? y de esas puffffff :lol: :arriba:

Seguí mamándola pelo.tudo a cuerda.... que baile te estoy pegando jajaja y dale hacé públicos tus movimientos tan groso que crees que sos payasoooooo

pepelastra
Mensajes: 3011
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 13, 2025 7:32 pm

SE DIO LA NOTICIAAAA!!!!! Y esto no tiene precio, y no hay papeles , estamos esperando el 130$comprando y comprando mas papeles. Que locura se dará los que se adelantan a semejante pisada en este mercado excelente , jajajajaja entraron todos al cementerio a despedir al famoso muerto , y ahora no quiere salir nadie , porque dicen las malas lenguas que el que sale primero sera el primer muerto. Que hacemos si nadie quiere salir y afuera tenemos los que quieren entrar con el cementerio cerrado y sin lugar para los muertos. Tira la nota salame salamin y mortadela cuanto le pagan por tirar merda!!! :lol: que explote el merca con nuevas noticias van a entrar todos desesperados y ya no va existir el cementerio , el único camino sera muy arriba y siempre para el cielo para vos salame salamin y mortadela!!! :lol: :arriba: chupala frankestein 8)

Ajoyagua
Mensajes: 5220
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ajoyagua » Jue Nov 13, 2025 7:30 pm

Chelito escribió: Es un acuerdo comercial muy amplio e histórico que va a tener alto impacto me parece, esperemos que lleguen las tan esperadas inversiones, veremos mañana que pasa pero tendría que ser todo positivo :arriba:

Si claro pero mira que también van a entrar cosas de allá sin aranceles y eso a algunas cotizantes nuestras las puede llegar a afectar. Yo por ejemplo tengo INVJ que viene muy bien pero la verdad es que exportar muy poco y si va a entrar nerca de allá para acá también hay que ver como lo toman los inversores.

pepelastra
Mensajes: 3011
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 13, 2025 7:29 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Vos recomendabas Come cuando se destrozaba,, eso si es cierto,, vos y el otro,, marcaban los pisos desde los 280,, y venis a pedir los boletos,, como el otro que me pedia mostrar la cuenta,, varias veces mostre aca mi posicion y despues viene el gran garca a hacerse el langa mostrando una comitente de 100k verdes pedorra,, de la cual ya no le debe quedar nada,, mas idiotas no se consigue,, vos segui asi que yo me divierto

te acordas franquestein sin memoria y ya llego a 3? y de esas puffffff :lol: :arriba:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 22920
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 13, 2025 7:23 pm

ljoeo escribió: Y recomienda BTC cuando se destroza .. mamita

Vos recomendabas Come cuando se destrozaba,, eso si es cierto,, vos y el otro,, marcaban los pisos desde los 280,, y venis a pedir los boletos,, como el otro que me pedia mostrar la cuenta,, varias veces mostre aca mi posicion y despues viene el gran garca a hacerse el langa mostrando una comitente de 100k verdes pedorra,, de la cual ya no le debe quedar nada,, mas idiotas no se consigue,, vos segui asi que yo me divierto :lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, j3bon, portucheco, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 919 invitados