COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cheeeeeeeeeeeeeeeeerrrreeeeeeeesuban una nena que este a la altura de las circunstancias!!
El Cometa se está a punto de VOLAR y necesita MOTIVACIÓN
miren si se enoja y se planta en medio del camino; como le sucedió a CAIPI que por esperarla a 21 una vez más se quedó afuera y NO regreso!! más alla de un posteo de un perdedor cronico
El Cometa se está a punto de VOLAR y necesita MOTIVACIÓN
miren si se enoja y se planta en medio del camino; como le sucedió a CAIPI que por esperarla a 21 una vez más se quedó afuera y NO regreso!! más alla de un posteo de un perdedor cronico
-
alejandroB
Em 300 habia que hablar cuando vendías one dolar. Ahora es fácil
Che no quedo nadie los limpiaron a los bajistas 

si rompe 64, proyecta 72-78
InFlz volviste?? no rompas las guindas.... anda de paseo...
bye
bye
-
pollomoney
cgc
dow chemical , boa tarde
Einlazer84 escribió: ↑ A mi no me convence porque si es de Tinder o App de Citas la mayoria de las chicas vienen con "sorpresita abajo", y ahora con esta nueva ley que en el DNI te podes poner el genero que vos quieras ya no tenes forma hasta que estas en el telo de saber que te espera.
Cuando navegas en una app de citas no entiendo porque los desarrolladores no la hacen solo para gente trans porque el 75% de las chicas que hay son trans y no sucede que uno constantemente se encuentra son "sorpresas ahi abajo en el hotel cuando ya no tenes escapatoria" ya las pocas chicas normales que hay nunca contestan porque tienen 2000 chats abiertos de miles de hombres a la vez que escriben y nadie es tan rapido con el celular para responder rapidamente 1000 ventanas a la vez de chat.
-
Einlazer84
A mi no me convence porque si es de Tinder o App de Citas la mayoria de las chicas vienen con "sorpresita abajo", y ahora con esta nueva ley que en el DNI te podes poner el genero que vos quieras ya no tenes forma hasta que estas en el telo de saber que te espera.
Cuando navegas en una app de citas no entiendo porque los desarrolladores no la hacen solo para gente trans porque el 75% de las chicas que hay son trans y no sucede que uno constantemente se encuentra son "sorpresas ahi abajo en el hotel cuando ya no tenes escapatoria" ya las pocas chicas normales que hay nunca contestan porque tienen 2000 chats abiertos de miles de hombres a la vez que escriben y nadie es tan rapido con el celular para responder rapidamente 1000 ventanas a la vez de chat.
-
pollomoney
come - 47% en el 2025
valor holding 270 m de uss
valor holding 270 m de uss
WHAT!!!!!!!!! q maximos! 
pepelastra escribió: ↑ perdon esa es la hija de cachibache en españa? quieroooo una sirvienta asiiiii![]()
![]()
pepe hace como yo cambie modelo de 52 por una de 26

un estiron mas y sale otra ves rumbo a maximos 
-
pepelastra