En la reseña indica que en 9 meses el resultado integral es una pérdidad de 25.726 millones, en 6 meses el integral arrojaba una pérdida de 19.779 millones.
https://aif2.cnv.gov.ar/presentations/p ... 05e370427f
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ Vino con pérdida, habrá que leer el detalle
Resultado Integral Total del Período: (90.228.041,00) en miles.
Ajoyagua escribió: ↑ La única verdad es la realidad y la realidad dice que sigue siendo la más atrasada de todas..
Aclaro que sigo adentro así que me encantaría que se recontra vuele, de hecho los otros días cargué más y ya tengo el 40% de la cartera y quizás esta semana vuelva a llevar más si liquido EDN que mucho ya me dió y está media fatigada la pobre.
alejandroB escribió: ↑ Si, de extremo a extremo 1.7 a 64. Es una guasada igual pero no da 1.57M. No sirve de argumento, son casos particulares. Si estuviera cotizando hoy 0.01 come por ahí te podés ilusionar.
Está cotizando come hoy 9 veces más que en la pandemia, puede subir si crece cgc. No es muy difícil ver cuanto vale por bolsa morixe, dapsa se diluye y cerro negro puede dar algo andando bien. Pero no tiene tantos activos para tirar cifras delirantes.
Está el balance de cgc, el patrimonio; de ahí el 20% es de come.
Todo lo que creas que puede valer la suma de las empresas lo tenés de dividir por 7000 millones de papeles.
Si fuera ypf completa de come no llegaría a u$2 y es una exageración. Come tiene empresas muchas veces más chicas.
Tirar números por tirar no ayuda en nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 517 invitados