TGLT TGLT S.A.

Panel general
Danilo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Mar Nov 11, 2025 2:39 pm

Danilo escribió: se dan cuenta hace un mes le pregunto al EMPOMADOR aca porque no hay suscripcion ? y nunca responde

el afirmo que era "saludable"

como va suscibir una empresa fundida si encima la embargan ...y hasta ahora de la epoca que era TGLT

perdio todos los pleitos

se dan cuenta quien va a poner guita aca y encima te diluyen el capital .....esto es una estafa y encima

aca tenes un sinverguenza que da MANIJA HACE 2 AÑOS a este fraude llamado TGLT/ GCDI

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Nov 11, 2025 2:37 pm

Danilo escribió: el embargo es info publica ahhhhh no te conviene das tu opinion ahora ?????

:lol: :lol: :lol:

perdón… sé que no queda bien y es una falta de respeto decirlo así, pero VOS SIEMPRE MEÁS FUERA DEL TARRO...

El embargo fue informado como hecho relevante por la propia empresa ante la CNV. Lo que vos llamas “no te conviene opinar” es exactamente lo que hice: comenté hechos públicos, sin afirmar nada, sin manija, sin relato.

Y ya que estamos, te refresco lo que también es información pública:
Haselt S.A. se quedó con el 42% de los ADRs.

No se sabe quiénes son.

No se detalla el vínculo con Point Argentum.

No se explica el propósito estratégico.

Todo eso fue elevado por la empresa a la CNV.

Yo solo lo repito. Vos gritás y queres siempre ganar; como tu amiguito CAIPIRINA que se fue según El a Barcelona, NO REGRESÒ ¡¡
por lo tanto quedaste sin compinche para fabular, desacreditar, calumniar y mentir sobre todo lo que afirmas sobre MÎ. [/color] y ahora dicen que se encuentra en Tandil traga.ndo.se. el salamin tandilero.

lamentablemente a veces las historias se repiten!! FIN

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 11, 2025 2:17 pm

Hayfuturo escribió: NUNCA PODRAS JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE - mis publicaciones resultan emergentes de INFO RELEVANTE - enviada por la empresa a la CNV - la que la hace PUBLICA - y mis opiniones personales siempre estuvieron basadas en ESA INFO PUBLICA, las que siempre mantuvieron y mantiene hoy más que nunca que GCDI se recuperará y continuará operativa, financiera y patrimonialmente funcionado.

el embargo es info publica ahhhhh no te conviene das tu opinion ahora ?????

:lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 11, 2025 2:13 pm

se dan cuenta hace un mes le pregunto al EMPOMADOR aca porque no hay suscripcion ? y nunca responde

el afirmo que era "saludable"

como va suscibir una empresa fundida si encima la embargan ...y hasta ahora de la epoca que era TGLT

perdio todos los pleitos

se dan cuenta quien va a poner guita aca y encima te diluyen el capital .....esto es una estafa y encima

aca tenes un sinverguenza que da MANIJA HACE 2 AÑOS a este fraude llamado TGLT/ GCDI

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 11, 2025 2:08 pm

el empomador no podia y contesto ..aca esta empresa fundida que podes esperar

pero el sinverguenza le contesta sobre el post (despues grita que le dicen sinverguenza) :lol:

rajen de aca hasta javi se los anuncia y el garca escribiendo de nuevo estupideces

hace 2 años que le gano por goleada ACA :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Nov 11, 2025 1:59 pm

javi escribió: otro embargo ? :roll: no dan respiro ........con razón un operador le esta dando salida arriba a alguien me parecía raro ya

-Raro que Javi?
*El pase de la tenencia de IRSA (27% redondeando) a una controlada por el Grupo IRSA?
*La venta del 42% de Point Argentum Master Fund LP. a Haselt S.A?
*Que no se mencione quién es Haselt S.A.?

*La transferencia se informa como “hecho relevante”, pero sin detallar el vínculo entre Haselt y Point Argentum.
*Tampoco el propósito Estratégico de Ambas transferencias. El silencio sobre el beneficiario final

*Los Hechos mencionados refuerzan Mi intuición de que podría estar ¿Sucediendo una Gran Reorganización interna?
*Tambien podría estar Sucediendo ¿Cambio de Dueños?
-Todo lo detallado es Información Pública, obviamente elevada por la Empresa a la CNV.
- Como desconozco absolutamente todo, Solo repito lo que se informó a la CNV y como pequeño inversor sigo atentamente la INFO PUBLICA Y RELEVANTE que vaya llegando a traves de la CNV.

Abrazo JAVI

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 11, 2025 12:44 pm

otro embargo ? :roll: no dan respiro ........con razón un operador le esta dando salida arriba a alguien me parecía raro ya
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 7 de noviembre de 2025
Señores
Comisión Nacional de Valores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
A3 Mercados S.A.
Presente
De mi mayor consideración:
Ref.: Hecho relevante – Embargos sobre
derechos respecto a boletos no
comercializados
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de Responsable de Relaciones con
el Mercado de GCDI S.A. (la “Sociedad”), a fin de informar que: (i) en los autos “Moreno
María Belén y otros c/GCDI S.A. s/cumplimiento de contrato (Expte N° 83959/2025)”; y
(ii) en los autos “Cejas, Mariano Andrés c/GCDI S.A. s/cumplimiento de contrato (Expte
N° 84025/2025)”, ambos en trámite ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo
Civil N° 43, el Juez interviniente ha ordenado a la Sociedad comunicar como hecho
relevante a la Comisión Nacional de Valores, la traba de sendas medidas cautelares de
embargo, en la primera causa por la suma de AR$ 52.000.000 más la suma de AR$
26.000.000 presupuestados provisionalmente para responder a intereses y costas; y en
la segunda causa por la suma de AR$ 22.800.000 más la suma de AR$ 11.400.000
presupuestados provisionalmente para responder a intereses y costas. En ambos casos
la medida ha sido trabada sobre los derechos que posea la Sociedad respecto a los
boletos no comercializados del proyecto “Astor San Telmo” ubicado en Avenida Caseros
509 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sin otro particular, saludo a ustedes atentamente,

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Nov 05, 2025 11:08 pm

Danilo escribió: te junan en todos lados

a ustedes pajarraco nicleson angel letzer todos del grupo rusel

todos perdedores apostaron en contra de Neron y el27 te juntaron en cucharita pajarraco perdedor

L T A ruseel :lol:

Totalmente de acuerdo Danilo, sabes lo que es tener que entrar con 30 % :arriba: y comertela como lo hizo este defendido por el foro :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Nov 05, 2025 8:21 pm

Hayfuturo escribió: como hace días que nadie me dice "cosas lindas" y demás yerbas :lol: me doy una vueltita para ver si recojo :roll: algún piropo!!

quizás en estos días tengamos algunas malas, regulares, BUENAS o MUY BUENAS NOTICIAS, (obviamente voy por cualquiera de las dos últimas opciones) respecto a sus ON.

LEErrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrNOS MANTIENE INFORmadossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

se nota en la cotizacion

ya vale mas de 100 y te fuiste de vacaciones :lol:

te das cuenta que SOLO TE DESACREDITAS ESCRIBIENDO SANDECES COMO ESTA :pared:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Nov 05, 2025 4:30 pm

Danilo escribió: sube con poco volumen ....ojo que cuando venga el trimestral pajarraco te empoma y una mas !!!

no ya sabemos que te vendiste y el 27 pagaste todo mas40% :arriba: como la goze por garca

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Nov 05, 2025 4:28 pm

esta loki yo no junto esta cosa

solo pase unos minutos para ver la novela

futuro y abogado
:lol:
una historia de amor

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Nov 05, 2025 4:22 pm

sube con poco volumen ....ojo que cuando venga el trimestral pajarraco te empoma y una mas !!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Nov 05, 2025 4:19 pm

Danilo escribió: te junan en todos lados

a ustedes pajarraco nicleson angel letzer todos del grupo rusel

todos perdedores apostaron en contra de Neron y el27 te juntaron en cucharita pajarraco perdedor

L T A ruseel :lol:

el 27 mas que festejar el triunfo de milei

festeje que juntaron en cucharita algrupo Russel pajarraco and nicleson

garparon todo mas 30 % :arriba: unos winners :lol:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Nov 05, 2025 4:16 pm

Hayfuturo escribió: ↑:lol: seré el enfermo yo y no me doy cuenta?? :lol: o Sos vos danilo y no te das cuenta ??

mira ya la pusieron a $22 y hay uno que compra
123.000 a $21.60 ahora
100.008 a $21.60 raro porque según vos nadie se las lleva (manos grandes, decís que no - manos medianas decís que no - manos chicas decís que no) :lol:

raro porque Segun leo las operaciones de venta; se llevan todas las que salen a la venta!!
algunas de vez en cuando y cuando puedo MUA Tambien, pero son pocas lastima no tener mas guita para sumar un poco más!! :100:

:lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Nov 05, 2025 4:08 pm

blackbird escribió: VAYA Y CHARLE CON SU NOVIO FUTURO

YO NO TENGO TIEMPO PARA PERDER :100:

EL LO ENTIENDE

cuando tengo tiempo los leo un rato ASI ME DIVIERTO

SUERTE CUIDESE

lo voy a tener en cuenta

nicleson ahhhh no se me confunde los multi :115:

Volver a “Acciones general”