Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 29 de septiembre de 2025
Señores
Comisión Nacional de Valores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
A3 Mercados S.A.
Presente
De mi mayor consideración:
Ref.: GCDI S.A. ⎯ Extensión de la Fecha Límite
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de GCDI S.A. (la “Sociedad”, “GCDI” o la “Emisora”), y con relación con la solicitud de consentimiento dirigida a los a los tenedores de las Obligaciones Negociables Clase XVI de GCDI, realizada por la Emisora el 22 de septiembre de 2025, a través del hecho relevante publicado por la Emisora en la Autopista de Información Financiera (la “AIF”) bajo el ID #3418502 (la “Solicitud de Consentimiento”), a fin de informar que GCDI ha decidido extender la Fecha Límite para que los Tenedores de las
Obligaciones Negociables Clase XVI remitan sus Manifestaciones de Consentimiento hasta el 2 de octubre de 2025 a las 15:00 horas (la “Nueva Fecha Límite”).
Los términos en mayúscula aquí utilizados y no definidos en la presente tendrán el significado asignado en la Solicitud de Consentimiento. A su vez, los términos definidos se utilizan indistintamente en plural y en singular. Se recuerda que los Tenedores podrán presentar sus respectivas Manifestaciones de Consentimiento hasta la Nueva Fecha Límite (inclusive); y se aclara que las
Manifestaciones de Consentimiento recibidas hasta la fecha conservarán su validez y
carácter vinculante, no siendo necesario que los Tenedores que remitieron
Manifestaciones de Consentimiento realicen una nueva presentación, o la ratifiquen en forma alguna.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
Costo 0 al menos las mías gratároslas!!