COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pirujo,, se dice Manzana,,, no mayonesa 
-
CAIPIRA HARLEY
Tenes idea cuando llega el informe de venta de arepas a europa ??? eso seria decisivo ,
mayonesa, desde 300 que les decia ojo con la deuda de cgc
bajo lo mismo que celu solo que en celu tenemos todas las cartas sobre la mesa
el armenio tiene espalda, el tema es que la van a seguir limando a come
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ni pierdas tiempo,, un salame,, en ggal dijo que se iba de vaciones y que hasta el 8/9 no aparecia,, resulta que esta todos los dias todo el dia,, un mitomano, juntador de almejas,, debe ser Roque Monassa , el que hace videos de tik tok, es marplatense tambien![]()
![]()
![]()
-
CAIPIRA HARLEY
Ni pierdas tiempo,, un salame,, en ggal dijo que se iba de vaciones y que hasta el 8/9 no aparecia,, resulta que esta todos los dias todo el dia,, un mitomano, juntador de almejas,, debe ser Roque Monassa , el que hace videos de tik tok, es marplatense tambien
no te olvides que hace un ratito barrieron de 40,3 hasta los 41,8... anda a saber la cantidad que compraron
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si vos sabes un monton,, como cuando me ibas a llevar en andas arriba de 240,, todavia te estoy esperando,, o con el piso de 125 ,, me ejerciste la 129 ??? fuiste vos,, como en 3,60 ???? te acordas??? jajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
deci que no tengo ni tiempo ni ganas pero en 280 le decía que lo que valuaba era cualquier burrada, metía grafico valuaciones ventas de suiza las mesas
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
El Calificador escribió: ↑ Es evidente que nadie sabe nada, es un lugar que vienen a charlar nomás, sin cuenta por supuesto.
Lo de siempre en este foro.
Si vos sabes un monton,, como cuando me ibas a llevar en andas arriba de 240,, todavia te estoy esperando,, o con el piso de 125 ,, me ejerciste la 129 ??? fuiste vos,, como en 3,60 ???? te acordas??? jajajajajajajajaja
hay 7.000.000.000 e pelpas ponele la mitad no se tocan los 7 jinetes no son nada 5 millones y vamos a la realidad si quiero compar 5 palos de pelpas no me pongo a la espera barro a todos en un rango y listo
ese tiene pinta de figureti y se corre si salen a dar
-
Roque Feller
Te empezo a tentar el regalo que es este precio.....
-
CAIPIRA HARLEY
no estoy comprandoooo ojoo
solo escribo
solo escribo