SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Danilo

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Danilo » Lun Nov 03, 2025 1:16 pm

abeja_fenix escribió: ahi volvio en 21 y hay colas tremenda de compra es joda??? no arreglaron un caraja

lo de antes no se anulo? que mie*** hicieron ??? estos tipos ?

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Nov 03, 2025 1:14 pm

ahi volvio en 21 y hay colas tremenda de compra es joda??? no arreglaron un caraja

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Nov 03, 2025 1:12 pm

Bueno abra que esperar a mañana que se normalice todo -
Mantengo lo que tenia comprado desde el jueves que recompre en 26.30 lo vendido en 28,60 y ahora me quedo tranqui y espero a mañana :idea:
No me queda otra por las dudas :100:

me enfoco en energeticas y lo que tengo mejor y aca espero que resuelve byma

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Nov 03, 2025 1:11 pm

DON VINCENZO escribió: UHH, Danilo, sos de la guardia vieja vos también?? como no me voy a acordar de MANDILE, todos los respetaban!! agentes y mandatarios, te lo digo porque yo tenía esa tarjeta que se abrochaba en la solapa del saco y entraba a la butaca de mi agente de Bolsa , eso lo hacía cuando operaba fuerte y acercaba hsta el límite del salón y el mandatario o el agente se acercaba por si le daba alguna indicación, te dejaban muy poco tiempo pero te dejaba Mandile pero bajo su atenta mirada. Además alquilaba la butaca en el pullman número 12 que era la primera fila al medio del recinto y de ahí pispeabas todo...recuerdo a Zuchovicky como escolaseaba los lotes junto a Pasquali , Zucho operaba para el Banco República ( Republic Bank), qué tiempos aquellos Danilo!! :roll:

tengo que ir a baires antes de finde año ....voy a ver si lo veo en persona a Adelmo se que estas cosas que
pasan en rueda lo ponen "indio"
no puede ser que a esta altura pasen estas cosas en la rueda ....mas alla si estoy o no comprado aca
te das cuenta? la magnitud de mi reclamo Vicente :pared:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Nov 03, 2025 1:06 pm

abeja_fenix escribió: es insolito, y el que compro hizo mas 20% vendio y paso la plata al banco, que van a reteoceder ahi? te van a mandar carta documento que debes xxx guita?? jajajja ahora esta todo en blanco suspendido que mamarracho todo

que ispa de cuarta que tenemos !!!

me da verguenza ajena por la gente que hace poco arranca aca .....

Gon

Mensajepor Gon » Lun Nov 03, 2025 1:06 pm

abeja_fenix escribió: es insolito, y el que compro hizo mas 20% vendio y paso la plata al banco, que van a reteoceder ahi? te van a mandar carta documento que debes xxx guita?? jajajja ahora esta todo en blanco suspendido que mamarracho todo

Entonces alguien sabe cómo sigue este mamar Acho que hicieron?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 03, 2025 1:02 pm

Danilo escribió: yo tengo 35 años aca en este negocio .....antes teniamos un jefe de rueda Mandrile el apellido jamas
pero jamas en decadas pasaban estas cosas

byma la han dejado en manos de pendejos irresponsables toda la impresion .....que tengo :

UHH, Danilo, sos de la guardia vieja vos también?? como no me voy a acordar de MANDILE, todos los respetaban!! agentes y mandatarios, te lo digo porque yo tenía esa tarjeta que se abrochaba en la solapa del saco y entraba a la butaca de mi agente de Bolsa , eso lo hacía cuando operaba fuerte y acercaba hsta el límite del salón y el mandatario o el agente se acercaba por si le daba alguna indicación, te dejaban muy poco tiempo pero te dejaba Mandile pero bajo su atenta mirada. Además alquilaba la butaca en el pullman número 12 que era la primera fila al medio del recinto y de ahí pispeabas todo...recuerdo a Zuchovicky como escolaseaba los lotes junto a Pasquali , Zucho operaba para el Banco República ( Republic Bank), qué tiempos aquellos Danilo!! :roll: :cry: :cry:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Nov 03, 2025 1:02 pm

Danilo escribió: vos tenes razon y yo me basaba en informacion BYMA abeja

entonces donde recurrimos ? al billiken a la revista caras :roll:

es insolito, y el que compro hizo mas 20% vendio y paso la plata al banco, que van a reteoceder ahi? te van a mandar carta documento que debes xxx guita?? jajajja ahora esta todo en blanco suspendido que mamarracho todo

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Nov 03, 2025 1:02 pm

Danilo escribió: yo tengo 35 años aca en este negocio .....antes teniamos un jefe de rueda Mandrile el apellido jamas

byma la han dejado en manos de pendejos irresponsables toda la impresion .....que tengo :abajo: :abajo:

con mandile no pasaban estas cosas
siguen los empleados de la epoca de mandile que a duras penas terminaron el secundario, no fue culpa de pendejos. 3 veces llame para decirle que esta mal el ex

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Nov 03, 2025 12:58 pm

abeja_fenix escribió: pero ves tenia razon, algo estaba mal y no me.cwrraba nada ni el corre ni nada, como pueden ser tan impresentables, ahora mañana a que valor arranca a 20? que es el precio al que tenia que hacer el corte, cada que hay dividendos es un quilombo todo

vos tenes razon y yo me basaba en informacion BYMA abeja

entonces donde recurrimos ? al billiken a la revista caras :roll:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Nov 03, 2025 12:56 pm

Pirujo escribió: estos pibes son de terror , encima te cobrar
de nuevo mal el div, van a dar todo de baja
en mori hicieron lo mismo el ultimo div, y volo peor. Porque el que vendio y opera por plataforma cago, y la demanda la tenes asi que va a subir peor de lo que lo hizo antes de que suspendan todo

yo tengo 35 años aca en este negocio .....antes teniamos un jefe de rueda Mandrile el apellido jamas

byma la han dejado en manos de pendejos irresponsables toda la impresion .....que tengo :abajo: :abajo:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Nov 03, 2025 12:54 pm

Pirujo escribió: hicieron mal el corte

son de terror estos tipos la pu** madre, como se pueden equivocar asi

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Nov 03, 2025 12:53 pm

20.278 el ex llego a valer 51

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Nov 03, 2025 12:52 pm

Danilo escribió: marcha atras todo hoy

era mañana el ex ....jujuju mepa que es la segunda vez que byma mea fuera del tarro en esta plaza no ?

son de cuarta :abajo:

pero ves tenia razon, algo estaba mal y no me.cwrraba nada ni el corre ni nada, como pueden ser tan impresentables, ahora mañana a que valor arranca a 20? que es el precio al que tenia que hacer el corte, cada que hay dividendos es un quilombo todo

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Nov 03, 2025 12:39 pm

Danilo escribió: el que se vendio y arbitro ? como se acomodan estos impresentables de byma ? para mi se deben estar
comiendo algun juicio ......en cuanto me entere aviso aca

los llame 3 veces para decirle que estaba mal y me cagaron a puteadas, al +20 pegue y no vendi nada. Todo eso que pague me lo fumaron un pipa

Volver a “Acciones general”