Si, y ayer empomaron de nuevo….esta en 26 usd.
Lo lindo es que también algo huele mal en Wall Street.
No hay que olvidar que USA tiene la mayor burbuja de toda la historia….y un día las bubbles explotan.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Scrat escribió: ↑ Se cerró el proyecto técnico final para el proyecto de GNL entre YPF y ENI de Italia:
https://www.cronista.com/economia-polit ... illonaria/
Siamo dentro...![]()
Puma_ba escribió: ↑ Gracias por su comentario, y coincido con la economía real. Pero la verdad es que nunca vi una cosa asi. Tenía un esquema de trabajo definido que debere re evaluar. Ypf es una apuesta complicada el oil lo veo a 60 , pero la combinación de un fallo favorable del segundo circuito , y un resultado de la elecciones que deje al kirchnerismo 3 , puede ser interesante.
SUERTE para usted tambien
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ la verdad no se q se traen entre manos
tgo un posi chica repartida entre ypf ggal pampa come y cepu en precio de remate
ayer sali de ggal
y aunque muchos se me caguen de risa creo q con la unica q me voy a quedar sera con come hasta antes de las elecciones
es la mas castigada
la economia real esta para el or to
prefiero pagar peaje en 27 a q me cosan el orto xq el gobierno haga una mala eleccion
SUERTE
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, excluido, facuramo, Fernan2, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, ironhide, j5orge, jerry1962, juanjo29, ljoeo, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matraca, Morlaco, Mustayan, OSALRODO, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pepelastra, percanta, Pirujo, pollomoney, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, transformista, zippo y 1609 invitados