una cosa es socio comercial y otra ir a mendigar que de hecho ni sabemos que nos dan y que tenemos que dar
muy buen modelo economico que va segun el twit que tiran
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ Los tiempos se aceleran las diferencias se acortan y el Balance de CGC... "e x c e l e n t e"
cuando regrese si es que regresa para tragarse los bomo bum
vencidos; va necesitar algo más que agua EL PROFESOR CHIFLADO PARA TRAGARSELOs
jajaja el chaca que lo conoce bien!!!! tiene el lubricante para la garganta que al fantoche le gusta jajaja
PAC escribió: ↑ Diciembre es otra historia...Si noel quiere te la lleva a100
el tema es que en estos dias la dejaran caer hasta donde sea total a ellos no les afecta el dia a dia pero a muchos
bolseros los aniquila![]()
para mi no solo aca se cae todo hasta el 24 y depende del 26 rebosta o sigue bajando algo mas..
Pero no olvidar que despues del miedo eleciones COME siempre tuvo vida propia fuera del resto![]()
Pirujo escribió: ↑ Mucho no hay para aportar, lindos dias de tiroteo te agarran cruzado y te sacan en camilla
Acá sigo con 1.4 palos de papeles y estoy dias aproveche para dar 31/34/40 d
De la peor para el rebote no la ayuda el petroleo ni la deuda de cgc asi que sirvió para cobrar buenas primas
Lamentable lo del león, en oc los matan y lo que di para di no me van a ejercer nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, chewbaca, Chuikov, elcipayo16, Gon, Google [Bot], gus0546, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa y 723 invitados