SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
agro a comienzos de año arriba de 60
semi en diciembre 185 fin de la mentira
bye
semi en diciembre 185 fin de la mentira
bye
blackbird escribió: ↑ LES EXPLICO donde estamos regalados 50% de suba y no quieren a pajaro negro![]()
0,02 ctv a 0,03 ctv maximo enero sin las buenas noticias que entraron luego![]()
creo que deberia cotizar con esas b uenas noti a 0,04 ctv de dolar
se compra y se guarda
navidad ya tenemos flor de ganancias aca y las que les digo que tan muy atras en % a enero maximos los cuales ya otras ya llegaron ahi y otras ya lo superaron
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Caprichoso este namber che...
Esta 50% abajo del maximo de enero
Ya en agromeral me discutia jaja en 47 hoy 58 agro.
Se ve qye no compro semino
en mi país se llama ESTAFA
PQ CUANDO LE ERRAS EN PRECIO DE COMPRA POR APURADO SI TE LOS COMPRARON FUISTE..... SABES EL KILOMBO Q ARMABA es mas no mientas valores de enero
jaja y el agro a full y bajo a la mitad .....
turbiooo lo q paso es mas sigue cara no barata si ajustan el 44 % también debería bajar el % comprs así q si compraste a 26 te estafaron
cierto había dicho hasta siempre
ciaooo
PQ CUANDO LE ERRAS EN PRECIO DE COMPRA POR APURADO SI TE LOS COMPRARON FUISTE..... SABES EL KILOMBO Q ARMABA es mas no mientas valores de enero
jaja y el agro a full y bajo a la mitad .....
turbiooo lo q paso es mas sigue cara no barata si ajustan el 44 % también debería bajar el % comprs así q si compraste a 26 te estafaron
cierto había dicho hasta siempre
ciaooo
notescribo escribió: ↑ Alguien sabe fehacientemente que pasó hoy con la cotización de semi? figuraba 46% arriba en algún momento y el precio es el de ahora casi, con 18% arriba.
ya paso eso señor escribo
se equivocaron y arranco en 16,50 pesos
yo habia comprado en 19 y me las anularon
no pasa nada todo bien estamos relejos de maximos de enero 50% cotizamos a 0,02 ctv de dolar y el amximo esta en 0,03 ctv 50%
y esto sin la buenas noticias que ingresar mas tarde unos meses luego por balances mejores y record que anuncian de trigo o se la cotizacion de maximos de enero ya seria viejaaaaa
pero bueno eso cuando los medianos vengan aca la llevara a essos numeros que digo
por ahora es acumular a fin de año italia otra vez
-
notescribo
Alguien sabe fehacientemente que pasó hoy con la cotización de semi? figuraba 46% arriba en algún momento y el precio es el de ahora casi, con 18% arriba.
Como esta de fundamentos esto
balances muy buenos
cosecha de trigo record
mas ventas mercado se libera con usa
balances muy buenos
cosecha de trigo record
mas ventas mercado se libera con usa
LES EXPLICO donde estamos regalados 50% de suba y no quieren a pajaro negro
0,02 ctv a 0,03 ctv maximo enero sin las buenas noticias que entraron luego
se compra y se guarda
navidad ya tenemos flor de ganancias aca y las que les digo que tan muy atras en % a enero maximos los cuales ya otras ya llegaron ahi y otras ya lo superaron
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0,02 ctv a 0,03 ctv maximo enero sin las buenas noticias que entraron luego
se compra y se guarda
buenas... consulta en serio... por favor el pajarraco abstenerse. Como esta de fundamentos esto?? el corte es mañana al final entonces?
notescribo escribió: ↑ De no creer, es un chiste esto
YA ESTA YA FUE ESE TEMA YO COMPRE EN 19 Y ME LAS ANULARON
NO IMPORTA TENGO DESDE EL JUEVES SEMINO QYE RECOMPRE Y ESTA REGALADA
LA OTRA TAMBIEN PERO COMO TENGO POCAS AUN SHHHH
-
notescribo
MAXIMO DE ENERO DE SEMINO SIN SABER EL RECORD DE COSECHA DE TRIGO Y APERTURA DE VENTAS A USA
0,03 CTV DE DOLAR Y ESTE VALOR ES SIN EL RECORD DE TRIGO OK Y LAS OTRAS NOTICIAS DE BALANCES Y TODO ESO QUE LLEGARON MAS TARDE ESAS NOTICIAS
AHORA VALE SEMINO 0.02 CTV
NADA MAS QUE DECIR
0,03 CTV DE DOLAR Y ESTE VALOR ES SIN EL RECORD DE TRIGO OK Y LAS OTRAS NOTICIAS DE BALANCES Y TODO ESO QUE LLEGARON MAS TARDE ESAS NOTICIAS
AHORA VALE SEMINO 0.02 CTV
NADA MAS QUE DECIR
USAAAA
ADR SE DISPARANNNN OJOO
SEMINOOOO REGALADAAAAAAA
A BUSCAR LOS $26 Y $28
SEMINOOOO REGALADAAAAAAA
A BUSCAR LOS $26 Y $28
EL OTRO TONTO ABEJITA UN SIMPLE LACAYO QUE NO SABE NI QUE HORA ES
PREGUNTA A TODOOOO HASTA DONDE ESTA EL BAO Y LO TIENE ENFRENTE DE EL
ASI QUE ABEJITA Y EINLAN MEJOR NI DARLES BOLILAAAAA
UNO TE HACE PERDER DE GANAR DINERO MILLONESSSSSS EINLAN
Y EL OTRO NO SABE COMO SE LLAMA ABEJITA
CHAU
PREGUNTA A TODOOOO HASTA DONDE ESTA EL BAO Y LO TIENE ENFRENTE DE EL
ASI QUE ABEJITA Y EINLAN MEJOR NI DARLES BOLILAAAAA
UNO TE HACE PERDER DE GANAR DINERO MILLONESSSSSS EINLAN
Y EL OTRO NO SABE COMO SE LLAMA ABEJITA
CHAU
Einlazer84
Es el efecto Massa, darse vuelta rapidamente.
-------------------------------------------------------------------------------
MIRE LE EXPLICO ALGO SEÑOR EINLAO PAYASO MALA ONDA QUE LA GENTE SI SE GUIA POR SUS ESTUPIDECES PIERDE DE GANAR MILLONESSSSS Y MILLONES A TRAVES DEL TIEMPO
APRENDI A JAMASSSS PERO JAMASSSS GUIARME POR SUS ESTUPIDECES OK
Y SABE PORQUE
-----------------------------------------------------------------------------------------
ESTE PAYASO EINLAN HACE AÑOS Y AÑOS LE HACE PERDER DE GANAR DINERO A LA GENTE
Siempre se queda afuera de muchaa acciones hace añosss y añosss por quejarse de cualquier pavada Y ESCRIBIR PAVADAS MENOS MAL LA GENTE YA LO CONOCE Y NI SE GUIA POR SUS TONTERIAS DE CHICO TONTO.
Recuerdo a einlan en ceco diciendo creo era el año 2015 o por esos años de macri y diciendo que esta fundida ceco con turbinas destruidas y un monton de cosas y que no pagaria mas de $ 1.50 ..y cotizaba en $5 diciembre 2015.....ahora ceco cotiza 450 pesos o por ahi ..se perdio linda ganancias MAS O MENOS ...10,000% ... :arriba:Y SI ALGUN TONTO LO SIGUIO SE PERDIO ESO DE GANAR
Por eso todo lo que diga einlan es para comprar y guardar porque si te guias por las locuras que escribe perdessss millones y millones de pesoS A GANAR
Es el efecto Massa, darse vuelta rapidamente.
-------------------------------------------------------------------------------
MIRE LE EXPLICO ALGO SEÑOR EINLAO PAYASO MALA ONDA QUE LA GENTE SI SE GUIA POR SUS ESTUPIDECES PIERDE DE GANAR MILLONESSSSS Y MILLONES A TRAVES DEL TIEMPO
APRENDI A JAMASSSS PERO JAMASSSS GUIARME POR SUS ESTUPIDECES OK
Y SABE PORQUE
-----------------------------------------------------------------------------------------
ESTE PAYASO EINLAN HACE AÑOS Y AÑOS LE HACE PERDER DE GANAR DINERO A LA GENTE
Siempre se queda afuera de muchaa acciones hace añosss y añosss por quejarse de cualquier pavada Y ESCRIBIR PAVADAS MENOS MAL LA GENTE YA LO CONOCE Y NI SE GUIA POR SUS TONTERIAS DE CHICO TONTO.
Recuerdo a einlan en ceco diciendo creo era el año 2015 o por esos años de macri y diciendo que esta fundida ceco con turbinas destruidas y un monton de cosas y que no pagaria mas de $ 1.50 ..y cotizaba en $5 diciembre 2015.....ahora ceco cotiza 450 pesos o por ahi ..se perdio linda ganancias MAS O MENOS ...10,000% ... :arriba:Y SI ALGUN TONTO LO SIGUIO SE PERDIO ESO DE GANAR
Por eso todo lo que diga einlan es para comprar y guardar porque si te guias por las locuras que escribe perdessss millones y millones de pesoS A GANAR
-
abeja_fenix
Einlazer84 escribió: ↑ Es el efecto Massa, darse vuelta rapidamente.
Hoy pones regalada y spameas en todos los foros hasta en el foro de deportes y saludos navideños.
Luego 3 dias despues cuando el MERVAL tiene una toma fuerte de ganancias pones "vendi todo ayer".
Que rapido pasa una accion de estar regalada a super cara me pregunto, pero el problema es de toda la gente que te hace caso que compra fuerte en el panel general cuando vos sos el que les vende porque los atraen tus comentarios super alcistas sin fundamentos, es el famoso Pump and Dump.