APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Alguien se la juega para el balance de pasado mañana? U$s 0,25 de dividendos por cedear arriesgo…
No es mucho, pero deseo que vayamos en aumento con el tiempo, mejores precios del crudo y mayor producción de la garotinha.
Éxitos!
No es mucho, pero deseo que vayamos en aumento con el tiempo, mejores precios del crudo y mayor producción de la garotinha.
Éxitos!
Petroleo Brasileiro SA (PETR3) reported exports of 1.04 million barrels per day, up 29% year-over-year, with 53% to China. Record oil exports reached 814,000 barrels daily in Q3.
1
Petroleo Brasileiro SA (PETR3) plans to lay off about 1,000 employees to cut costs, amid falling crude oil prices due to increased OPEC+ output and U.S. trade policy uncertainties.
2
Aumento de la producción en el 3q!!
-
Inversor Pincharrata
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me apareció el dividendo en el banco gallego.
0,14516 dólares, en dos pagos.
Libres de Polvo y Paja.
Bien sigue pagando, sin parar.-
0,076 dólares PETR3. Libre de Polvo y Paja.
-
Inversor Pincharrata
Me apareció el dividendo en el banco gallego.
Libres de Polvo y Paja.
Libres de Polvo y Paja.
hay dos avisos de pagos, uno de $0,11 y otro de $0,05
ya me aparecio el pago
Estimado, donde se puede leer la noticia ? Gracias
Les cuento que acaban de habilitar la exploración y explotación de la Margen Ecuatorial, tema que venía dilatándose hace años y al que finalmente se le dio el ok luego de ser testeados todos los sistemas de seguridad solicitados a la empresa para responder en caso de derrame.
No sé si esto va a verse reflejado en el precio ahora, lo más importante es que garantiza reservas por muchos años más, lo que para los inversores de muy largo plazo como yo es una noticia excelente.
No sé si esto va a verse reflejado en el precio ahora, lo más importante es que garantiza reservas por muchos años más, lo que para los inversores de muy largo plazo como yo es una noticia excelente.
Hola Pdc, si, es adicional al dividendo. Fíjate que subí el link ayer donde está el anuncio (primera solapa).
Pensándolo fríamente ENTIENDO que el desembolso será por la tenencia que uno tenía al momento del balance de marzo, la verdad es que eso NO está claro!
Saludos y se definirá los primeros días de octubre cuando entre la rúcula!
Vamos garota!