abeja_fenix escribió: ↑ ahi volvio en 21 y hay colas tremenda de compra es joda??? no arreglaron un caraja
lo de antes no se anulo? que mie*** hicieron ??? estos tipos ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ ahi volvio en 21 y hay colas tremenda de compra es joda??? no arreglaron un caraja
DON VINCENZO escribió: ↑ UHH, Danilo, sos de la guardia vieja vos también?? como no me voy a acordar de MANDILE, todos los respetaban!! agentes y mandatarios, te lo digo porque yo tenía esa tarjeta que se abrochaba en la solapa del saco y entraba a la butaca de mi agente de Bolsa , eso lo hacía cuando operaba fuerte y acercaba hsta el límite del salón y el mandatario o el agente se acercaba por si le daba alguna indicación, te dejaban muy poco tiempo pero te dejaba Mandile pero bajo su atenta mirada. Además alquilaba la butaca en el pullman número 12 que era la primera fila al medio del recinto y de ahí pispeabas todo...recuerdo a Zuchovicky como escolaseaba los lotes junto a Pasquali , Zucho operaba para el Banco República ( Republic Bank), qué tiempos aquellos Danilo!!![]()
abeja_fenix escribió: ↑ es insolito, y el que compro hizo mas 20% vendio y paso la plata al banco, que van a reteoceder ahi? te van a mandar carta documento que debes xxx guita?? jajajja ahora esta todo en blanco suspendido que mamarracho todo
abeja_fenix escribió: ↑ es insolito, y el que compro hizo mas 20% vendio y paso la plata al banco, que van a reteoceder ahi? te van a mandar carta documento que debes xxx guita?? jajajja ahora esta todo en blanco suspendido que mamarracho todo
abeja_fenix escribió: ↑ pero ves tenia razon, algo estaba mal y no me.cwrraba nada ni el corre ni nada, como pueden ser tan impresentables, ahora mañana a que valor arranca a 20? que es el precio al que tenia que hacer el corte, cada que hay dividendos es un quilombo todo
Pirujo escribió: ↑ estos pibes son de terror , encima te cobrar
de nuevo mal el div, van a dar todo de baja
en mori hicieron lo mismo el ultimo div, y volo peor. Porque el que vendio y opera por plataforma cago, y la demanda la tenes asi que va a subir peor de lo que lo hizo antes de que suspendan todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chuikov, deportado, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, escolazo21, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, rcabsy, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, trantor, uhhhh, Walther y 1469 invitados