CELU Celulosa

Panel general
Funebrero

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Vie Sep 26, 2025 4:33 pm

Miren la pantalla, jajajajaajajaajajaajajajajaajajajaajaja que se termino la Vieja CHANCHA, lo que viene es un tremendo ÁGUILA . GITANO , apúrate y anda a buscar al TANO , que se quedo muy abajo , jajajajajajaajajajajajajajaajaja si empiezan a pagar, la semana que viene ZARPAMOS :arriba: :mrgreen: :2230:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Sep 26, 2025 3:42 pm

Se va limpiando la plaza de los PESCADO PODRIDO de siempre , jajajajajajaajajajajajajajajajaja los que aconsejaban VENDER a cualquier precio por lo que se viene. Ya sabemos que estos precios ridículos no serán para siempre. Este INVERSOR ya empezó un trabajo, prolijo, rápido y eficiente. Muchas expectativas de precios crecientes con resultados que se empezaran a ver inmediatamente. La incógnita es , jajajajajaajajajaajajajajaajaja se la queda ?, o esa familia que quedo afuera , volverá a la carga con una alianza que la mayoría no entiende :arriba: :mrgreen: :2230:

Fercap

Mensajepor Fercap » Vie Sep 26, 2025 2:48 pm

Y sumado a eso la imposibilidad de emitir nuevas acciones,por lo menos en el futuro cercano.

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Sep 26, 2025 2:39 pm

zippo escribió: :102:

Nuevo socio, aceptacion de apertura de cincurso preventivo.. se va liberando el camino a una futura normalizacion. Con esto esta cada vez mas cerca una vuelta a la produccion y libera de incertidumbre de alguna quiebra.. el valor de la opa sea el que sea sera anecdotico, calculo que nadie entrara y dejaremos atras el valor ofrecido a lo largo de los meses.

zippo

Mensajepor zippo » Vie Sep 26, 2025 12:20 pm

:102:
Adjuntos
478565.pdf
(156.35 KiB) Descargado 99 veces

Fercap

Mensajepor Fercap » Jue Sep 25, 2025 6:57 pm

Fíjate en la ley 24522. Emitir nuevas acciones queda complicado o directamente prohibido.
Salvo una excepción de un Juez,que difícilmente lo permita,ya que licuaría a los accionistas minoritarios.
En concurso de acreedores se prioriza lo adeudado vencido.
Por ahí si alguien puede subir el pdf de la ley.
Gracias Alzamer por tu comentario.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Sep 25, 2025 6:19 pm

Fercap escribió: El valor de mercado puede ser inferior o superior al precio ofrecido en la OPA. Según oferta/demanda y las expectativas respecto al futuro de la empresa.
Lo más probable que pocos acepten la OPA y opere libre su precio. Ni creo que tengan interés los nuevos accionistas de comprar por ahora las acciones flotantes. La OPA la hacen por obligación.
Y suscribir nuevas acciones no se permiten al estar concursados.

Eso es falso, el concurso se levanta con una suscripción y pago parcial de la deuda.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Sep 25, 2025 6:18 pm

Blabla2222 escribió: yo me quedo hasta que esto cueste, minimo, 1000 pesitos, y creo que me voy a quedar mucho mas tiempo. el que piense que esto se va a destruir es un iluso o no entiende ni de la empresa ni del mercado

Entenderlo hay tres precios posibles por la OPA

0 que es el precio pagado
0 que es el flujo de fondos antes de pagar las deudas con el nuevo dueño (*)
270 que es el precio promedio de los últimos 6 meses antes del lunes.

(*) El nuevo dueño llamará a acreeedores más la Plata que ponga y aumentará el capital unas 100 veces.

Si un accionista actual tuviera el 10% del capital, pasara a tener el 0,1%.

Lo conveniente es vender antes que se derrita del todo, e incluso esperar con esa Plata a suscribir si el dueño y la empresa funciona a un precio 100 veces más bajo, por decir un valor.

Fercap

Mensajepor Fercap » Jue Sep 25, 2025 6:15 pm

El valor de mercado puede ser inferior o superior al precio ofrecido en la OPA. Según oferta/demanda y las expectativas respecto al futuro de la empresa.
Lo más probable que pocos acepten la OPA y opere libre su precio. Ni creo que tengan interés los nuevos accionistas de comprar por ahora las acciones flotantes. La OPA la hacen por obligación.
Y suscribir nuevas acciones no se permiten al estar concursados.

juanse

Mensajepor juanse » Jue Sep 25, 2025 4:20 pm

La OPA no era 282??? Como vale menos ahora?

juanse

Mensajepor juanse » Jue Sep 25, 2025 4:03 pm

La OPA no era 282??? Como vale menos ahora?

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Sep 25, 2025 3:07 pm

La TABA ya se dio vuelta , jajajajajaajajaajajaajajajaajajaajja ahora TODO, TODO, TODO expectativas y de las buenas . TANITO espera que salga esa noticia que el MERCADO espera y la PAPELERA ya no será la antigua CHANCHA , jajajajajajaajajajaajajajaajajajaaja será EL AGUILA que vuela , vuela y vuela :arriba: :mrgreen: :2230:

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Jue Sep 25, 2025 1:10 pm

yo me quedo hasta que esto cueste, minimo, 1000 pesitos, y creo que me voy a quedar mucho mas tiempo. el que piense que esto se va a destruir es un iluso o no entiende ni de la empresa ni del mercado

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 25, 2025 12:18 pm

Funebrero escribió: :Sigan tirando PESCADO PODRIDO, que el GITANO sigue comprando a precios ridículos.Mucho EMPOMADO que quedo RECONTRACALENTISIMO, y sigue mirando la pantalla, jajajajajajajajajajajajajaja y tirando pesimismo.Vayan a otros papeles y busquen REVANCHA que la salud es IMPORTANTISIMO

Por que no vas a COME capo,, que tus amiguitos empomadores estan desaparecidos,, ahora te viniste a tratar de garcar gente aca ,, dale, anda que estan todos escondidos atras de la pantalla,, :lol: :lol: :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Sep 25, 2025 12:05 pm

Estas son las reglas.
No hay tú tía.
alzamer escribió: Si mal no recuerdo deben ofrecer un precio que sea el mayor de:

1) lo que pagaron por cada acción, o sea cero.
2) el valor presente de la empresa antes de ser vendida , o sea cero
3) el precio promedio de los últimos 3 meses

Así que será 3)

Hagan la cuenta los que tienen , y estimen en dos meses el tiempo para hacerse con la Plata.

Si no venden , deben saber que habrá una suscripción aumentado brutalmente el capital.

El objetivo de la suscripción será el pago de las deudas y se ofrecerán a los acreedores parte de las nuevas acciones.

De modo que la cosa es 3) dentro de dos meses, y eso es el precio de hoy más o menos 270 en dos meses.

Creo que es mejor hacerse ahora de esos pesos y comprar otra cosa, por ejemplo Aluar. :100:

Volver a “Acciones general”