Paciencia todo llega, papel de 4 dígitos
INVJ Inversora Juramento
Re: INVJ Inversora Juramento
La empresa acaba de anexar un campo con ganado por 56 mill de u$s. Esto no puede valer $ 500 mugrientos pesos
Vamos por la doble placita 
Vamos preciosa no me afloje...Vamos Vamos Vamos 
Que lindo estar comprado. Mañana vayan pagando 
Exportación de carne a EEUU: se abre un negocio de u$s300 millones y Argentina pisa fuerte en el mercado
https://mnews.com.ar/agentina/149126-Ex ... cado%C2%A0

https://mnews.com.ar/agentina/149126-Ex ... cado%C2%A0
Como se pinchó esta en todo sentido. Esperemos que a partir del lunes se vuelva a despertar 
deportado
Que lindo volúmen
De 30 millones o 20 a veces a hacer mas de 100 millones es mucho movimiento lo que pasa es que es una accion de trump y si le sale bien al gobierno un empate o gana ,esta accion se cotizara muy bien.
Que lindo volúmen
De 30 millones o 20 a veces a hacer mas de 100 millones es mucho movimiento lo que pasa es que es una accion de trump y si le sale bien al gobierno un empate o gana ,esta accion se cotizara muy bien.
Esta es una de las acciones de TRUMP que si el gobierno empata el domingo 33% a 34% o algo similar de % subira muy bien
Y si gana el gobierno por 35% a 33% subira muy fuerte a los $500 de una .
La tengo en lista para comprarla tal vez mañana
--------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana armo mi cartera ya con vistas en el lunes 27 por si empata el gobierno como se esta comentando en las encuestadoras que la pegaron en septiembre 7
Espero a mañana para comprar varias acciones
Y si gana el gobierno por 35% a 33% subira muy fuerte a los $500 de una .
La tengo en lista para comprarla tal vez mañana
--------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana armo mi cartera ya con vistas en el lunes 27 por si empata el gobierno como se esta comentando en las encuestadoras que la pegaron en septiembre 7
Espero a mañana para comprar varias acciones