En el de tu pu.ta madre querrás decir!!!
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Preocupante, bañaron 31 para que algun valiente ejerza. No tiene la mas mínima relación, hoy quise dar 31/34/40 algo mas de aire no pude colocar nada. Preocupa cgc
-
pepelastra
-
pepelastra
-
GARRALAUCHA1000
CALLATE PELO TUDO
-
pepelastra
Y a mi mucho peor, no vendi en 300 y quede pegado con los lanzamientos de la 220 febrero y tuve q reventar mucho por abril, lo demas es historia conocida.
Todo bien Resero. Lo mío siempre fué desde la buena leche. Y si te sirve de consuelo a mí este año también me fué bastante mal.
Si lo reconozco, lastima q se desmadro. Lamentablemente fue el peor año de mi vida en bolsa, pensar que leia las cotizaciones ya desde 1981...
Por ahora estoy afuera por problemas con la economia real.
Date cuenta de que siempre bancaste a foristas equivocados y discutiste e insultaste a quienes quisimos abrirte los ojos para que no te peles.
A q viene, pensar q t banque varias veces, se nota q sos medio ta rado evidentemente, me venis a decir eso porque critico a Milei?
Me resbala la critica igualmente en un foro anonimo.
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, juguemos en el bosque mientras el Lobo no está,,,, yyyyyyyy????? Sigue lateral/alcista???? Espero tu análisis nabo :
Mensaje sin leerpor Funebrero »
Bájale la banda GITANO , jajajajajajajaajajaajajaja que el tiempo pasa demasiado rápido, estos precios no duran y el TANITO desespera por llevárselos rápido, rápido, rápido. Falta muy poquito para importantes cambios , que a la cometa, le viene FANTASTICO.
aca tenes el lobizón
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, juguemos en el bosque mientras el Lobo no está,,,, yyyyyyyy????? Sigue lateral/alcista???? Espero tu análisis nabo![]()
![]()
![]()
a el lobo (el chaca) ya te tiene a tiro ...linda partuza te va a dar
-
pepelastra
-
GARRALAUCHA1000
Hayfuturo escribió: ↑ "LOS TIEMPOS SE ACELERAN, LAS DISTANCIAS SE ACORTAN 40%"![]()
https://www.lavoz.com.ar/politica/caput ... -con-eeuu/
15 de octubre de 2025, 10:50
Luego de una jornada de fuerte volatilidad financiera, el ministro de Economía aseguró desde Washington que el Gobierno argentino Cerrará “en breve” un Acuerdo comercial y de inversiones con Estados Unidos.
Luis Caputo, salió a calmar a los inversores y Confirmó que Argentina está a punto de firmar un acuerdo comercial y de inversiones con Estados Unidos, con beneficios para-ambos países.
15 de octubre de 2025
q=Kristalina+Georgieva+gerente+del+FMI%3a+Considerando+la+solida&qpvt=Kristalina+Georgieva+gerente+del+FMI%3a+Considerando+la+solida&FORM=EWRE
«ES POSITIVO APOYARLOS»
La titular del Fondo Monetario Internacional destacó el programa y ratificó su confianza en el rumbo libertario. Estados Unidos ultima los detalles del salvataje financiero.