CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tampoco lo trates tan mal que va a desaparecer y no vamos a tener con quien divertirnos,, ahora esta atras de la pantalla tocandose con Funebrero
naaaa estoy atras de tu jermu ...ya termino .con dos a la vez no puedo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tampoco lo trates tan mal que va a desaparecer y no vamos a tener con quien divertirnos,, ahora esta atras de la pantalla tocandose con Funebrero
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ojala la bolsa vaya a valores del 2003
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhh,, que capo,, si,, aca cada uno la tiene desde el momento que mas le conviene,, el unico equivocado soy yo ,, no se trata de tiempo cabeza de zapallo, se trata de efectividad y cantidades,, en nueve meses,, cualquiera que sepa, no solo yo,, gano mas que vos en años salame![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Imaginate las cosquillas que me hace que desde mayo 20023 ESTOY COMPRADO y siempre me dio de comer!! y continuará dándome... si la sabes operar, mientras que vos, solamente la TENES cuando cae pero cuando sube la MIRAS DE AFUERA, ¡¡Y TE QUEDAS SIN EL GOCE DE LA SUBA!! o no es cierto?? eso tiene un nombre, investígalo y lo sabras...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En evidencia de que salame,, si el que esta sangrando sos vos,, hacete un favor y no hagas mas el ridiculo,, si la miro de afuera no pierdo nada,, pero en cambio a vos ya te hace cosquilla en la garganta cabeza de zapallo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1326 invitados