falerito777 escribió: ↑ estuve pagando algo cerca de 40k ralph. y lance la 40500 y la 43500. me cibre hasta 36000 maso. este dolar para exportar va mejorando. pero el domingo me parece q se come una paliza milei. tengo la impresion.esperoq no pierda x mas de 7 puntos. igual los kk no vuelven mas. el tuerto esta muerto y la mina en cana. asiq reapareceran los gobernadores la tallerico esa me gusta. este sino tiene un plan integral es un desastre. voto n blanco. aunq no estoy no voy a votar.no me gusta la agresividad de este. menos los kk. prefiero algo en el medio.puro humo es este creo. veremos ojala le erre pero los kk no vuelven mas.
Lanzado me parece bien. Ahi tenés margen de un 10% hasta el cierre de octubre. Igualmente hay que ir vigilando de cerca para desarmar rápido si se acelera. Por ahora te van dando despacio para abajo pero es cierto que eso puede cambiar con algun resultado inesperado. Respecto a las elecciones es todo una incognita lo que puede pasar, también veo mucha ausencia y voto blanco. De hecho eso pensaba hacer, pero lo simplifique con el travel sale, me voy para esa fecha al caribe y después veo como quedó todo. Más saludable. Esto es un desastre lo anterior ni hablar. Coincido con vos, falta plan integral sino esto va a seguir haciendo agua, y la verdad por ahora no lo veo.