CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, si, pero con eso no vas a recuperar toda la que estas perdiendo,, pobre Pepito,, que empomadita te estas comiendo ,, 10000% ajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa,, segui asi que sino me aburro![]()
![]()
![]()
LLEGO A ONE DOLLAR????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, si, pero con eso no vas a recuperar toda la que estas perdiendo,, pobre Pepito,, que empomadita te estas comiendo ,, 10000% ajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa,, segui asi que sino me aburro![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ la empomada es tu jermu...y le gusta te digo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estas desorientado Pepito,, es por allá ,, anda nomas ,, no podes hablar de Come por que estas recontraempomado,, saludos de la mesa :lol
resero escribió: ↑ Ya es hora de dejar de entorpecer el foro con tantas peleitas y concentrarse en lo q les importa a todos lo q entran aca no t parece?
Sacandote la bronca c lo politico no se llega a nada, si la mayoria no llega a fin de mes y no hay ningun atisbo de mejora economica a quien pretendes que voten?
pepelastra escribió: ↑ jajaja para ser encargado de mesita lo unico que sabes decir es empomadoyo le digo lo mismo a tu jermu
pepelastra escribió: ↑ jajaja para ser encargado de mesita lo unico que sabes decir es empomadoyo le digo lo mismo a tu jermu
pepelastra escribió: ↑ con todo respeto...por que a vos te va mal esta bien que voten a los que crearon una economia mentirosa corrupta y nos endeudaron con el versito del estado presente ? la culpa la tiene milei de todo esto? quizás el ajuste lo tenia que haber iniciado con intervenciones en todo el estado que siguen de fiesta y mas mano fuerte con ministros ademas me encaras a mi de entorpecer el foro y a los barderos de hace años no te molestan? lo ciento amigo busquese otro foro
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y si,, soy un poquito menos estupido que vos que te hacias el langa y se nota que estas recontraempomado,, al menos cuida el laburo que tenes,, sali del baño y deja de postear que te van a rajar
resero escribió: ↑ Ya es hora de dejar de entorpecer el foro con tantas peleitas y concentrarse en lo q les importa a todos lo q entran aca no t parece?
Sacandote la bronca c lo politico no se llega a nada, si la mayoria no llega a fin de mes y no hay ningun atisbo de mejora economica a quien pretendes que voten?
pepelastra escribió: ↑ huy que buen analisis...eso demuestra lo estupido que sos y lo unico que sabes hacer es bardear...mesita de luz bardera por el chori y la manaos![]()
pepelastra escribió: ↑ huy que buen analisis...eso demuestra lo estupido que sos y lo unico que sabes hacer es bardear...mesita de luz bardera por el chori y la manaos![]()