2 años sufriendo en esta basofia dale sacate las ganas payaso
PAPITA PAL LORO dde 50 venis apareces ahora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ repito
te bajo todas las manijas y mentiritas que escribiste a lo largo de estos años y hay mas mucho mas
te encontraste conmigo ....muchos se fueron de ahi por mis dichos sino estarian fundidos como vos
y si queres la seguimos ahique es lo que no te conviene ....seguirla en GCDI
![]()
porque unas vez mas perdes ....deja de venderle humo a la gente
Hayfuturo escribió: ↑ [/i]
COMO SIEMPRE FUNDAMENTADO MIS OPINIONES con Info Pública; Notas Especializadas; y surgida de las Propias Empresas a través de la CNV
Fte.
ámbito.com | José Luis Cieri
El mercado que viene tras el respaldo a Javier Milei: lo que buscan los compradores y qué tipo de propiedades van a liderar ventas.
https://www.ambito.com/real-estate/el-m ... s-n6206769
Hayfuturo escribió: ↑ LA TIRAN ABAJO SOLO PARA COONSEGUIR PAPELES REGALADOS!! y MAAL VENDIDOS!!
Solo me dieron 3.000 nominales 29.30 y 29.50, Ayer igual despues de 5 horas 10.000!! Y siguiendo eljuego de ellos siempre estoy ANOTADO para sumar + mas + mas+ mas + porque:
*Este: TOPIC me recuerda a BOLT hace exactamente dos años atras siguiendo la secuencia "FUÍ EL ÚNICO QUE AVISÓ UN AÑO ANTTES QUE BOLT SE ESCINDIRÍA" y lo escribía todas las semanas. (NO POR INFO PRIVILEGIADA, lo advería por sentido comun y por lo que leía)
NADIE LO CREÍA, siempre Estimados serios y correctos Don Vicenzo y el Javi y otros veíamos el derrape de BOLT, con y por la berborragía de nuchos mal intencionnaddos y Conseguían nominales entre $3.- a $6.50.-[/color][/b]
FINALMENTE SE CONCRETÓ LA ESCICION pero los vivi.llos habían comprado a los ton.ti.llos en un rango de $4.- carradas de nominales METIENDO MIEDO Y ASUSTANDO.
MUY pocos confiabamos en que finalmente estar INVERTIDOS EN BOLT resultaba conveniente y ventajoso. Despues sabemos que pasó, ESCICION DE POR MEDIO en un año le hicimos minimamente 10 veces y + MAS de ganancia en Febrero!!
*y acá sucederá lo mismo, con la diferencia que los Directivos de GCDI informan sobre sus pasos: BOLUNTAD FÉRREA DE DESENDEUDARSE, CAPITALIZAR LA EMPRESA, PASAR A POSITIVO construyendo para terceros, porque tienen y son MARCA en el Mercado de la Construcción![]()
![]()
![]()
ya la veremos en el podio como supo estar!! mientras tando aldon aldon pirulero cada cual atiende su juego y el que, como se dice ahora y esta de moda...
EL QUE NO LA VÉ se la PERDERÁ!!
Hayfuturo escribió: ↑ Mamadera como queman nominales, me recuerda a la cometa a 3 mangos, solo que en aquellos lares representaban presentaban 0.10 gringos y acá solamente 0.3
diría sin margen de error que después de las dobles declaraciones e medios periodísticos especializados sobre el Futuro (por suerte no soy el único que dice que lo hay) de don EE y de tocar la campana de largada y el Toro muestre su fortaleza, quizás mañana 26 acá en info relevante toquen también la campana para nosotros los creyentes del magnamem de GCDI!! ARRIBEDERCHI, hasta domani!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], guitarrista, Majestic-12 [Bot], notescribo, Onore, pepelui, Puma_ba, Semrush [Bot] y 1113 invitados