SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
blackbird

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor blackbird » Mar Nov 04, 2025 7:15 pm

ani71 escribió: Me metí en SEMI allá en julio 2024. Más allá de la pequeña suba de fin de año, el resto fue rojo furioso y me acostumbré a verlo así, siempre pensando que 20 mangos no existe, que esto tiene que subir, que no queda otra... Y pienso seguir así, esperando cual Penélope. La plata no la necesito por ahora, lo dejé en un rincón de mi cerebro, peeeeeeeeero con la esperanza de que acá a 2, 3, 5, 10 años me pueda llevar una sorpresa. Para los entendidos en el tema: ¿qué se puede esperar a tan largo plazo?

Si me permite de corto ir a $43 de enero y ojo esos 43 son con dolar a 1200 ahora 1500 es mayor la cotizacion que debe ir..pero pongamos 43 pesos ok
5 años ni idea
Solo le doy un ejemplo otro rubro ceco2.
2015 $5 cotiza.... 10 años despues le ganan 9500% :100:
Y hay mejores ok cgpa2 y otras mucho mas % de ganancias.
Hoy tire caña en mola casi 8% :abajo: me gusto con merval subiendo

ani71

Mensajepor ani71 » Mar Nov 04, 2025 5:03 pm

Me metí en SEMI allá en julio 2024. Más allá de la pequeña suba de fin de año, el resto fue rojo furioso y me acostumbré a verlo así, siempre pensando que 20 mangos no existe, que esto tiene que subir, que no queda otra... Y pienso seguir así, esperando cual Penélope. La plata no la necesito por ahora, lo dejé en un rincón de mi cerebro, peeeeeeeeero con la esperanza de que acá a 2, 3, 5, 10 años me pueda llevar una sorpresa. Para los entendidos en el tema: ¿qué se puede esperar a tan largo plazo?

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Nov 04, 2025 4:57 pm

YA ARRIBA EL MERVAL EN VERDE LUEGO DE ESTAR 2% :abajo: :respeto:

MORIXE COMO DIJE YA 190 MILLONES :respeto: :arriba:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Nov 04, 2025 4:36 pm

Se vienen semi y mori :100:
Preparense

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Nov 04, 2025 4:35 pm

blackbird escribió: 130 MILLONES MORIXE AHORA SE IRA CERCA DE LOS 200 MILLONES EN BREVE

APURENSE

SOLO ESO LES DIRE

MRIXE Y SEMINO SUPER REGALADAS

Como dije morixe de 130millones ya en 180millones :100:
Rumbo a casi 200 millones hoy

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mar Nov 04, 2025 4:12 pm

jloviedo escribió: Imagino es irónico su comentario no?

si obvio. volumen no despreciable.....no se hace cuantas ruedas no se ve ese volumen

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Mar Nov 04, 2025 4:08 pm

chinohayunosolo escribió: 500 palos, parece que nadie la quiere

Imagino es irónico su comentario no?

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mar Nov 04, 2025 4:05 pm

500 palos, parece que nadie la quiere

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Nov 04, 2025 3:24 pm

Ya adr levantando :respeto:
merval recorto la baja :respeto:
vamossssd :respeto:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Nov 04, 2025 3:11 pm

130 MILLONES MORIXE AHORA SE IRA CERCA DE LOS 200 MILLONES EN BREVE

APURENSE

SOLO ESO LES DIRE

MRIXE Y SEMINO SUPER REGALADAS

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mar Nov 04, 2025 3:05 pm

Francodiaz escribió: No me depositaron nada todavía....

en teeme SI

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Mar Nov 04, 2025 2:39 pm

Bueno, saliendo de SEMI
Gracias por el viajecito, vuelvo en 20 pesos
Suerte a los que siguen

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mar Nov 04, 2025 2:35 pm

No me depositaron nada todavía....

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Nov 04, 2025 2:30 pm

DON VINCENZO escribió: Mire estimado Gon post_id , hace muchos años, muchos.... le estoy diciendo yo hablaba en el Recinto de la Bolsa con un capitán de navío retirado y fallecido hace años que me dijo que el tenía muchas acciones de Semino y que vivía de los dividendos y me aconsejó en ese momento.. que comprara y sumara y sumara y siguiera percibiendo dividendos tanto en efectivo como de acciones y me quedara tranquilo. Pero yo mucho más joven que hoy no es que me reí de él , nó por el contrario, pero como hacía poco me había hecho socio de la Bolsa para ingresar al recinto me generaba un cuestionamiento , ya que para eso no hace falta estar todos los días como iba yó al recinto ? , lo cual opté no ignorarlo, sinó que las tuve un tiempo y fuí cambiando porqué también es cierto que estando en el recinto , es difícil hacer oídos sordos a los que de buena fé y otros no de tanta buena fé le dan datos a un habitué del recinto. Perdone la lata pero consideré que era propicio hacerle este comentario en función de su escueta consulta... ud. lo quería saber hasta cuando aguantarlas , no es cierto?? bueno yo cuando digo long time es en mi caso y con la edad que tengo y siempre y cuando el campo vuelva a ser rentable las mantendré hasta que mi salud mental y física aguanten. Le mando un cordial saludo :mrgreen:

TAMBIEN USTED SEÑOR VINCENZO SE HIZO TANTA MALASANGRE CON BOLDT ESTOS ULTIMOS 10 AÑOS QUE LE SACARON CANAS VERDES :100:
TAMBIEN CON OVO HUEVOS :100:

Gon

Mensajepor Gon » Mar Nov 04, 2025 2:28 pm

DON VINCENZO escribió: Mire estimado Gon post_id , hace muchos años, muchos.... le estoy diciendo yo hablaba en el Recinto de la Bolsa con un capitán de navío retirado y fallecido hace años que me dijo que el tenía muchas acciones de Semino y que vivía de los dividendos y me aconsejó en ese momento.. que comprara y sumara y sumara y siguiera percibiendo dividendos tanto en efectivo como de acciones y me quedara tranquilo. Pero yo mucho más joven que hoy no es que me reí de él , nó por el contrario, pero como hacía poco me había hecho socio de la Bolsa para ingresar al recinto me generaba un cuestionamiento , ya que para eso no hace falta estar todos los días como iba yó al recinto ? , lo cual opté no ignorarlo, sinó que las tuve un tiempo y fuí cambiando porqué también es cierto que estando en el recinto , es difícil hacer oídos sordos a los que de buena fé y otros no de tanta buena fé le dan datos a un habitué del recinto. Perdone la lata pero consideré que era propicio hacerle este comentario en función de su escueta consulta... ud. lo quería saber hasta cuando aguantarlas , no es cierto?? bueno yo cuando digo long time es en mi caso y con la edad que tengo y siempre y cuando el campo vuelva a ser rentable las mantendré hasta que mi salud mental y física aguanten. Le mando un cordial saludo :mrgreen:

Conmovedora historia estimado, la cual agradezco, entiendo y comprendo. Mis mejores deseos para usted, como así también muy buena salud mental y física long time!! :respeto:

Volver a “Acciones general”