Viste como sube Ajrometal?
AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Oye Manolo
jaja desde los 48 vendi pero quiero tener resto deje un par en 52 por si hay otro atrevido
Na no compro más
bue la vez pasada había vendido todas a 42 jaja voy MEJORANDO VIOOO
ABRAZOS
dormiste con el banco pero hasta febrero en esta fecha paga dividendos en estos días
HOY MAS QUE NUCA HAY FUTURO
HOY SOLAMENTE RECUPERACION DE VALORES LA
SERA EXPONENCIAL
La "biblia" para inversores: qué acciones argentinas pueden saltar tras batacazo de Milei https://share.google/kpAIi0vPxXLagkmg6
HOY SOLAMENTE RECUPERACION DE VALORES LA
La "biblia" para inversores: qué acciones argentinas pueden saltar tras batacazo de Milei https://share.google/kpAIi0vPxXLagkmg6
BUEN DIAAAA PAJAR NEGRO LLEGO!!!
COMPRANDO EN LA CAIDA MAS AGROMETAL
REUNION CON GOBERNADORES HOY ASI QUE
SEGURO ABRA PUNTOS DE ENCUENTRO CON EL CAMPO
COMPRANDO EN LA CAIDA MAS AGROMETAL
REUNION CON GOBERNADORES HOY ASI QUE
SEGURO ABRA PUNTOS DE ENCUENTRO CON EL CAMPO
Oye Manolo

quien fue EL ATREVIDO Q ME COMPRO A 48
Nuuui tenía un número redondo ahora debere RECOMPRAR.... para navidad
Nuuui tenía un número redondo ahora debere RECOMPRAR.... para navidad
guapo es el que las compro la SEMANA PASADA
Con el diario del LUNES TODOS HABLAN
Con el diario del LUNES TODOS HABLAN
Respecto a la AGROINDUSTRIA las Pcias. Mas[ Beneficiadas
/b]
BAIRES
CÓRDOBA
SANTA FE
Fuente Bloomberg Línea - https://search.app/x5RHa
/b]
BAIRES
CÓRDOBA
SANTA FE
Fuente Bloomberg Línea - https://search.app/x5RHa
Tiene razon coca cola y tesla mis cedear.
A tesla lo tengo abandonado pobre
A ko la,tengo en cartera actualmente es mi favorita cuando hay crisis del dolar en argentina.
En el 2019 agosto 12 a diciembre me dio mas del 100% de ganancias con la accion de usa aoenas subiendo centavos de dolar.
Y mientras siga el shutdown logico oro y plata
Pase por cedear ahi lo explico.
Bueno cuidese y va bien la mejora de la casa.
A tesla lo tengo abandonado pobre
A ko la,tengo en cartera actualmente es mi favorita cuando hay crisis del dolar en argentina.
En el 2019 agosto 12 a diciembre me dio mas del 100% de ganancias con la accion de usa aoenas subiendo centavos de dolar.
Y mientras siga el shutdown logico oro y plata
Pase por cedear ahi lo explico.
Bueno cuidese y va bien la mejora de la casa.
BLACK
gracias por los Consejos Ya q también sirven para VARIOS de acá...
mi estrategia empezó hace años, empecé con LECAP LETES , BONOS, ya q no se podía comprar Dolar..
De ahí pase a COCA COLA Y TESLA.... Tus CEDEAR....
de ahí pase a ALUAR TXAR COME.... post pegar un 600% en pocos años empecé con
AGRO.... Y los VERDES no se tocaron, Los invertí al 20%.anual Asi DORMÍAN fuera del BANCO.... sur max
TODO EL 1ER piso lo hice de a poco, lo dividi en 2 Dtos.
Esa cortina, SE LAS COMPRE A los inquilinos, de adentro es VERDE AGUA GRUESO. No gastan un mango esos ratas
y puso ese trapo atrás para q quede más Grueso. ( negro cabeza ) de a poco los voy poniendo por Inmobiliaria
adelanté hay un LOCAL.
asi q cuando me dicen q no se puede PROGRESAR les muestro las fotos...
las reposeras las hice a NUEVO tapizado gris claro...
en el fondo esta el quincho PONELE JAJA...
cada vez q renové contratos era hacer el DTO A NUEVO
asi q ahora pido DE TODO.
no cobraba deposito alkiler a la mitad de lo q salía para Ayudar y para q RIME CON ESE CABLE Q VISTE... tan ratas son q no me daban un mango pero querían wify free
hasta OCUPAS TUVE....
el techo este año le di 2 manos de una pintura refractaria u algo así q baja 5 grados la temperatura... ese aire se los puse FREE ni yo tenia.... ahora con estas acciones me divierto entro a pasarlo bien UN dolar más o menos, no me cambia la vida
CEDEAR EN 2027 si pierde PELUCA hasta perdiendo esta interna del 26/10 suma DIPUTADOS q nunca tuvo....
asi q si LO AYUDAN el AGRO TRIPLICA TODA ACCION MINIMO... si cumplen les
deja retenciones CERO... AGARRATE ahí hace 2 semanas puso CERO y liquidaron en 15hs jajs RATAS
hoy plazo fijo 60% si canciones 80% pensas q conviene comprar DOLAR ?
naaa ni q suba a 1700 Ganas más con un plazo fijo...
Eso si, si perdería la PRESIDENCIAL ahí si TODO VERDE TODO CEDEAR o empresas de AGRO q paga en dolar y los gobiernos nunca lo pudieron TORCER....
EN ESTE PAIS ENSEÑAS
ESTO Y EL 90% NI SE MUEVE
PERO todos se quejan....
si la haces BIEN VIVIS DE
RENTAS algún tradeo, y de
aburrido UNA VIRTUAL 65% sin hacer nada....
es INCREIBLE Q VIENDO Q EEUU ayuda acá ño tiren al bombo le votan en contra... triplicado jubilaciones sin aporte hay 1 millón q cobran por discapacidad motriz sin GUERRAS JAJA 650 millones se robaron en solo 1 juicio así q imagínate cuanta más afanaron. políticos con 29 asesores 3 millón c/u
EL PRESIDENTE DEJO SUPERÁVIT en meces y le
votan en contra....
uuu colgué mal...
te falto decir q la RED DE LA CANCHA DE VOLEY de atras es con una red de tenis q encontré tirada jaja
y para terminar OJO CON LOS CONSEJOS tomen siempre tofo entre lineas pq hace meces me dijeron COMPRA BANCOS Y perdieron el 50%
igual este año casi todas bajón ese valor agro vendí todo a 60 y hace un mes RECOMPRE....
ando con ganas de 1 o 2 acciones más mientras siga este presidente... $$$$$
hace 2 años USS CASI 2000
asi q fíjate si UN NOVATO q ko me hizo caso y compro USS PERDIO MAL....
GENTE DE MUCHA CHAPA me dijeron hace 2 años
COMPRA ORO..... TUVIERON RAZON.... pero no soy ambicioso me gusta con humildad y sin tributar volver loco a los bancos q cada 2 años salta un empleado nuevo q me INTIMA JAJA
PLATA EN MANO CULO EN TIERRA si no les gusta me paso a otro banco y FIN
perdón por no saber resumir
jaja pero antes de leer la MENTIRA DEL COPY PAST DE
SIN FUTURO , DE una empresa q es puro bla bla y se
la quedan... o esas páginas
de info campo q un político miente mejor....
a re zarpe
abrazos y posta encantado de sus comentarios a cierto me
duele todo de pintar y cortar deberá poner a alguien jaja
ni aguarrás tenía.....
comprenda bajo la
accion y no me alcanzo jajaja
gracias por los Consejos Ya q también sirven para VARIOS de acá...
mi estrategia empezó hace años, empecé con LECAP LETES , BONOS, ya q no se podía comprar Dolar..
De ahí pase a COCA COLA Y TESLA.... Tus CEDEAR....
de ahí pase a ALUAR TXAR COME.... post pegar un 600% en pocos años empecé con
AGRO.... Y los VERDES no se tocaron, Los invertí al 20%.anual Asi DORMÍAN fuera del BANCO.... sur max
TODO EL 1ER piso lo hice de a poco, lo dividi en 2 Dtos.
Esa cortina, SE LAS COMPRE A los inquilinos, de adentro es VERDE AGUA GRUESO. No gastan un mango esos ratas
y puso ese trapo atrás para q quede más Grueso. ( negro cabeza ) de a poco los voy poniendo por Inmobiliaria
adelanté hay un LOCAL.
asi q cuando me dicen q no se puede PROGRESAR les muestro las fotos...
las reposeras las hice a NUEVO tapizado gris claro...
en el fondo esta el quincho PONELE JAJA...
cada vez q renové contratos era hacer el DTO A NUEVO
asi q ahora pido DE TODO.
no cobraba deposito alkiler a la mitad de lo q salía para Ayudar y para q RIME CON ESE CABLE Q VISTE... tan ratas son q no me daban un mango pero querían wify free
hasta OCUPAS TUVE....
el techo este año le di 2 manos de una pintura refractaria u algo así q baja 5 grados la temperatura... ese aire se los puse FREE ni yo tenia.... ahora con estas acciones me divierto entro a pasarlo bien UN dolar más o menos, no me cambia la vida
CEDEAR EN 2027 si pierde PELUCA hasta perdiendo esta interna del 26/10 suma DIPUTADOS q nunca tuvo....
asi q si LO AYUDAN el AGRO TRIPLICA TODA ACCION MINIMO... si cumplen les
deja retenciones CERO... AGARRATE ahí hace 2 semanas puso CERO y liquidaron en 15hs jajs RATAS
hoy plazo fijo 60% si canciones 80% pensas q conviene comprar DOLAR ?
naaa ni q suba a 1700 Ganas más con un plazo fijo...
Eso si, si perdería la PRESIDENCIAL ahí si TODO VERDE TODO CEDEAR o empresas de AGRO q paga en dolar y los gobiernos nunca lo pudieron TORCER....
EN ESTE PAIS ENSEÑAS
ESTO Y EL 90% NI SE MUEVE
PERO todos se quejan....
si la haces BIEN VIVIS DE
RENTAS algún tradeo, y de
aburrido UNA VIRTUAL 65% sin hacer nada....
es INCREIBLE Q VIENDO Q EEUU ayuda acá ño tiren al bombo le votan en contra... triplicado jubilaciones sin aporte hay 1 millón q cobran por discapacidad motriz sin GUERRAS JAJA 650 millones se robaron en solo 1 juicio así q imagínate cuanta más afanaron. políticos con 29 asesores 3 millón c/u
EL PRESIDENTE DEJO SUPERÁVIT en meces y le
votan en contra....
uuu colgué mal...
te falto decir q la RED DE LA CANCHA DE VOLEY de atras es con una red de tenis q encontré tirada jaja
y para terminar OJO CON LOS CONSEJOS tomen siempre tofo entre lineas pq hace meces me dijeron COMPRA BANCOS Y perdieron el 50%
igual este año casi todas bajón ese valor agro vendí todo a 60 y hace un mes RECOMPRE....
ando con ganas de 1 o 2 acciones más mientras siga este presidente... $$$$$
hace 2 años USS CASI 2000
asi q fíjate si UN NOVATO q ko me hizo caso y compro USS PERDIO MAL....
GENTE DE MUCHA CHAPA me dijeron hace 2 años
COMPRA ORO..... TUVIERON RAZON.... pero no soy ambicioso me gusta con humildad y sin tributar volver loco a los bancos q cada 2 años salta un empleado nuevo q me INTIMA JAJA
PLATA EN MANO CULO EN TIERRA si no les gusta me paso a otro banco y FIN
perdón por no saber resumir
jaja pero antes de leer la MENTIRA DEL COPY PAST DE
SIN FUTURO , DE una empresa q es puro bla bla y se
la quedan... o esas páginas
de info campo q un político miente mejor....
a re zarpe
abrazos y posta encantado de sus comentarios a cierto me
duele todo de pintar y cortar deberá poner a alguien jaja
ni aguarrás tenía.....
comprenda bajo la
accion y no me alcanzo jajaja
Ahora compre un tender y saque ese cable negro creo es electrico o le quedo del cable
Y las cortinas abajo a laderecha habitacion coloque algo mas moderno.
Creo son de los años 80 de los abuelos.
Ahora le recomiendo algo
Ya vaya elegiendo cedear y olvidese de argentina al menos hasta el 28 y ahi decide.
Si quiere conservar algo de acciones por lo del trato de comercio bueno solo son 3 directo
Mola..pata..mori...
Pero qyeda bajo su riesgo porque usa no puede contener la demanda de dolares y el verde seguira subiendo.
Calculo a 1550 para el 24 antes de votaciones
Y el 27 a 1600..1700...y Ee.uu se borran.
Asi que cubrase 90% cedear 10% acciones por el acuerdo.
El 27cambia todo.
Suerte
https://www.lavoz.com.ar/politica/caput ... -con-eeuu/
15 de octubre de 2025, 10:50
Luego de una jornada de fuerte volatilidad financiera, el ministro de Economía aseguró desde Washington que el Gobierno argentino Cerrará “en breve” un Acuerdo comercial y de inversiones con Estados Unidos.
Luis Caputo, salió a calmar a los inversores y Confirmó que Argentina está a punto de firmar un acuerdo comercial y de inversiones con Estados Unidos, con beneficios para-ambos países.
(Mensaje por Hayfuturo » Mar Oct 14, 2025 3:27 pm
¡ARANCELES CERO CEREALES MAQUINARIA para exportar a EEUU?
q=Kristalina+Georgieva+gerente+del+FMI%3a+Considerando+la+solida&qpvt=Kristalina+Georgieva+gerente+del+FMI%3a+Considerando+la+solida&FORM=EWRE
«ES POSITIVO APOYARLOS»
La titular del Fondo Monetario Internacional destacó el programa y ratificó su confianza en el rumbo libertario. Estados Unidos ultima los detalles del salvataje financiero.
15 de octubre de 2025, 10:50
Luego de una jornada de fuerte volatilidad financiera, el ministro de Economía aseguró desde Washington que el Gobierno argentino Cerrará “en breve” un Acuerdo comercial y de inversiones con Estados Unidos.
Luis Caputo, salió a calmar a los inversores y Confirmó que Argentina está a punto de firmar un acuerdo comercial y de inversiones con Estados Unidos, con beneficios para-ambos países.
(Mensaje por Hayfuturo » Mar Oct 14, 2025 3:27 pm
¡ARANCELES CERO CEREALES MAQUINARIA para exportar a EEUU?
q=Kristalina+Georgieva+gerente+del+FMI%3a+Considerando+la+solida&qpvt=Kristalina+Georgieva+gerente+del+FMI%3a+Considerando+la+solida&FORM=EWRE
«ES POSITIVO APOYARLOS»
La titular del Fondo Monetario Internacional destacó el programa y ratificó su confianza en el rumbo libertario. Estados Unidos ultima los detalles del salvataje financiero.