COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cerro ILVA en Pilar,, 300 afuera,, le tocara a Cerro Negro ahora??? 
A FULL CON EL SPOOFING
PIEDRA LIBRE

PIEDRA LIBRE
-
jose enrique
si, le lleve cantidad y sigue
habia mostrado 1.7 palos y las bajo
deberia rebostar
habia mostrado 1.7 palos y las bajo
deberia rebostar
ASI QUE VENTA OCULTA EN 41........ OK

-
CAIPIRA HARLEY
Es que yo lleve algo, baratos y ahora quiero ir colocandolos caros
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, nadie quiere pagar,, tienen un miedo![]()
![]()
raro que todavia no aparecieron los vende humo
yo en 3 ruedas contando la de hoy pude colocar 4300 lotes
venta tenes en todos los papeles, se complica donde no tenes adr
el que paga algo hace tasa, despues de terrible baja por mas que pienso q al gob le va a ir no tan bien bastante desconto
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como dije ayer, lleve papel a 40,30 ,, hoy la 44oct a 4,20 ,,, bellezaaaaa neneeeeee![]()
![]()
![]()
estamos todos igual, el problema que hay pocos clientes
te repito, su principal activo es cgc y lejos podemos decir esta saneada todo lo contrario
no volvamos con lo mismo, por algo el pelado no puso plata y lo limaron
no volvamos con lo mismo, por algo el pelado no puso plata y lo limaron
-
CAIPIRA HARLEY
Como dije ayer, lleve papel a 40,30 ,, hoy la 44oct a 4,20 ,,, bellezaaaaa neneeeeee

-
CAIPIRA HARLEY
Buen dia, buen dia,,, ajajaja,, arranco otra vez el "hablemos sin saber" y PAC dirige el panel

pirujo pero algo hay que entender
si COME estaria mal no da dividendos ni en $ ni en acciones...
esto esta moviendo otro factor que no sabemos antes de volver a subir
si COME estaria mal no da dividendos ni en $ ni en acciones...
esto esta moviendo otro factor que no sabemos antes de volver a subir
PAC escribió: ↑ pensa que este papel valia mas de 5 dolares o mas antes del concurso y para no quebrar estubo 10 años concursada resolviiendo deudas y perdiendo participacion en empreasas ejemplo CGC era 100% de come y perdio casi todo por sus deudas.
.
.
Saneada volvio a caminar y empezar a recuperar valor no es lo que era pero esta trotando.. la baja destruyo el mercado pero las que ya tienen fama mas las masacran![]()
cgc que es su principal activo no esta saneado ni mucho menos
jpcyber2006 escribió: ↑ Digo bos** pq no es normal que un papel baje 80% y suba 3000%, no se lo q hacen los demas, yo aprendi a operar dia a dia en el intra(lo aprendio del conde), y a largo elijo opciones mas seguras y conservadoras. Me gustan los lotes de ggal para jugar, y come gane mas para abajo q para arriba, es acompañar y darter vuelta rapido.
pensa que este papel valia mas de 5 dolares o mas antes del concurso y para no quebrar estubo 10 años concursada resolviiendo deudas y perdiendo participacion en empreasas ejemplo CGC era 100% de come y perdio casi todo por sus deudas.
.

.
Saneada volvio a caminar y empezar a recuperar valor no es lo que era pero esta trotando.. la baja destruyo el mercado pero las que ya tienen fama mas las masacran