MOLA Molinos Agro
Re: MOLA Molinos Agro
asi lo entienden en forma sencilla
Recuerden que por retenciones 0 GANA MOLA MAS DINERO EN CAJA OK
MOLI NO
LO DIGO POR LAS DUDAS QUE NO SE CONFUNDAN SI PUEDE SUBIR ACOMPAÑANDO LA SUBA DEL MERVAL PERO LA QUE GANA REALMENTE AHORA ES MOLA
MOLI NO
Esta es la favorita es INGRESO DIRECTO DE DINERO POR BAJA DE RETENCIONES
Y MAÑANA SE VIENE LA REUNION CUMBRE CON TRUMP ESO ES APARTE
EL MERVAL RUMBO A LOS $2000000 ESO ES MOLA ENTRE LOS $22 MIL Y $23 MIL
Y MAÑANA SE VIENE LA REUNION CUMBRE CON TRUMP ESO ES APARTE
EL MERVAL RUMBO A LOS $2000000 ESO ES MOLA ENTRE LOS $22 MIL Y $23 MIL
-
the shadow
Buenas tardes cuando es el último día para comprar y de cuanto es el dividendo. Gracias

ojala me equivoque, y esto va en serio, no es una ironia, no tengo nada en este momento de MOLA, siempre me gusto , pero, me parece que ya no es la misma, repito, ojala me equivoque,,,
,,,y el 16 baja 2500 mangos,,,Goyo ya no esta para ordenar ,,,,el 17 me cuentan , si me equivoco o no
corta cupon el 15 $1894 por papel ....
-
DON VINCENZO
Qué grande perico así se le llamaba a la empresa Pérez Company en el recinto viejo resulta que Luis Pérez con pan retrotrajo los precios que había subido hace una semana entre cuatro y el 9% en todos los productos alimenticios lo retiró a la baja y le devuelve nota de crédito a los negocios y empresas mayoristas y minoristas bancando al presidente no es poco no es un integrante del círculo rojo vamos perico todavía 
Ralph Nelson escribió: ↑ Y a no quejarse que en el momento del anuncio de dividendos cotizaba a $17.000 con este pago el current yield es de 11-12% cuanto más querés?
Es una de las pocas que según sus balances no pierde plata. y además esta campaña las lluvias vienen de 10, lo que hace suponer que va a tener un gran volumen de producción
-
Ralph Nelson
Y a no quejarse que en el momento del anuncio de dividendos cotizaba a $17.000 con este pago el current yield es de 11-12% cuanto más querés?
-
Ralph Nelson
Es una muy buena acción para renta. Siempre paga dividendos y el campo a pesar de los avatares, va por otro carril que la economía en general. De hecho si hay devaluacion se ve beneficada porque tiene ingresos en usd. Lo unico es poco líquida hay que tenerle paciencia
-
Ralph Nelson
-
DON VINCENZO