CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, siguen acá tratando de recuperar algo del empome??? Más feliz que nunca estoy, mañana cierro trato por un pisito acá en Barza gracias a Come,, sigan participando cabeza de zapallos ,,, el viernes te mando saludos desde Milán ,, voy invitado especial a la EICMA 2025 Por Royal Enfield ,, ahora me voy a caminar por la playa, hace un día hermoso acá,,, aguante el pobrerio,, jajaja
Royal Enfield que pelo****
echa en india ,no tiene repuestos y super problemas electricos de 0km es tu moto?jajaja bien parejito con razon te morfas los cuernos
COME Sociedad Comercial del Plata
- 
				pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata
- 
				pepelastra

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, siguen acá tratando de recuperar algo del empome??? Más feliz que nunca estoy, mañana cierro trato por un pisito acá en Barza gracias a Come,, sigan participando cabeza de zapallos ,,, el viernes te mando saludos desde Milán ,, voy invitado especial a la EICMA 2025 Por Royal Enfield ,, ahora me voy a caminar por la playa, hace un día hermoso acá,,, aguante el pobrerio,, jajaja
perdon ,segun tu señora te compraste 4 manzan el sabado...es para hacer salsa?![]()
- 
				pepelastra

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hace 10 meses que te venimos haciendo la ruptura de cola cabeza de zapallo
como te arde el upitesegui con el vicio lotero asi estas quedando en 4
te vieron el saturday con disfras
- 
				CAIPIRA HARLEY

- 
				CAIPIRA HARLEY

- 
				CAIPIRA HARLEY

Ajajaja,, siguen acá tratando de recuperar algo del empome??? Más feliz que nunca estoy, mañana cierro trato por un pisito acá en Barza gracias a Come,, sigan participando cabeza de zapallos ,,, el viernes te mando saludos desde Milán ,, voy invitado especial a la EICMA 2025 Por Royal Enfield ,, ahora me voy a caminar por la playa, hace un día hermoso acá,,, aguante el pobrerio,, jajaja
Me estaría faltando una nena de PAC con un cartelito de 3 dígitos  

esta para romper la sma200...

Hayfuturo Vie Oct 31, 2025 12:31 pm escribió: ↑ Alejandro Buen tramo lo de Chubut NO es verso esa licitación posta y el Banco Santander validó formalmente la participación de CGC en la licitación por Manantiales Behr.
Tiene respaldo institucional y experiencia en Vaca Muerta. Si CGC entra, COME no va a mirar desde la tribuna: se sube al camión. El mercado ya lo tiene en el radar, ahora falta ver cómo lo pilotean.
buen dia...
que silencio InFlz!!

que silencio InFlz!!
Noticion ...Santilli ministro del interior...
Man̈Ana sigue la fiesta ...VOLAMOS!!!

Man̈Ana sigue la fiesta ...VOLAMOS!!!
- 
				guitarrista

Pecom sería el más fuerte  con quedarse con esas àreas! Tiene su historial en décadas de estar en la zona. Pero el Armenio con CGC puede patear la pelota y dar una grata sorpresa!! Recursos no le faltan

- 
				abeja_fenix

interesante, pero tienw competidores grisos, va a estar dificil ganar esta zona