BOLT Boldt
-
abeja_fenix
Re: BOLT Boldt
el Valor Libro Holdsat 9.80
-
abeja_fenix
el Valor Libro de Boldt quedo en 18.10
-
abeja_fenix
licantropus escribió: ↑ Claro, justamente porque tienen casi el 95, pueden hacer lo que quieran, ya lo deben tener
tienen el 92 lican, ahi te paso el detalle del ultimo balance
Cantidad Tipo, valor nominal y N° de votos que otorga cada una %
2.273.951.043 Ordinarias escriturales de 1 voto cada una y valor nominal $1. 92,2688783%
-
abeja_fenix
DON VINCENZO escribió: ↑ Me da vergüenza opinar ya abejita ni ganas tengo sinceramente te mando un abrazo grande![]()
ok Don no se preocupe no lo jodo mas , abrazo
Danilo escribió: ↑ rajen de aca .....el sepulturero el flautista and company .....vende humos de los garcanelli ...ah y no me vengan que no se los dije en el medio del canje ese trucho que la CNV le permitio a la famiglia garcanelli
que me lean bien esa famiglia ...y me vengan a buscar ....flor de garcas y sinverguenzas
Tal cual,pensar que tuve dudas cuando me fui entre $50/$60 cuando venía desde los $7 y la Opa que ofreció en $9.2
Lo mejor que puede haber hecho.
Sigue tirando rimas el otro,que caradura,romantizando este galpón inservible,habla de empomados y trae más de tres años tirando frases ridículas.
En esos tres años y comprando papeles de verdad vas a tener 100 veces una mejor tasa que está cosa.
-
DON VINCENZO
abeja_fenix escribió: ↑ DON falta la frutiila del postre, y no me quiero enterar, entra sobre la hora?
Me da vergüenza opinar ya abejita ni ganas tengo sinceramente te mando un abrazo grande
-
licantropus
Claro, justamente porque tienen casi el 95, pueden hacer lo que quieran, ya lo deben tener
-
abeja_fenix
licantropus escribió: ↑ Hay que ser pacientes, esta jugada esta pensada hace tiempo, quieren depurar.
me hablas de boldt lican? te parece depurar mas si practicamente tienen el 100% de las acciones los taba, por el misero floating hacer esto no tiene sentido
-
licantropus
Hay que ser pacientes, esta jugada esta pensada hace tiempo, quieren depurar.
-
abeja_fenix
solo sirve gami
-
abeja_fenix
licantropus escribió: ↑ Estarán preparando la jugada de manual de siempre?? Opita para salvar los bolsillos de los pobres, pacientes y olvidados inversores?
con esos numeros holdsat no sirve mas igual a mi me importa que pueda pasar con boldt
-
licantropus
Estarán preparando la jugada de manual de siempre?? Opita para salvar los bolsillos de los pobres, pacientes y olvidados inversores?
-
licantropus
Siguen los éxitos... 
-
abeja_fenix
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 9 de septiembre de 2025
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Señores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A
Presente
Ref.: Hecho Relevante. Informa Pérdida conf. art. 3,
Sección II, Capítulo I, Título XII de las Normas CNV.
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Uds. conforme lo establecido en el art. 3, Sección II, Capítulo I, Título XII, de las Normas de la CNV, con el objetivo de informar que el resultado del período de 9 meses finalizado el 31 de julio de 2025, correspondiente al ejercicio en curso, ha arrojado una pérdida que supera el quince por ciento (15%) del patrimonio neto de la Sociedad.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
-
abeja_fenix