COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esto vuelve a maximos de los viejos y aca no paso nada.. recien ahi empieza la joda

- 
				Sr. Prudencia
abeja_fenix escribió: ↑ tremendo
60 serian los viejos 140 ? no
- 
				GARRALAUCHA1000
Primer paso llegar a 80
- 
				pepelastra
MatiasMonte escribió: ↑ Q pedazo de volumen, supero lo de ayer y ante de ayer q era una barbaridad ! en menos de una hora ---
parace que esta baratita ...vl es planta baja y ahi puede que late rice

- 
				abeja_fenix
MatiasMonte escribió: ↑ Q pedazo de volumen, supero lo de ayer y ante de ayer q era una barbaridad ! en menos de una hora ---
tremendo
- 
				pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja, mientras vos payaso estás tratando de recuperar algo, otros venimos cerrando lotería con pingües diferencias,,, salame, te pensas que el mercado empieza y termina en Come??? Chau, me voy a caminar por la playa pobretón
pingues ganancia dice el verdulero
 si te pagan por cada post pedorro
 si te pagan por cada post pedorro  y vivis de las sirvientas de tus hijas
 y vivis de las sirvientas de tus hijas   naciste perdedor esa es tu carma
 naciste perdedor esa es tu carma 
- 
				MatiasMonte
Q pedazo de volumen, supero lo de ayer y ante de ayer q era una barbaridad !  en menos de una hora ---

y claro, me imagine, tipico de infeliz.. suba, lateralice, baje... siempre putea vive infeliz y de los hijos..

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja, mientras vos payaso estás tratando de recuperar algo, otros venimos cerrando lotería con pingües diferencias,,, salame, te pensas que el mercado empieza y termina en Come??? Chau, me voy a caminar por la playa pobretón
CAIPI AYER TE COMISTE NUEVAMENTE EL SAPO -b u r l a n d o t e- que no había fiesta porque subía un 5% NUEVAMENTE QUEDASTE COMO EL GRAN BOCON IRACUNDO POR LA FRUSTACION QUE SENTOS concluyó con un + 16%.
en cuanto a lo pobretón como llamaste en esta oportunidad nuevamente a ljoeo o como me decís a mua cabeza de termo, respondo por todos a los que agravias permanente
ES MEJOR SER TODO ESO a ser - "FRUSTRADO Y CASTRADO POR LA REALIDAD COMO LO SOS VOS CAIPI -
y para terminar una vez más te equivocaste dijiste que el 27 O see me concluía el relato y resultó ser como dije yo: ¡¡40 y el RELATO RECIEN EMPIEZA!!b das pena...
- 
				GARRALAUCHA1000
- 
				Sr. Prudencia
y que no la quiera pasar MORI a COME en estos dias 

no se que habra dicho, pero algo bueno seguro que no...
EL mal educado...
BYE...

EL mal educado...
BYE...
- 
				CAIPIRA HARLEY
Ajajaja, mientras vos payaso estás tratando de recuperar algo, otros venimos cerrando lotería con pingües diferencias,,, salame, te pensas que el mercado empieza y termina en Come??? Chau, me voy a caminar por la playa pobretón