che cascote vos tenes gomeria
COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
-
pepelastra
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Dice cualquier cosa,, que compro en 1,80 ,, que vendio en 240 para gastar en consumo, o sea no le da la que gana diariamente para consumo y despues vino con que lo que vendio en 240 lo reivirtio en 128 ,, o sea recontraempomado, un 50% abajo,, ese tipo no tiene ni idea de nada,, solo viene a molestar y los otros como el ya ni aparecen o tienen verguenza de las ganzadas que decian o son todos nicks de el
yo molesto
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La vas a ir a buscar a 13 mangos,,, no lo hagas enojar a Bartolo que esta a cargo de la mesa![]()
![]()
![]()
que la lleve a 13 que estoy por cobrar un dinero me compro todo
-
CAIPIRA HARLEY
La vas a ir a buscar a 13 mangos,,, no lo hagas enojar a Bartolo que esta a cargo de la mesa

-
CAIPIRA HARLEY
a la flauta que esta aspero hoy
hasta las elecciones el mercado esta vendedor con mini rebotes

hasta las elecciones el mercado esta vendedor con mini rebotes
-
CAIPIRA HARLEY
Dice cualquier cosa,, que compro en 1,80 ,, que vendio en 240 para gastar en consumo, o sea no le da la que gana diariamente para consumo y despues vino con que lo que vendio en 240 lo reivirtio en 128 ,, o sea recontraempomado, un 50% abajo,, ese tipo no tiene ni idea de nada,, solo viene a molestar y los otros como el ya ni aparecen o tienen verguenza de las ganzadas que decian o son todos nicks de el
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajajaja,, 55 palos a esta hora opero Come,, cerquita de que??? de fundirte ,, bueno,, ya no te debe quedar ni para cargar la sube![]()
![]()
pobre tipo
Posta que para mi no opera de verdad....es cuenta demo desde que se recontra fundió pagando COME a 300 y con caucho.....por favorrrrr qué pelo.tudooooooo
-
CAIPIRA HARLEY
pepelastra escribió: ↑ no lo ves winners? lo tenes cerquita.. tene todo limpio hasta que te opere
Ajajajajajaja,, 55 palos a esta hora opero Come,, cerquita de que??? de fundirte ,, bueno,, ya no te debe quedar ni para cargar la sube
Además fijate desde que me fuí cuanto más bajó
y byma apenas
seguí chupándola tranquilo que a esta altura sinceramente para mí óperas en cuenta demo 
Yo acá estuve maso un mes y esta verga cayó como lo viene haciendo hace maso un año así que no veo porque me tildas de mufa cuando claramente LO SOS VOS
-
pepelastra
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Nooooo, como me voy a cambiar el nick,, soy unico,, ademas asi disfruto de como mordes,, me divierto,, con vos y los otros salames que te acompañan,,, ahhhh,, si, me hiciste acordar como te empome con los 0,80 ,, anda a decirle al CALIGARCADOR que te asesore,, o al famoso CHACA,, cuando viene por aca tu amigo??? ajajajajajaj,, entro una vez y quedo pagando,, besissssss![]()
no lo ves winners? lo tenes cerquita.. tene todo limpio hasta que te opere
pepelastra escribió: ↑que pelo.tudo que sos
dije a estos precios ...otro que 1+1 es 4...con razon tu amiguito ese verdulero es compa tuyo en la mesita de luz...hoy hay polenta?
![]()
Si lo pensé pero digo..... Este tipo no va a ser tan idiota de estar feliz porque de estar 10000% arriba esta solo 150% y sí lo sos....
Seguro vas a esperar a estar en rojo para vender.... BURROOOOO
-
CAIPIRA HARLEY
pepelastra escribió: ↑ de onda te lo digocambiate el nick por otro nuevo nadie te cree ..tenes una historia nefasta
A diferencia de vos y los otros garcas yo no pretendo que nadie me crea,, solo doy mi vision,, como la dan otros y cada uno opera en consecuencia,, de eso se trata un foro,, no de insultar, agrdir y tratar de garcar gente