PERDONAME
ESTABA TOMANDO SOL EN OLIVOS CON CACHORRA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ Lo más dificil es saber que pasa con los 200 palos de dow, algo seguro va a refinanciar. Es cierto que antes venía reemitiendo y bajando tasa, ahora es más difícil
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaja,, no fayan,, son todos el mismo,, vino aca por que tiene los otros foros cerrados,, a seguir empomando,, vos abajo de que piedra estabas empomado serial???,, vengan todos sino me aburro
pepelastra escribió: ↑ mira quien volvio!!!! el gran funebrero !!! quien por un largo tiempo te la dio como el camasutra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No, ese era cogote,, este salame dijo que habia vendido un departamento para meterla en Come por que se volaba a 12 centavos de dolar en Julio de 2018,, mira si me acuerdo,, asi le fue al que lo siguio,, ahi estan desaparecidos,, uno de ellos es Pepeselalastra,, o a lo mejor es el mismo,, vos sabes mejor que nadie que aca hay tipos con varios nicks
Funebrero escribió: ↑ 1$ x 30 = 30
2$ x 15 = 30
3$ x 10 = 30
4$ x 7,5= 30
5$ x 6 = 30
6$ x 5 = 30
7$x4.29 = 30
8$x 3.8 = 30
9$ x3.34 = 30
10$ x 3 =30
NO TE OLVIDES , jajajajaajajajaajajaajajajaajaja
TODO, TODO, TODO caucionado al máximo , jajajajajajaajajajajajaajajajaajajaja ACORDATE = dividendo en efectivoooo, dividendo en acciones , jajajajajjaajajajaajajajajaajaja HASTA CGC nos pago los dividendo en UDS , jajajjajaajajajaajajajaajajajajajaajaja jamás habrá una EPOCA como ESA . Me fui hace dos añitos , MILLONARIO y en COSTA ESMERALDA con EL GITANO y EL TANITO . Seguí participando , jajajajajajaajajaajajajaajajaja que mirar todo el día la pantallita para VOS es gratis y aprendes un poquito, CHICHIPIO
Mongo Aurelius escribió: ↑ Hay certeza casi plena, porque el sustento es estadístico y no lógico matemático, pero todo pinta a que puede haber un leeeeve rebote a $100 para cerrar el hombro derecho del HCH en formación, que tendrá objetivo al cierre de gap en $53,40.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], latino curtido, Semrush [Bot] y 501 invitados