DON VINCENZO escribió: ↑ Mire estimado Gon post_id , hace muchos años, muchos.... le estoy diciendo yo hablaba en el Recinto de la Bolsa con un capitán de navío retirado y fallecido hace años que me dijo que el tenía muchas acciones de Semino y que vivía de los dividendos y me aconsejó en ese momento.. que comprara y sumara y sumara y siguiera percibiendo dividendos tanto en efectivo como de acciones y me quedara tranquilo. Pero yo mucho más joven que hoy no es que me reí de él , nó por el contrario, pero como hacía poco me había hecho socio de la Bolsa para ingresar al recinto me generaba un cuestionamiento , ya que para eso no hace falta estar todos los días como iba yó al recinto ? , lo cual opté no ignorarlo, sinó que las tuve un tiempo y fuí cambiando porqué también es cierto que estando en el recinto , es difícil hacer oídos sordos a los que de buena fé y otros no de tanta buena fé le dan datos a un habitué del recinto. Perdone la lata pero consideré que era propicio hacerle este comentario en función de su escueta consulta... ud. lo quería saber hasta cuando aguantarlas , no es cierto?? bueno yo cuando digo long time es en mi caso y con la edad que tengo y siempre y cuando el campo vuelva a ser rentable las mantendré hasta que mi salud mental y física aguanten. Le mando un cordial saludo![]()
Conmovedora historia estimado, la cual agradezco, entiendo y comprendo. Mis mejores deseos para usted, como así también muy buena salud mental y física long time!!