COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
GG22

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GG22 » Mié Nov 12, 2025 1:28 pm

farmer escribió:
El capitán Beto está preocupado de la forma que se acerca la linea de precios de COME!

Ahí va el CAPITÁN BETO, por el Espacio!
(regando algunas COMEs, en su cabina)

:mrgreen:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Nov 12, 2025 1:25 pm

Hayfuturo escribió: ATTENTI que se viene un Mercado Imparable: EL ACUERDO ES MUY BENEFICIO PARA AMBAS PARTES

Caputo[/b] confirmó que el acuerdo comercial entre Argentina y Estados Unidos “está listo” y que fue trabajado directamente entre Javier Milei y Donald Trump. El anuncio oficial depende ahora de la decisión del gobierno estadounidense.

*El canciller Pablo Quirno viajó hoy a Washington para ajustar los últimos detalles junto a técnicos del Ministerio de Economía.

*Donald Trump ya avaló los términos generales, pero aún no se anunció oficialmente por cautela política interna en EE.UU. (crisis del shutdown y presión demócrata).

El acuerdo incluye un framework para todos los productos exportables, sin precisar aún cada posición arancelaria.
Ya se definieron las condiciones generales del acuerdo. Quedando establecidos los principios de cooperación, reducción de aranceles, cuotas de exportación, etc. (aunque aún no se conoce públicamente posición por posición, producto por producto)

“Exportaremos hasta porcelanatos y revestimientos libres de gérmenes, bacterias y COVID-19. Cerro Negro, la primera en lanzar porcelanato antiviral argentino, ya fabrica en serie para hogares, hospitales y escuelas. Industria nacional con valor agregado y presencia global. (En el contexto actual, la demanda global de superficies sanitarias creció, y productos como estos tienen alto valor agregado)

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Nov 12, 2025 1:24 pm

MatiasMonte escribió: se le tildo o es mi plataforma ?

La gallega funciona normal

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Mié Nov 12, 2025 1:17 pm

jose enrique escribió: y si Matias hizo un split 2,20 x 1 antes tenia 1000 palos asi que es el doble ahora

no creo q sea eso, miralo contra o vs otras acciones

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Nov 12, 2025 1:16 pm

Ajoyagua escribió: Che vos putito confeso....cuando bardea pepitoselalastra no decis nada no???? Que pasa, él también te coje? Además de Resero y vaya a saber uno cuantos más :2230:

EEEEHHHH

SE PUDRIO TODO
🤣

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Mié Nov 12, 2025 1:16 pm

de aqui deberia rebotar y pueden ser los 100 a fin de año

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Nov 12, 2025 1:16 pm

los tengo abandonados, de fiesta en celu
aca me parece que ejercieron mucho lote
mucha compra ci arriba del normal y ahora escupen x normal
ojo

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Nov 12, 2025 1:15 pm

ATTENTI que se viene un Mercado Imparable: EL ACUERDO ES MUY BENEFICIO PARA AMBAS PARTES

Caputo[/b] confirmó que el acuerdo comercial entre Argentina y Estados Unidos “está listo” y que fue trabajado directamente entre Javier Milei y Donald Trump. El anuncio oficial depende ahora de la decisión del gobierno estadounidense.

*El canciller Pablo Quirno viajó hoy a Washington para ajustar los últimos detalles junto a técnicos del Ministerio de Economía.

*Donald Trump ya avaló los términos generales, pero aún no se anunció oficialmente por cautela política interna en EE.UU. (crisis del shutdown y presión demócrata).

El acuerdo incluye un framework para todos los productos exportables, sin precisar aún cada posición arancelaria.
Ya se definieron las condiciones generales del acuerdo. Quedando establecidos los principios de cooperación, reducción de aranceles, cuotas de exportación, etc. (aunque aún no se conoce públicamente posición por posición, producto por producto)

“Exportaremos hasta porcelanatos y revestimientos libres de gérmenes, bacterias y COVID-19. Cerro Negro, la primera en lanzar porcelanato antiviral argentino, ya fabrica en serie para hogares, hospitales y escuelas. Industria nacional con valor agregado y presencia global. (En el contexto actual, la demanda global de superficies sanitarias creció, y productos como estos tienen alto valor agregado)

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 12, 2025 1:14 pm

MatiasMonte escribió: mucho volumen maneja Come !!

igual ahora se tildo todo,

y si Matias hizo un split 2,20 x 1 antes tenia 1000 palos asi que es el doble ahora

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 12, 2025 1:12 pm

MatiasMonte escribió: se le tildo o es mi plataforma ?

matias milagro las tres letras funciona no se que plataforma tenes, esta aflojando un poquito la espuma ultimo 75,40 habia lllegado a 78

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Mié Nov 12, 2025 1:05 pm

se le tildo o es mi plataforma ?

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Nov 12, 2025 1:04 pm

jose enrique escribió: mente enferma y perversa totalmente que bien te vendria mandar tu cerebro si tenes algo al lavadero

En lugar de decirme: Che tenías razón que pena que no te hice caso. Que hacés? Me atacás porque no te gustan mis formas.....típico de viejo bala :116:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 12, 2025 1:02 pm

Ajoyagua escribió: Seguí mamándola vos pelo.tudón que por no haberme hecho caso te recontra pelaste y encima me atacás :2230:
Increíble lo IDIOTA que resultaste payaso. Sabes que: te recontra mereces haberte pelado. Al principio me dabas pena pero ya no, realmente te deseo que cada vez que metas un mango en donde sea te recontra pelés por pelo****!!!!

NO VALE LA PENA GASTAR TIEMPO CON UNA MENTE ENFERMA COMO LA TUYA ASI QUE fin fin

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Mié Nov 12, 2025 1:01 pm

mucho volumen maneja Come !!

igual ahora se tildo todo,

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Nov 12, 2025 1:00 pm

jose enrique escribió: mente enferma y perversa totalmente que bien te vendria mandar tu cerebro si tenes algo al lavadero

Seguí mamándola vos pelo.tudón que por no haberme hecho caso te recontra pelaste y encima me atacás :2230:
Increíble lo IDIOTA que resultaste payaso. Sabes que: te recontra mereces haberte pelado. Al principio me dabas pena pero ya no, realmente te deseo que cada vez que metas un mango en donde sea te recontra pelés por pelo****!!!!

Volver a “Acciones líderes”