pepelastra escribió: ↑ te aburris en la mesita de luz? y los garquetis de tus compa donde estan? pierden el jornal hoy
Igual que los tuyos,, todos desaparecidos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ te aburris en la mesita de luz? y los garquetis de tus compa donde estan? pierden el jornal hoy
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh,, llego otro para divertirme ,,, menos mal,, sino me aburro
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Correcto wal,, no es lo mismo,, todo por pequeño que sea tiene valor y suma![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y si,, mira que diferencia,, vos esperas que suba mirando la pantalla para ver si recuperas algo y yo espero que suba para ganar ,,como tambien espere que baje para ganar,,, asi te la vengo haciendo hace años y encima me divierto gratis con nabos como vos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahora que sube Come posteas todo el dia???? por que estabas bien borradito del foro o sos peluquero y hoy tenes dia libre
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y si ,, para dias con estos movimientos tenes que buscar donde hay volumen y podes entrar y salir rapido![]()
pepelastra escribió: ↑ y vos que haces aca clavado ...no miras pantallaoperas? sos cirujano? no me conto nada tu jermu me conto que sos pinche de mesita de luz!! quien miente
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, danyf1, davinci, debenede, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, eleconomista, ELViS_PRESLEY, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hoplias55, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Luq, Majestic-12 [Bot], nl, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, stolich, tigerbaires, transformista, Viruela y 852 invitados