SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
se pelean entre los multinic
rusel porfa ponga orden 
Hayfuturo escribió: ↑ y vos decías que ex dividendo cotizaría en 13!! en realidad más que decirlo está escrito en el Topic ¡¡TODO DICHO, NO AGREGO NADA!! hermoso día de regalos hoy. Papà Noe l llegó por adelantado a mi comitente, me dejo de regalito la nena!! Acaso sabra que trabaje con su padre excelente persona, muy humana y muy bondadosa EL DOCTOR MARTIN BENITO NOEL en Av. Patricios 1750 - CABA -
Y eso que tiene qye ver ??
Si ganaba el peronismo seguro se iria a $13 o 15 mas el dividendo.
Gano milei y paro en 20 pesos el dividendo....
Si no hubiese sido.
24 o 23 menos dividendo por los 15 o 13
Usted es como el otro se qyedo en el pasado
blackbird escribió: ↑ Subio de $20 a casi $30
Bajo a $22 se recompro y a casi $27 buenas ganancias por segunda vez
Que mas se le puede pedir a semino![]()
El valor actual es de $38 a solo maz o menos 10% del maximo de enero.
Por eso pase ganancias a otras por el acuerdo comercial que aun estan a maximos de enero a un 110% como sami o pata a 40% del maximo o lede tambien lejos del maximo de enero y que seran muy BENEFICIADAS POR EL ACUERDO
HAY QUE ROTAR Y NO ENCAJETAR... CON SOLO UNA ACCIKN
y vos decías que ex dividendo cotizaría en 13!! en realidad más que decirlo está escrito en el Topic ¡¡TODO DICHO, NO AGREGO NADA!! hermoso día de regalos hoy. Papà Noe l llegó por adelantado a mi comitente, me dejo de regalito la nena!! Acaso sabra que trabaje con su padre excelente persona, muy humana y muy bondadosa EL DOCTOR MARTIN BENITO NOEL en Av. Patricios 1750 - CABA -
Hayfuturo escribió: ↑ y más linda se pondrá!! No sé entiende como largan SEMI en estos precios!!
Un funcionario del BCRA aseguró que el cepo cambiario restante “no tardará en ser levantado” - LA NACION https://share.google/GE77z9JFivaJnCFwd
Subio de $20 a casi $30
Bajo a $22 se recompro y a casi $27 buenas ganancias por segunda vez
Que mas se le puede pedir a semino
El valor actual es de $38 a solo maz o menos 10% del maximo de enero.
Por eso pase ganancias a otras por el acuerdo comercial que aun estan a maximos de enero a un 110% como sami o pata a 40% del maximo o lede tambien lejos del maximo de enero y que seran muy BENEFICIADAS POR EL ACUERDO
HAY QUE ROTAR Y NO ENCAJETAR... CON SOLO UNA ACCIKN
LLEGO QUIRNO A EE.UU POR EL ACUERDO COMERCIAL PARA PRODUCTOS Y ARANCELES 
-
Sr. Prudencia
hoy me quedo comprado, quiero ver 
hice un lindo rulo ci normal y casi sali de todo normal
casi sin posicion
hoy creo que cierra todo rjo
casi sin posicion
hoy creo que cierra todo rjo
y más linda se pondrá!! No sé entiende como largan SEMI en estos precios!!
Un funcionario del BCRA aseguró que el cepo cambiario restante “no tardará en ser levantado” - LA NACION https://share.google/GE77z9JFivaJnCFwd
-
Sr. Prudencia
Que linda se puso!!!!

DON VINCENZO escribió: ↑ Fué una lástima que se retiró del mercado Bodegas Esmeralda ,yo las tuve que entregar, me gustaba como a uds. ese rubro. Con Molinos Rio tienen la bodega Nieto Senettiner, pero no es lo mismo. Acá tendría que cotizar una Catena Zapata o algo así. Pero quién les dice que por ahi alguna se anima despues que les arreglen los aranceles de exportación.![]()
viñas cobos tb de molinos vicente (ruca malen don nicanor )
-
DON VINCENZO
Fué una lástima que se retiró del mercado Bodegas Esmeralda ,yo las tuve que entregar, me gustaba como a uds. ese rubro. Con Molinos Rio tienen la bodega Nieto Senettiner, pero no es lo mismo. Acá tendría que cotizar una Catena Zapata o algo así. Pero quién les dice que por ahi alguna se anima despues que les arreglen los aranceles de exportación.