Manuse070 escribió: ↑ Buenas tardes. Hace un par de años que leo el foro tratando de aprender. Soy novato en esto con 50 años. Solo compro papeles a través de la app de Galicia y cocos. Tengo papeles de Galicia , YPF y de esta. Solo me fue mal con esta aunque no vendí nada de lo que compré y fui comprando en cada baja ( cada vez peor ja ) estaba pensando en comprar aún más . Para los que saben va mi pregunta . Piensan que de acá a 24 meses podría llegar a recuperar precios máximos o acercarse aunque sea? No tengo problema en esperar el tiempo que sea .
Es difícil que alguien le de una certeza. Piense que tiene que casi cuadruplicar la cotización hoy para llegar a ese máximo y en el medio el país no tiene previsibilidad.
Hay algo que está claro, tiene 7.000 millones de papeles la empresa; llegar a u$0.10 de cotización son 700 millones de dólares toda la empresa. Morixe (el 80%), dapsa y cerro negro difícil capitalicen tanto.
Tiene el 23% de cgc aproximadamente, desde ese lado con los proyectos que tiene podría valorizar el holding. Eso es lo que tiene que seguir desde mi punto de vista.
De cgc como escribieron acá hay que mirar la deuda, cuánto puede crecer con su ingreso en vaca muerta y si la exploración que recomenzó en palermo aike ypf (otra formación de hidrocarburos no convencional) tiene resultados positivos.
Si se piensa que el máximo anterior se dió por esa expectativa podría o repetirse o el mercado tener una posición más conservadora. Si se piensa que fue por las expectativas creadas por las políticas nscionales habría que seguir eso.
Desde lo técnico lo que se interprete de los gráficos