Blabla2222 escribió: ↑ No llegó ni a 100 million de pesos, yo solo tengo mas de la mitad de nominales que se movieron hoy jajajajajajaja
Es mucho para celu..para llegar a 200 millones, necesitabas un -10%, por lo menos.
Muy buen sentido del humor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Blabla2222 escribió: ↑ No llegó ni a 100 million de pesos, yo solo tengo mas de la mitad de nominales que se movieron hoy jajajajajajaja
Blabla2222 escribió: ↑ aparecer cuando baja un poco y sin volumen, sos un show, me alegrás las mañanas con tu estupidez
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Danver, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICARDO_BOCHINI, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 873 invitados