Acá con lo que me quedo hace 3 ruedas qué voy vendiendo puchos[ lo poco que se opera] 40/44/34 DI, UN Parto vender algo
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sabes porque tengo mi hice mi .COM en allá por 2010 fue ide a muchos foristas de RAVA. y no digo mas nada..
nunca tuve ni tendré intención de joder a nadie. doy mi postura de lo que creo ver a veces errada a veces acertada..
Pero jamás con intención de joder a nadie.
PD: lo que hiciste de arbitrar de COME a Byma es madures porque empezaste a moverte mas . cada uno hace su camino . y leer todo y luego es uno quien pone el dedo en comprar o vender.. el error o acierto es de uno no culpes a otros.
y ultimo esto es por GUITA nadie te va a dar la receta magica . pues la bolsa todo el tiempo es una jungla que cambia porque mas en argentina no hay previsibilidad lo que hace que lo que parece imposible pase
Pd. Que pibe pelo**** este de cocos, el finde salio con una propaganda pelo****. No solo que no sabe nada de mercado es tierno se comió todos los empomes canchero, no se como se lo sigue fumando mm
Para que vas a comprar acciones o bonos si tenes el billete subsidiado? Esto esta cada día a pasos acelerados parecido a dlr y caballo. Kici viajo la semana pasada a nyk ayer constatini dijo que era honesto y no le gustaban las formas de milei. En oc le rompen el tujes y asi como peluca dijo qie Lula era un socio y buena persona va a terminar diciendo lo mismo de kici. Ya lo vimos en este topic que había un vivo un pro y todos éramos tarados asi termino fundido anda saber que número de fundida. Con el liberar eran todos simios mandriles burros chorros se puso de enemigos a todos y Fundió a todos. La soberbia no es buena consejera una pena
Claramente el ccl en suba, no quieren que se gasten los dólares, las acciones en baja. Demasiado regulada la bolsa. Cada día más complicado. Y hay que ver si no vuelven con el cepo. Ojalá que no, sería una lástima. Viajar a EEUU para saludar a Trump lo dudo... Más desembolsos vendrán no alcanza con lo que se pidio parece. 
Ni bien te empecé a sacar la careta hace maso un año te dije que leía tu blog y vi lo sorete que fuiste siempre aunque en ese momento pensé que eras un desastre como analista pero ahora te veo decir las ganzadas qué decís de COME y veo que sos GARCA
A vos te agarró en el 2008 y después en el 2009/12 aprox . O sea doble Nelson y después decís que no quebraste nunca....simple: o mentís o sos terrible GARCA.Me inclino por lo segundo
Eso sos vos que venis pagando desde 300 mangos
-
pepelastra
Más te enojas mas espero nunca te agarre un puerta 12.
Osea tidavua sos muy nuevo en bolsa tebes q leer a todos y después cada uno es dueño de comprar o vender.
Ejemplo con caipi hace años a veces coincidí.os a veces somos opuestos a veces ni.pu** idea pado de va
Eso es bolsa.
Yo cuento las perdidas aun tengo acciones de fanie mae q creo ni sabes q es...
Yo leo a muchos q dicen siempre ganar. Jajaha
Pero vos a veces me cuestionas sin razón.