Raider on the storm. escribió: ↑ alguien me puede ilustrar cuantas acciones de $MORI le corresponden a $COME.
![]()
El 80% pero ese valor de mercado hay que dividirlo por 7.000 millones de papeles. Queda una miseria
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raider on the storm. escribió: ↑ alguien me puede ilustrar cuantas acciones de $MORI le corresponden a $COME.
![]()
alejandroB escribió: ↑ No se hagan los rulos, en el 2001 se pateaba la puerta de los bancos y sobretodo no había planes sociales (eso contiene la bronca).
No se improvisó nada, dentro de lo posible se trató de sincerar la economía y está claro que todo el sobrante va a dólares; no es que no lo saben ni ignoran qué sectores van a presionar. No hay mucho para inventar, igual para donde salen no se sabe todavía.
guzmán refinanció pateando, acá eso por ahora no pasó; al fmi se le pidieron 2 mangos que sirven para refinanciar esa parte.
Más vale que si se ponen fanáticos se los llevan puestos como ahora pero no creo que no haya reacción.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El 8 te abrocho,,, callate YO SA PA ,, no te das cuenta que haces el ridiculo![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ como algunos foristas cuando sube come el dolape fuma bajo del agua y cuando baja el dolape es un garca se olvidaron que el merval se estrolo por cuestiones politicas y hasta que no se llegue a las elecciones va a ver corridas e incertidumbre y paso siempre...viva el dolape carajo!!!! y al que no le guste venda y san se a cabo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], caballo, Carlos603, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], nl, paisano, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 778 invitados