COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
un estiron mas y sale otra ves rumbo a maximos 
-
pepelastra
Inflz 5 anos seguidos entrando y saliendo te quemaron los pelos del anillo de cuero ... a vos no te sana mas..
JAJA InFlz. mentiroso y vividor de hijos .. bye
JAJA InFlz. mentiroso y vividor de hijos .. bye
CAIPIRA HARLEY escribió: caipi, dejar de subir pelotudeces, veniamos bien leyendo comentarios con intenciones buenas, nada de iconos pelo***** q molestan a la hora de poder leer el foro, segui de vacaciones y deja de romper las bolas, subi cosa q valgan la pena sokete
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, siguen acá tratando de recuperar algo del empome??? Más feliz que nunca estoy, mañana cierro trato por un pisito acá en Barza gracias a Come,, sigan participando cabeza de zapallos ,,, el viernes te mando saludos desde Milán ,, voy invitado especial a la EICMA 2025 Por Royal Enfield ,, ahora me voy a caminar por la playa, hace un día hermoso acá,,, aguante el pobrerio,, jajaja
Royal Enfield que pelo****
echa en india ,no tiene repuestos y super problemas electricos de 0km es tu moto?jajaja bien parejito con razon te morfas los cuernos
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, siguen acá tratando de recuperar algo del empome??? Más feliz que nunca estoy, mañana cierro trato por un pisito acá en Barza gracias a Come,, sigan participando cabeza de zapallos ,,, el viernes te mando saludos desde Milán ,, voy invitado especial a la EICMA 2025 Por Royal Enfield ,, ahora me voy a caminar por la playa, hace un día hermoso acá,,, aguante el pobrerio,, jajaja
perdon ,segun tu señora te compraste 4 manzan el sabado...es para hacer salsa?![]()
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hace 10 meses que te venimos haciendo la ruptura de cola cabeza de zapallo
como te arde el upitesegui con el vicio lotero asi estas quedando en 4
te vieron el saturday con disfras
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajaja,, siguen acá tratando de recuperar algo del empome??? Más feliz que nunca estoy, mañana cierro trato por un pisito acá en Barza gracias a Come,, sigan participando cabeza de zapallos ,,, el viernes te mando saludos desde Milán ,, voy invitado especial a la EICMA 2025 Por Royal Enfield ,, ahora me voy a caminar por la playa, hace un día hermoso acá,,, aguante el pobrerio,, jajaja
Me estaría faltando una nena de PAC con un cartelito de 3 dígitos 
esta para romper la sma200...
Hayfuturo Vie Oct 31, 2025 12:31 pm escribió: ↑ Alejandro Buen tramo lo de Chubut NO es verso esa licitación posta y el Banco Santander validó formalmente la participación de CGC en la licitación por Manantiales Behr.
Tiene respaldo institucional y experiencia en Vaca Muerta. Si CGC entra, COME no va a mirar desde la tribuna: se sube al camión. El mercado ya lo tiene en el radar, ahora falta ver cómo lo pilotean.